Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
oliver82
Oppita...como lo siento......
Pero como bien dices ..cuando se cirra una puerta otra se abre....¡¡¡¡ no perdais la esperanza...
Un besazo enorme....muakaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Oppita que te voy a decir... lo he sentido mucho... esto es una lucha... me alegra que estés serena... eres todo un ejemplo... en tu caso otras puertas se abren pero seguro que todas tenemos otras puertas medio abiertas por si acaso...
Te mando un abrazo enorme como mucho cariño.
Comment
-
OPPITA, HERMOSA, LO LAMENTO MUCHOOOO....FUERZA..MUCHA FUERZA CARIÑO...Y BIEN DICES UNA PUEERTA SE CIERRA Y OTRA SE ABRE..TOMA EL TIEMPO QUE NECESITES Y DESPUES A LA CARGA QUE ESTOY SEGURA LO VAS A CONSEGUIRRRRRRRRRRRRRRRR...TE MANDO UN BESO Y UN ABRAZO DE OSO ENORME....
TE QUIERO...
YA TE CONTARE...BESOS
Comment
-
Hola chicas:
Os cuento, por fin ya me ha venido la regla, Asi que mañana ya empiezo con los antibabies, y en 14 dias tengo que ir al doctor a ver que tal estoy y empezar el tto.
Estoy contenta, jamas hubiera esperado estar contenta por tener la regla y mirar.
Así que traigo la lista y me actualizo. Ah!!!! Por cierto llevo tres dias sin fomar y encima no tengo el mono, eso de la acupuntura un 10.
ESPERA DE TRATAMIENTO
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con aco agosto, cita en ivi el 31
TRATAMIENTO:
oppita: 39a. 2ª FIV/ICSI/ DGP ( 1a IVI) banderillas 29/07 gonal+menopur, eco 2/08.
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07, empiezo antibabies el 20/08 14 dias despues visita al Doc. el 2/09
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
REBELDE 31 AÑOS 1A FIV + ICSI + DGP 16 DE AGOSTO BETA POSITIVAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Comment
-
HOLA GUAPAS,
MBV....SUPER BIEN....UNA SUPER FELICITACIÓN POR DEJAR DE FUMAR PORQUE ESO AYUDARA A TU CUERPO A REACCIONAR MEJOR, YO TB DEJE PARA EMPEZAR TRATAMIENTO Y YA VEX HASTA HOY SUPER BUEN RESULTADO..DIGO TODO AYUDA....MUCHA SUERTE Y MANTENOS INFORMADAS...BESOTES...BENDICIONES...
CARIBANA....TU YA ESTAS AVANZADITA...SEGURO SERAN BETAESPERANTES JUNTAS UNOS DIAS Y PROXIMAMENTE 2 ++++++++++++++++++++ MAS YA LO VERAS...BESOS Y SUERTE...
OLIVER TU YA ESTAS A NADA DE TU CITA...SUERTE
OPPITA...PRECIOSA...ESPERO QUE ESTES MEJOR..BESOS AMIGA FUERZA..
SOBRE NOSOTRAS...ESPERANDO QUE LLEGUE EL LUNES Y PRIMERO DIOS TODO SIGA PERFECTOOO Y PUEDA VER SAQUITO O SAQUITOSSSSS..!!!
A LAS DEMAS MUCHOS BESOSS
BENDICIONES...
Comment
-
No creo que yo vaya tan rapido, ya que en la 1ª Puncion me sacaron 4 ovulos pero solo 1 fue bueno, así que no quiero ser pesimista pero no creo que con la poca reserva ovarica ahora llegue a 7 buenos para poder hacer la DGP, supongo que ahora como el doc me dijo que me cambiaria el tto. y a ver si mejoraba y volveré a vitrificar y ya veremos si en Noviembre... Lo pero de todo son las esperas tan largas, el tambien me comentó la posibilidad de ir sacando mes a mes los ovulos sin estimular, así que segun me vaya este mes le haré una gran lista de preguntas para no dejarme nada en el tintero. Y ver como lo planteamos, porque independientemente del tiempo tambien es el dinero, porque el en un principio me dijo un mes vitrificar y despues ya todo el tto, pero ahora yo pienso que tendré que vitrificar mas veces, con lo cual todo se encarece.
Comment
-
EL adiro es como la aspirina y lo suelen dar cuando tienes problemas en la coagulacion, es decir, coagulas mas de lo que deberias y por eso te lo dan, si has tenido abortos por esto, dan adiro con heparina o sin ella para mejorar el torrente sanguineo.
Comment
-
Yo aun no se como lo vamos ha hacer, de momento, empiezo con el antibaby y despues de la visita al medico el ya me dirá como sigo, creo que quiere probar con otra medicacion a ver si me salia algun ovulo mas porque en la anterior solo tuve uno bueno. yo no he tomedo heparina ni adorio, porque en la pruebas que me hicieron para ver lo de la coagulacion no me salio nada, así que tampoco saben el porqué de los abortos.
Hay que tomarselo tomo con mucha paciencia, porque la verdad es que ellos saben bien esto de que va, y a cada una que es lo que mas nos conviene, yo por mi parte, no se, solo espero que esta estimulacion vaya mejor que la otra, y que me saquen mas ovulos buenos.... Aunque se que es dificil, porque tengo muy baja la reserva ovarica, aun así la esperanza es lo ultimo que se pierde, así que....
De momento relax e intento no pensar mucho aunque mi cabeza no para de pensar.
Ahora despues de la euforia, tengo hoy el dia de bajón, pero se que tengo que estar animada sino no se lleva bien....
Bueno que paseis un buen fin de semana.
Por cierto Rebelde como te encuentras????
Comment
-
Hola a todas!
Cómo estáis?
Ojalá te saquen muchos óvulos MBV
Rebelde! qué tal vas? te queda poco para la eco.. puedo preguntarte por qué te has hecho tú DGP?
oPPITA te echo de menos por aquí... pero ya vi que estás por ahí bien acompañada...
os deseo muchísima suerte a todas... ojalá consigamos nuestro sueño...
Comment
-
HOLA CHICAS,
ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN...
MBV...BIEN MUY BIEN BENDITO DIOS...ESPERANDO CON ANSIA EL LUNES PARA LA 1ERA ECOO....URGEMEEEEEEEEEEEEEEEE YA LESCONTARE... Y YA VERAS QUE TE IRA MUY BIEN EN ESTE TRATAMIENTO...MUCHA SUERTE...BENDICIONES...
CARIBANA....ME HECHO DGP PORQUE TENIA ABORTOS DE REPETICIÓN...Y AL ESTUDIAR MIS OVULOS SALIERON OVULOS VIEJOS POR LO CUAL EL DIAGNOSTICO ES QUE MIS EMBRIONES ESTABAN ENFERMOS Y POR ESO LOS PERDIA...Y EN EFECTO SI PORQUE YA VEN DE TODOS LOS QUE SACARON SOLO HUBO 4 BUENOS...BENDITO DIOS....Y VOY MUY BIEN YA ESPERANDO LA ECO..URGEME PRIMERA VEX QUE QUIERO QUE ACABE RAPIDO EL FIN DE SEMANAAAAA !!! Y YA VERAS QUE MUY PRONTO TODAS TENDREMOS NUESTRO SUEÑO EN BRAZO...
LAS QUIERO
BUEN FIN
Y BENDICIONES A TODAS....OPPITA, OLIVER, MERI, MARY..MBV, CARIBANA...ESPERO NO FALTE NINGUNA Y SI ES ASI NO SE OFENDAN ANDO MEDIO MAL DE LA CABEZITA...LES QUIERO..
Comment
-
oliver82
REBELDE.......que el lunes ya ves a tus pekes...que momento tan lindo verdad...¿¿¿¿ te mando todo mi apoyo ya veras que bien va todo....suerte preciosa..¡¡¡¡¡¡
SUERTE AA TODAS
Comment
-
OLIVER, MUCHAS GRACIAS GUAPA, PRIMERO DIOS ASI SERA...YA EL LUNES TE CONTARE..MUERO DE LA EMOCIÓN.....YA ME URGE QUE SEA LUNES Y VER QUE TODO ESTE PERFECTO....GRACIAS POR TU APOYO...
TU YA ESTAS BIEN CERQUITA DE LA CITA.....VAS A VER QUE TODO IRA MUY BIEN Y EMPEZARAS EL CAMINO A POR TUS BB´S.
TE MANDO MUCHOS BESOS Y BENDICIONES..
BUEN FIN
Comment
Comment