Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola Chicas, Rebelde que bien veras como el fin de semana pasa rapido y en la eco que bien ya ver a las niñas....
Caribana a mi me ha pasado a veces es como si no terminaras nunca, por cierto a ti ahora ya te hacen la DGP o como te lo van a hacer, que pena que no vayamos a la par, siempre alegra tener a alguien que vaya mas o menos como tu. Por lo menos para la puncion si hiremos mas o menos iguales.
Ya me contaras...
Como ya os dije he empezado con en antibaby, y hoy no se como estoy la regla me a venido otra vez super fuerte, no se si espor las hormonas o que pero tengo un dolor de cabeza bestial y en los riñones tambien. Espero que pase pronto.
Y saludo a todas.
Comment
-
UFFFFF MBV me alivia es justamente eso que dices que parece que no terminara nunca, no paro de manchar es siempre una gotita y hoy es mi 7º día de regla... mi regla empezó el 15 y entonces empecé con anticonceptivos, tengo eco el 31 y dejo la píldora el 2 incluido y después banderillas... si voy directa a dgp, es mi primer tratamiento pero era la única posibilidad...
Rebelde tienes que hacer algo que haga que el finde pase rápido muchas películas!!!!
Comment
-
Buueno digo yo que me harán dgp porque lo primero que veremos será si el esperma de mi marido es capaz o no de fecundar que yo tengo la duda la verdad, es paa ver cómo respondemos al tratamiento y sino conseguimos ningún embrión pues... habrá que pensar otras opciones...
Comment
-
Porque dices eso de tu unica oportunidad Caribana, me has dejado preocupada.....
Yo se que esto es dificil pero tienes que tener esperanza, que es lo ultimo que se pierde, y sino mirame a mi, voy directa a DGP pero con la complicacion de que tengo pocos ovulos y me tendran que hacer varias punciones hasta llegar a la transfer, que la verdad se hace eterno, así que animate que mira el ejemplo que tenemos en Rebelde y lo bien que le ha ido todo a la primera.
Comment
-
Bueno es sobretodo por el dinero... hemos ahorrado para un intento y el siguiente tendría que esperar un año de ahorros... mi marido ahora mismo está en paro y.... la verdad es que tengo esperanzas soy positiva pero también muy realista y el seminograma de mi marido es preocupante ya que le sale 0,2.
La verdad es que lo peor llega a ser el tiempo de espera... el tiempo se alargaaaaaaaaaaaaaaaa...
Ojalá respondas bien a la medicación... te hacen falta nueve buenos para ir a transfer no????
Comment
-
Yo creo que me he hecho un lio, creia que el problema lo tenias tu, Catibana, pero veo que es tu marido.
Yo despues de tener el 1er aborto todo el mundo me daba consejos, me decia que eso pasaba y la verdad es que nada te consuela, pero no te digo nada despues del segundo, donde se quedan mirandote y te das cuenta de que realmente no saben de que va todo.
Ahora son los tipicos comentarios, de ya seria hora de volver a intentar, etc, etc, claro lo que no tienen ni idea es del calvario que hemos pasado entre analiticas, cariotipos, etc...... Pero bueno yo sigo para delante y el sueño es tener otro bebe, o dos, que tambien me daria lo mismo, si son dos tendria familia numerosa, jeje....
Pero hay un dicho que dice que todo lo bueno cuesta, y vaya si tiene razon.
Comment
-
jajajajajajjaj no yo estoy bien, aunque tengo riesgo de hiperestimulación... el problema lo tiene mi marido en su cariotipo que tiene una translocación por eso vamos a dgp y ver cómo respondemos a la medicación...
La gente no tiene ni idea...
A mi me encantaría tener dos!!!!!!!! gemelos, mellizos... niñas o niños me da igual... a su casa vienen...[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]
Comment
-
Pues si, la verdad es que seria la mejor noticia, como Rebelde..... Por eso digo que la esperanza es lo ultimo que se pierde.
Y lo del dinero a mi me pasa igual, yo hago este intento que es lo que tenia ahorrado y despues ya veremos. Por si acaso tambien estoy en la SS SS esperando que para principios de año me llamen y a ver alli que me dicen.
De todas maneras piensa que tu eres mas joven que yo, y eso favorece en todo.
Mi cuerpo no reacciona igual.
Comment
-
CARIBANA Y MBV...CHICAS, EL CAMINO ES LARGO, LO EMOCIONAL ES UNA JODA TOTAL...LO FISICO COMO SEA LO AGUANTAMOS LO PEOR ES LO EMOCINAL, PERO VALE LA PENA...Y CLARO EL DINERO DIOS SANTO SERAN LOS BB´S MAS CAROS...JAJAJA DE POR SI YA LO SON Y ESO MBV TU Y YO YA LO SABEMOS BIEN, AHORA ESTOS SERAN MAS CAROS, PERO YA VERAN QUE MUY PRONTO LLEGARAN SUS ++++++++++++++++++++++ Y ESTAREMOS JUNTAS CELEBRANDO !!!! MUY MUY PRONTO, LO QUE NECESITEN AQUI ESTOY SIEMPRE...
YO ENTRETENIENDOME CON LO QUE PUEDO PARA NO PENSAR Y SOLO ESPERARRR !!! JAJAJA QUE DIFICIL ES !!!! PERO BUENO POSITIVA Y HABLANDOLE MUCHO A MIS NENAS...LES MANDO BESOS Y YA LES CONTARE EL LUNES SI ESTÁN LAS DOS O SOLO QUEDO UNA CAMPEONA Y LA OTRA DECIDIO CUIDARNOS DESDE EL CIELO, YO TENGO MUCHA ILUSIÓN EN QUE ESTÉN LA DOS PERO CON UNA MAS QUE AGRADECIDAAAAAAAAAAA...
BESOS
BUEN FIN
LES QUIERO
Comment
-
UFFFFFF MBV sigo manchando y es mi 8º día de regla supongo que será normal al tomar los anticonceptivos pero... yo que se... no para nunca??? tengo unas ganas de que llegue el día 31 para ir a la cita y que me comenten los resultados de las pruebas!!!
Cómo vais????
MBV se te quitaron los dolores?
Rebelde un día!!!
Besos chicas...
Comment
-
Hola a todas..
espero me perdoneis..q no me prodiga mucho...es q tampoco tengo mucho que contar..
con muchas ganas de pillar las vacaciones ya y descansar el cuerpo y alma, que han sido muchos acontecimientos y muy variados..
deciros que intento estar bien..y se consigue..aunque lo cierto q me gustaria desconectar del tema del todo y eso ya es mas dificil..
Bueno..lo dicho..mil besos..y deseos de lo mejor..
Comment
-
Hola chicas, hoy estoy un poco mejor fisicamente, y psicologicamente estoy de bajón, supongo que será la regla y todo eso, pero bueno, la verdad es que me aguanto, y cuando me quedo sola es cuando lo suelto todo, lloro todo lo que tengo ganas y ya está. No se la verdad es que como llevo mucho tiempo con altibajos y se que necesito estar fuerte para este mes de septiembre, pues me mentalizo asi, pero supongo que tanta presion no es bueno tampoco, cuando vaya al medico le diré y a ver si puedo tomar algo, vitaminas o algo para ver... tambien me estoy poniendo hecha una vaca que será del tto.....pero solo me faltaba eso.
En fin no quiero agobiar a las demas pero necesitaba hablar con alguien que sepa de que va esto.
Porque de verdad que hay dias que me supera esta situacion.
Comment
-
hola, chicas me parece que estamos todas bien, todas de vajones , yo pienso que es tanta tension y ademas las hormonas que nos sientan regular y nos hacen estar tristes y decaidas y claro con kien podemos hablar pues con vosotras que estamos pasando lo mismo en este foro , por que connadie podemos decir nada ,nos miran como raras y no se por que , y la verdad esque los tratamientos nos inchan a todas . es normal , y si aveces tomar un suplemento de vitaminas del grupo b, son vuenas para nuestra cuerpo y mente .yyyyyyyyy creo que esta situaciones nos supera a todas de verdad , tanta tension y demas cosas . bueno habra que llebarlo lo mejor que podamos chicas y no desanimarnos , este camino es duro y conplicado y muchas trabas nos ponen facil no es bueno un saludo a todas .
Comment
-
Hola Chicas, jolín esto es... He llamado a IVI para coger cita con mi medico y resulta que el día que tendría que ir el no está, me han dicho que continúe tomando el antibaby unos días mas y me han dado la cita con el, en vez de viernes para el lunes siguiente, bien tampoco pasa nada...
Pero he tenido que esperar a ver Atencion medica que decia... y cuando me ha llamado la chica para darme la cita me ha hecho un lio que casi me da algo... Pero bueno, que todo este rollo es para decir que tengo el turno el dia 6 y ya vuelvo a la carga..
Comment
Comment