Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola chicas: Ya de vuelta al curro, lunes que semana se me espera, el proximo lunes voy al medico y no veais las ganas que tengo de ir.... A ver el cambio de medicacion y cuando empiezo otra vez.
Alguien decia lo de la lista ahora despues la traeré yo pero para actualizarla con lo de las demas, no se si me acuerdo de todas
Comment
-
ESPERA DE TRATAMIENTO
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con aco agosto, cita en ivi el 31
TRATAMIENTO:
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) banderillas 29/07 gonal+menopur, eco 2/08.
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 visita al Doc. el 6/09
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 16 DE AGOSTO BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas... mañana voy a IVI Dios mio espero que en la eco no vean nada malo y pueda empezar ya el tratamiento... me hacen tb la prueba de anestesia y ensayo de la medicacion qué ganas ya les contaré!!!!!
Ahora sigo leyendo que hace mucho que no escribo.
Besos a todas
Comment
-
Hola chicas llevaba sin pesarme desde el mes de Junio cuando empecé el primer
tto. y he aumentado 6 Kilos desde entonces, no me cabe mi ropa y estoy
hinchada como una bota desde que tomo otra vez el antibaby hace un
semana o un poco mas... Joder solo me faltaba eso para mis cambios de
humor.
Hoy no se que parezco, solo me faltaba que algun/a gracioso/a como te ve mas gordi te pregunta si estas embarazada.....
Comment
-
ESPERA DE TRATAMIENTO
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con aco agosto hasta el 2 de agosto
TRATAMIENTO:
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) banderillas 29/07 gonal+menopur, eco 2/08.
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 visita al Doc. el 6/09
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 16 DE AGOSTO BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
Hola chicas!!!!
Acabo de llegar he estado en IVI 2 horas y hasta que llego a mi ciudad... y todo muy bien!!!
Tengo el hierro un poco bajo... pero sin problemas...
Tengo unas ganas de que me baje la warry!!!!!
ESPERA DE TRATAMIENTO:
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con aco hasta el 2 de septiembre... después Gonal y Lepori... y al 5º día eco de control
TRATAMIENTO:
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) banderillas 29/07 gonal+menopur, eco 2/08
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
Comment
-
Chicas cómo me gustaría acelerar el tiempo... MBV hasta que día tomas la anticonceptiva???
Cómo vais todas???
Le he puesto un poco de color a la lista para poneros sólo tenéis que copiar y pegar!!!! Somos tan pocas en dgp!!!!
No hay nadie más por ahí????? No me lo creo...
Comment
-
Hola a todas!
Yo soy nueva. Me acaban de hacer la punción el viernes pasado (IVI Zaragoza) pero no me hicieron el DGP ni la transferencia (porque tenía la progesterona alta, además de que el laboratorio de DGP estaba cerrado hasta el 1 de septiembre).
Me han vitrificado 6 preembriones, aunque uno parecía algo peor que los otros 5. Si alguna tenéis algo más de experiencia, ¿cómo lo veis? ¿son pocos?
Otra cosa importante, si necesito hacerme otro ciclo de fiv para aumentar el número antes del DGP, ¿me cobrarán dos veces el DGP o lo cobran una sola vez para todos los preembriones que tengan?
En fin, sólo preguntas, ya sé. Saludos a todas y os voy leyendo.
Comment
-
HOLA CHICAS,
ESPERO QUE TODAS ESTÉN MUY BIEN...
MARI45..PRIMERO DIOS YA TE VENGA LA WARRY ASI EMPIEZAS RAPIDIN..MUCHA SUERTE...
CARIBANA...BIEN CHICA..SUERTE..BENDICIONES.....YA VERAS QUE PRONTO ESTAMOS CON TU POSITIVOOOO !!!
MBV..A DARLE NO HAY DE OTRA..BESOS....Y DE LOS KILOS NO PASA NADA YA LOS BAJAREMOS...LO IMPORTANTE ES CONSEGUIR NUESTRO SUEÑO...DELE DURO GUAPA..
CUARENTONA..BIENVENIDA....SOLO TE COBRAN UN DGP....NO IMPORTA NUMERO DE EMBRIONES ES SOLO UN DGP PARA TODOS LOS QUE BIOPSEN....MUCHA SUERTE..BESOTE
LA BEBE ( ISABELLA )Y YO BENDITO DIOS VAMOS MUY BIEN, AYER FUI AL DOC Y TODO ESTABA PERFECTO, AHORA PRIMERO DIOS EL PROXIMO LUNES YA ESCUCHAREMOS SU CORAZONCITO...YA ME URGEEEE...
A TODAS LAS DEMAS BESOS Y SUERTE
BONITA SEMANA
Comment
-
Hola cuarentona2...no sé a qué te refieres con que si te cobran dos veces la DGP. A mí me hicieron la DGP en agosto en el IVI de Valencia, a seis embriones, y me cobraron por una parte una cantidad fija de DGP por los seis embriones (creo que eran 720 euros), y luego una cantidad por embrión biopsado que depende de la causa por la que te hacen la DGP. En mi caso, es por edad materna avanzada, y ascendíó a 310 euros por cada uno de los seis embriones biopsiados...es decir, una pasta...
Desde luego que biopsien muchos, te sale con un pico, aunque si te salen bien...vale la pena.
En cuanto a si son muchos o pocos...pues está claro que es una ley de probabilidades, y a más que hayan, más probabilidades hay que alguno/s estén bien. Aunque muchas veces la ley de probabilidades, puede jugar a tu favor o en tu contra. En mi caso, ninguno de los seis estaba bien...pero bueno...nunca tuve suerte en el juego...pero yo creo que los tuyos en número están muy bien.
Suerte a todas...
Lucia20102010-08-31 19:52:08
Comment
-
rebelde , somos caribana y yo las que nos tiene que venir la barry, pero tu no te preocupes que nos vendra , y no hace falta que se lo pidas a dios el pobre ya tiene bastante con tantas pidiendole de todos , y el se tiene que preocupar de cosas muchos mas inportantes y no da abasto , gracias de todas formas , pero nos vendra que a un no me toca tu no te preocupes y muchas gracias de verdad , graciassssssssssssssss.
Comment
Comment