Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola chicas a mi el presupuesto de la DGP eran 2650 € por eso la vez anterior vitrifique , ahora en este, nocreo que me saquen muchos mas, así que supongo que volveré a vitrificar y así hasta llegar a 8 que me dijo el medico que queria para la DGP, independientemente del numero que biopsie....
Por otro lado me tengo que tomar el antibaby hasta que me vea el medico... la otra vez paré un viernes, me vino la mini regla, porque era el dia 14 de pastilla y fue muy floja, y miercoles empecé con omfin y viernes con la banderillas de menopur, fui lunes a control y martes y jueves me hicieron la puncion, con lo que el medico me dijo que habia ido muy rapido y eso no era bueno. Ahora espero que vaya todo mas relajado, así que voy el lunes dia 6 y supongo que para el fin de semana empezaré con las banderillas o lo que sea.
La verdad es que estoy super nerviosa...
-
HOLA MARI, SI YO SE QUE A LAS DOS LES TIENE QUE VENIR Y CLARO ESO NO LE PIDO, LE PIDO QUE LES DE UN POSITIVOOOO ESO SI QUE ES IMPORTANTE...MUCHA SUERTE EN TU TRATAMIENTO.
MBV...PRECIOSA TRANQUILA YA ESTAS MUY CERCA...CUIDATE MUCHOOO..SUERTE..
BENDICIONES A TODAS.
BESOTES
Comment
-
cuarentona...depende del IVI en el que estes.
Yo en Madrid, tenia un precio fijo por DGP, es decir...eran 2650 biopsiaban 5 o biopsiaban 10.
Asi que depende el presupuesto que te han dado..asi que si es igual q el mio, solo pagarias otro ciclo de estimulacion y puncion.
Pero creo q donde mejor te lo puedan decir, es en atencion al paciente en tu clinica.
un beso
Comment
-
Gracias a todas por vuestras respuestas. Me da que como lo nuestro era un precio cerrado en ivi zaragoza, así que igual nos cobran lo mismo para cualquier número de embriones.
Lo mejor va a ser esperar a tener la regla para la visita y ver qué me aconsejan ... repetir es dinero pero como estamos decidios a seguir lo va a ser de todas formas ...
Ánimo a todas
Comment
-
¡¡Hola chicas!!
Soy nueva por aquí, aunque no en los tratamientos de fertilidad. Primero que nada quería darle la enhorabuena a todas las que lo han conseguido y mucha, muchísima suerte a todas las que como yo, seguimos intentándolo.
Nos hemos hecho 3 FIV-ICSI, y en el segundo ciclo y de los últimos congelados, me quedé embarazada, pero lo perdí a las 9 semanas. Estos tratamientos nos lo hemos hecho por la Seguridad Social pero hemos decido ir al IVI a ver qué nos decían.
El doctor nos recomienda hacer DGP, pues la respuesta de mis ovarios a pesar de estar cerca de los 40 años, es buena, y la calidad tanto de los embriones como del esperma de mi marido, pues es buena. El dice que quiere ver qué pasa con esos embriones, y la única manera es haciendo DGP.
Hemos decidido intentarlo, pero a medida que voy leyendo e informándome me van surgiendo dudas, que tendré que hablar con ellos antes de empezar, pero que os quería comentar.
He leído que para hacer DGP muchas vitrifican los ovocitos y volvéis a hacer nuevo ciclo, pues se necesita un número x de embriones. ¿Con cuántos os lo habéis hecho? sé por lo que me dijo el doctor, que las estadísticas hablan que un 60% no son buenos, por lo que cuántos más tengamos más probabilidades hay de obtener alguno sano. La verdad es un palo, porque nosotros pensábamos hacernos el tratamiento aprovechando las vacaciones porque tenemos que viajar y trabajando es un rollo. En los anteriores tratamientos hemos tenido la primera vez 14 ovocitos (no fue ICSI y al final quedaron 3 embriones) en la segunda 13, (conseguimos 6 embriones buenos) y la tercera vez solo 5, pero solo pudieron pinchar un ovario (tuvimos 3 embriones). Espero que podamos conseguir los necesarios en una sola estimulación, porque a parte del dinero se alarga bastante en el tiempo, y aunque sé que ya llevamos unos 4-5 años tratando de ser papás, un par de meses más no va a pasar nada, pero.... se hace cuesta arriba y seguir esperando ..... además está el tema de la edad,...
Bueno perdón por el rollo y el pedazo de ladrillo, pero me he envalado,
Lo dicho, que muchísima suerte a todas, espero que podamos conseguir nuestro gran sueño.
Un beso.
Comment
-
HOLA CHICAS,
OPPITA...COMO VAS GUAPA ??? YA SE TE EXTRAÑA !!!!..BESOTES
CUARENTONA...MUCHA SUERTE...
MARIA04...PRIMERO QUE NADA BIENVENIDA Y MUCHA SUERTE EN EL SIGUIENTE TRATAMIENTIO.....MUCHAS VAN VITIRFICANDO PORQUE NO TIENE EL NUMERO SUFICIENTE PLORQUE LOS DOC RECOMIENDAN 8 MINIMO PARA IR A BIOPSIA..YO POR EJEMPLO TUVE 14 PARA BIOPSIA Y 4 CAMPEONES BUENOS 2 NENAS Y 2 NENES..Y AHORA ESTOY PREÑIS DE UNA NENA HERMOSA...ASI QUE DEPENDE Y POR LO QUE VEPO TU ERES BUENA RESPONDEDORA..MUCHA SUERTE...
BESOTES
CUIDENSE
A LAS DEMAS BESOS
Comment
-
Cuarentona2 hola y bienvenida!!! nos vamos uniendo más siento no escribir más a menudo pero estoy hasta arriba de trabajo.
Yo creo que si en el primer tratamiento te sacaron 5 en el próximo llegarás a transfer ¿no? En mi IVI tb es un precio único por todo el proceso de dgp y no por cada embrión.
Comment
-
MBV, MARI45, OPPITA Cómo vais???? a mi o me han dicho nada del numero de embriones pero serán 10 supongo, no se a cuántos llegaré en el primer tratamiento...
Maria04 bienvenida!!! y mucho ánimo... por qué no os ponéis en la lista???? está un poco sosa...
¿Hay alguien más por ahí de dgp?????
Un beso a todas...
Comment
-
Maria04 opino como rebelde respondes muy bien a la medicación... la dgp te puede garantizar más el exito de la implantación y se verá si les pasa algo a los embriones o solo a algunos ya que transfieren los sanos... si es mucho esfuerzo y tiempo invertido... un beso grande!
Comment
-
Aquí os traigo la lista!!
ESPERA DE TRATAMIENTO:
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con aco hasta el 2 de septiembre... después Gonal y Lepori... y al 5º día eco de control
TRATAMIENTO:
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) banderillas 29/07 gonal+menopur, eco 2/08
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 visita al Doc. el 6/09
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 16 DE AGOSTO BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola María04:
Bienvenida!
Yo en unos días (cuando me baje la regla) tengo consulta para ver si los 6 que me vitrificaron en el último ciclo son suficientes para DGP, ya te contaré (esto es en IVI Zaragoza, me imagino que más o menos tendrán todos el mismo criterio).
Ánimo, de esta lo conseguimos, seguro.
Comment
-
Vaya, ahora leo el resto de los mensajes. Gracias y ánimos a todas. Si tengo que tener 8 ó 10 me tocará otra FIV. Me iré mentalizando ... En realidad yo cuento con que tengo 6 porque aunque me dijeron que 1 iba lento lo vitrificaron también, nunca se sabe ...
Comment
-
ESPERA DE TRATAMIENTO:
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con aco hasta el 2 de septiembre... después Gonal y Lepori... y al 5º día eco de control
TRATAMIENTO:
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 visita al Doc. el 6/09
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 16 DE AGOSTO BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Hola chicas..yo me he quitado de la lista..pues porque no seguiré este camino..( fiv dgp me refiero)
a finales de sept. tengo cita con mi dra..y veremos las dudas q nos asaltan y el camino que vayamos a tomar.
Rebelde...cuanto me alegro q todo marcha bien..
Yo no estoy pasando por buen momento..y tampoco tengo nada nuevo que contar.
Mañana por fin empiezo mis 2 semanitas de vacaciones...y necesito descansar de todo..y a ser posible intentar olvidarme. No es tanto el tema de tto...sino, resto de las cosas con las que tengo q lidiar en mi vida, que se han juntado, y me hacen sentirme muy sola..
A las demas, os deseo mucha mucha suerte...animos..y paciencia..
besos
Comment
-
Hola chicas, bienvenidas a las nuevas, Rebelde tu bebe también se llama como yo....
Y a las nuevas, a ver, yo vitrifiqué un ovulo, que no un embrión.... para la DGP quieren por lo menos en mi casa de 8 a 10 ÓVULOS para fecundar, y después BIOPSIAR los que salgan, Es decir..... cuantos mas óvulos tengáis, mas embriones pueden salir, y mas pueden analizar, Por eso un buen ejemplo es Rebelde que le sacaron un montón de óvulos, luego fecundaron 14 y hicieron la DGP de esos.
Yo en mi caso tengo que vitrificar porque del primer tto. me sacaron 4 ovocitos pero solo 1 fue maduro y lo congelaron para ir acumulando, que esa es otra no todos los ovos que sacan son bueno.
Y siento si os desanimo con mis palabras pero es mejor saber a que os enfrentais desde un principio, y no como yo que cuando me lo explicaron fue después de la punción y me quedé super chafada.
Comment
Comment