Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
HOLA CHICAS,
ESPERO QUE TODAS ESTÉN MUY BIEN.....YO BENDITO DIOS MUY BIEN CUIDANDOME Y CUIDANDO A MI PEQUEÑA ( ISABELLA )...BESOS A TODAS BONITO DIA...
MBV....GRACIAS...Y QUE BUENO LO DEL CIGARRO...Y MIRA SI SE PUEDE YA DEJALO PARA SIEMPRE, ES LO QUE YO TRATARE..LA VERDAD QUE SI NOS JODE.... Y SI UNA NENITA
OLIVER...SI BONITA UNA NENA HERMOSA...BUE YO DIGO QUE SOY SU MAMÁ JAJAJA... YA ESTAS A NADA QUE EMOCIÓN MUCHAS BENDICIONES PARA TI...
CARIBANA.....SI BENDITO DIOS PURAS BUENAS....Y YA VERAS QUE YA NO TARDA EN CORTARSE...BESOS
CUIDENSE
-
Hola a todas...
MBV gracias por preguntar, todavía sigo manchando pero poquito poquito menos que ayer y sobretodo menos que antes de ayer que si que me preocupé... uffff espero que para la tarde no manche nada... por qué será????
cómo estáis hoy?
Yo con unas ganas de ver a mi chico mañana!!!!! y el martes que viene cita y eco en ivi qué bien!!! qué ganas de empezar!!!
Comment
-
A si que tu chico estaba fuera, no???
Yo estoy cada dia mas nerviosita, y no duermo nada bien, pero supongo que el calor que hace aquí y los nervios influyen mucho.
Ves como nos pasan cosas raras, yo ayer ya no tenia regla y hoy he manchado tambien, es un rollo. Pero bueno.... Solo espero que me pase esta semana y la que viene rapidita para ir a ver al medico, y empezar ya de una vez, pero tambien estoy con muchas dudas. No se si me sacaran mas ovulos pero espero que si, ya que de los calculos que yo me hice ( de dinero) a lo que será hay un incremento considerable, y si se alarga mucho no se si llego, me estoy que dando a dos velas.
Comment
-
Chicas últimamente veo por el foro muchos más positivos que negativos!!!!! qué alegría!!!!
Oliver el viernes cita no????
MBV ufffff es que el calor... a ver que medicación nueva te ponen... yo tb calculé menos de lo que va a ser... es que la dgp... hace aumentar esto...
Comment
-
Si ya no es por la dgp, que eso lo tenia controlado, son las vitrificaciones, el medico me dijo al principio que iba a hacer dos ciclos de tto, es decir, una vitrif, y luego la FIV, pero ahora no se cuantas vitrificaciones me tendré que hacer antes de la FIV y claro eso mas la medicacion mas los viajes a valencia, no te digo. Porque aunque me cambien ahora la medicacion supongo que en mi caso sacar 7 ovocitos buenos va ha ser muy dificil, la otra vez con las ecos solo se veian dos en un ovario y tres en el otro, así que si todo saliera muy bien, como maximo sacarian 5 buenos y aun me faltarian dos o tres para la dgp. Que rollo solo de pensarlo me agovio, así que me tranquilizaré y en noviembre repetiremos tto y a ver si para Navidad somos mas....Seria buen regalo de Reyes, aunque un poco adelantado.
Comment
-
oliver82
Si chicas malana ya voy a consulta con todos los resultados....haber que tratamiento me meandan......ya os contare....................
Suerte a todas....................
Comment
-
Hola chicas como estáis????? Espero que bien. Yo aquí terminando mi primera semana de curro después de las vacaciones que se me ha hecho eterna, espero que la próxima pase mas rápido.
Que tengais buen fin de semana todas y Oliver ya nos cuentas.
Comment
-
Hola a todas!!!!
Oliver cuéntanos!!!!
Yo me encuentro más tranquila, creo que he dejado de manchar del todo pero tb se me están haciendo eternas las semanas, tengo ya ganas de ir al ivi el martes y que nos digan algo... si es empezar con el tratamiento bien y si por algo no podemos iniciarlo pues que le vamos a hacer pero saber algo ya... la espera es tremenda y yo que toda la vida he sido super impaciente!!!!!
Qué tal vosotras????
Besos a todas!!!
Comment
-
oliver82
HOLA CHICAS..ya empiezo IA en septiembre me ha dicho que todo ok.......al ser joven y esperma de donante me ha dicho que hay muchas posibilidades de exito......tengo que empezar a tomarme ya OVUSITOL para ir preparando el ovulo ..y cuando me baje empiezo con PUREGON 300 Y OVITRELLLE............estoy muy emocionada..........
Tambien me ha dado el cuestionario para el donante..........
QUE ME BAJE YA LA REGLA...jijijijijijijijijiji
CARIBANA MUCHISIMA SUERTE LA ESPERA ES T REMENDA PERO YA TE QUEDA POQUITO....
CHICAS QUE EMOCION......¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Comment
-
caribana, te conprendo yo tanbien muy inpaciente para todo , pero veras como prontito enpiezas , y ahora mismo estaras de betaesperante . bueno y yo astya que no me venga la regla que no kiere benir la regla . a si que a esperar . oliver, 82, que bien ya mismo vas a enpezar tu tanbien,que bien ahora mismo muchas ya estaremos en tratamiento ,jolin que bien verdad a ver si todo nos va genial y ya nos quedamos y todo mejora que ya nos toca y no lo merecemos verdad chicas .un saludo aaaaaaaaaaaaaaaaa todasssssssssssss pero a todas y no os nonbro por no olvidarme de nadie .un saludo.
Comment
-
podrias poner alguna una lista las que ya estan en estado y las que van a enpezar , por que asi estamos todas en lista , y nos vemos mejor todas claro si quereis yo como no se ,copiar ni ponerla , y mira poner dibujiotos si , es que soy tontita , y ,torpecita .es que que pava soy .un saludo .
Comment
Comment