Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas:

Me acaba de
    llamar el medico, me ha dejado un poco confusa, ahora tengo que pensar a ver que
    coño hacemos, mi marido y yo, me ha dicho
    que la cosa está peor de lo que en un principio el pensaba. Parece que mis
    ovulos estan deteriorados, mas viejos de lo que se esperaba en un chica de mi
    edad.... Y los fallos cromosomicos de los embriones nos de mi parte. Esto es un
    coñazo, el me recomienda hacer otro tto. pero con acumulacion de mas ovulos para
    analizar y sin la certeza de que salga alguno bien, y luego si no sale bien el
    siguiente paso para tener un niño/a seria ir a donacion de ovulos.... No se, le
    he dicho que ahora necesito tiempo, y que lo teniamos que pensar. El tema está
    en pasar otra vez por ahí con la esperanza de que salga bien, o quedarnos con
    mi niño como el rey de la casa.

No se lo que vamos a hacer ahora necesito tiempo y es que despues de un jarro de agua fria ahora me llega otro.

Comment

HOLA GUAPAS,

CARIBANA....TODAVIA NO LO SE GUAPA, TENGO 2 CONGES , PERO LA VERDAD ES QUE HASTA QUE NO ME DIGAN QUE PASO CON ESTA NENA NO QUIERO AVENTARME, PORQUE SI ERA SANA PORQUE PASO ESTO OTRA VEZ ME EXPLICO ??..QUE SE SUPONE ES LO QUE YO TENIA...POR ESO FUI A DGP..ENTONCES NECESITO TB Y TB QUIZA MAS OPINIONES VOY A VER A DOS DOCS MAS QUE TIENEN BUENA FAMA HABER QUE ME DICEN Y AHI YA DECIDO...

MBV...TE ENTIENDO PERFECTO...NECESITAMOS TIEMPO DESPUES DE ESTOS GOLPES DE LA VIDA...A TRANQUILIZARNOS A PENSAR EN FRIO...

BESOTES A LAS DOS

LAS QUIERO

BENDICIONES

Comment

Hola chicas, pues me ha bajado la regla y ya he empezado con los anticonceptivos el día 19/10 tengo eco para ver si puedo prepararme para la transfer... estoy tan cansada de estar siempre esperando... que ganas tengo de que llegue el mes de noviembre....

Un beso chicas.

Comment

MBV guapa...lo siento.
          a ver si me entero bien: el dr dice q los fallos cromosomicos son por la mala calidad ovocitaria? O ambas cosas...q por un lado los ovocitos estan peor de lo q se esperaba...y ademas se suman fallos cromosomicos?

Yo tb fui a consulta hace par de días...y en nuestro caso es cristalino: mala calidad ovocitaria por la edad. Vimos que casi todos los embris el dia 2 si q tenian el numero correcto de celulas, pero aparecia mucha fragmentacion...la mayoria hasta 50%...y eso es muy llamativo. Hasta el dia 3 es el ovocito responsable de tirar del embrión, y apartir del dia 3 es el genoma de espermatozoide. Como solo se han analizado 3 embriones, no sabemos hasta q punto influye mi traslocacion..
          Como mi respuesta es muy buena, mi dra. me animaba hacer otro intento con mis ovocitos...pero nosotros lo teniamos claro, volver a pasar por lo mismo, con tan pocas posibilidades de transferencia, no nos merece la pena. Queremos ser padres, asi que pasamos a ovodonacion.
          Teniamos meses para meditarlo y era nuestro plan B. Yo mientras tanto rogue a mi gine q me haga analiticas de fallos de implantacion..y hemos pillado otra cosa mas que pueda interferir en la implantacion- la homocisteina la tengo bien segun limites de laboratorio, pero mi dra de ivi la quiere bajar mas, asi que a tomar Vitamina B12 y acido folico en cantidades industriales.

REBELDE guapa, creo q haces bien. ..ya nos contaras..
          CARIBANA- paciencia nena...ya estas en camino...no te daras ni cuenta y en "espera" otra vez.

Comment

Hola Oppita, gracias, por contestar.
            No se exactamente la diferencia, pero lo que si se es que yo soy baja respodedora y tengo baja reseva ovarica.
            En la 1ª estumulacion solo obtuvimos 1 ovocito maduro, en la segunda con cambio de tto. obtuvimos 6 que era todo un exito, de los 7 fecundaron 4 y de estos llegaron a DGP 2, de la biopsia se vio que habia muchos fallos cromosomicos en los embriones, por la mala calidad ovarica supongo, yo tengo 35 y segun me dijo el medico estaba peor que una chica de mas de 40, y los fallos de los embriones despues de estudiarlos vieron que todos los fallos venian de de mi parte.
            Esto es un palo, yo tengo un niño de 5 años y segun el medico el es casi un milagro porque lo mio conforme estoy no es de ahora, he pasado por dos abortos uno en la semana 9 y otro en la 12 de embarazo, y ahora la DGP fallida. El me recomiendo volver a probar a ver si hay suerte y sale por lo menos uno bueno, pero yo no lo tengo nada claro, el siguiente paso seria la ovodonacion... anoche mi marido y yo lo estuvimos hablando y no sabemos aun lo que plantearnos. Tengo 4 opciones:
            1.Quedarme como estoy.
            2.Intentar otra FIv
            3.Ir directa a Ovo
            4.Ir directa a Adopcion.
            Mi marido cree que la ovo es la mejor opcion, pero yo aun no estoy recuperada animicamente y no se, me lo tengo que pensar.

Comment

Por cierto estube leyendo en el foro de ovo un post que pone Ayuda a tomar una decision, experiencias en ovo y me quedé super mal, como me puedo quejar yo, si ya tengo mi milagro conmigo, pero todo esto es muy duro, y psicologicamente yo estoy muy tocada, por todo esto.
              Tal vez me veais como una egoista que quiero otro niño cuando ya tengo uno....

Comment

MBV---primero lo primero..a descansar..en caliente no es bueno tomar decisiones.
                Lo importante que tienes opciones...y segun como lo veo yo, tienes tiempo para decidirte por una opcion o por otra...
                en mi caso, aceptar la ovo fue durillo..lo primero q pense cuando llego a mis manos el resultado de cariotipo "nunca sere madre" "ovo no es para mi"...hable con genetista y me animo mucho a intentarlo con lo mio...luego llegaron las fivs fallidas..y empeze poco a poco pensar que el fin justifica los medios.. Y aunque aun de vez en cuando me sigue doliendo, y a mi txurri tb le costo ...querria una niña como yo, parecida a mi...Es un proceso y nadie te puede imponer nada..
                Luego el inmenso amor q siento por mi pareja, hace q me olvido de mis genes y quiero q experimentemos juntos la alegria de ser padres (aunque ahora tocan los sinsabores)

lo dicho..primero recuperarse..tienes tiempo por delante para tomar la mejor decision para ti y tu familia.

Un besaso enorme

oppita2010-10-01 1029

Comment

GUAPAS,

CARIBANA...AHORA SI GUAPA A DARLE DURO...MUCHA SUERTE QUE YA PRONTITO TE TENDREMOS DE BETAESPERA !!!!

MBV ....PRIMERO LO PRIMERO...ESTAR BIEN TU, YA QUE ESTES BIEN TU QUE ES LO MAS IMPORTANTE PORQUE DE VERDAD SI NO NO ESTAS BIEN EN NADA, ENTONCES ESTANDO BIEN YA PUEDES PENSAR CLARAMENTE Y SENTIR QUE DE VERDAD EL CORAZÓN NO FALLA...AHORA EGOISTA GUAPA NUNCA DIGAS ESO YO TB TENGO UNO Y LO AMO Y LO AGRADEZCO INFINITAMENTE A MI MILAGRO PORQUE POR MIS CONDICIONES QUE SON BASTANTE PARECIDAS A LA TUYAS PERO CON 4 AÑITOS MENOS Y 2 ABORTOS MAS EN LA BOLSA ,PERO TB CON OVULOS DE MAS DE 40, ESTAMOS CASI CASI IGUALITAS....NO NADA DE EGOISMO UNO NO PUEDE DEJAR SUS SUEÑOS A UN LADO Y AUNQUE TENGAMOS UNO QUERER OTRO ES MUY PERO MUY VALIDO....PERDONENME LAS QUE NO LO TIENEN AUN PERO ASEGURO PRONTO TENDRAN ESA GRAN BENDICIÓN DEL MODO QUE DIOS DECIDA QUE LLEGUE A USTEDES PERO TODAS TENEMOS EL MISMO DERECHO Y CREO QUE TODAS LO SABEN Y ESTARAN DE ACUERDO CONMIGO..CON O SIN EL DESEO ES IGUAL DE FUERTE UNAS POR LA ILUSIÓN DE TENER LO QUE TANTO HAN SOÑADO Y NOSOTRAS LAS QUE TENEMOS YA EN CASA UNA BENDICIÓN POR LA ILUSIÓN DE VIVIR LO QUE YA SABEMOS COMO SE SIENTE Y COMO ES....PUFFF EL PUNTO ES QUE LA SITUACIÓN QUE SEA ES HORRIBLEEEEEEEEEEEEEE QUE TENGAMOS QUE PASAR POR TODO ESTO, PERO SEA CON TUS OVULOS, CON OVODONACIÓN O ADOPCIÓN TAL CUAL MBV SERA TU HIJA O HIJO ESO ES ASI Y PUNTO NO PORQUE NO HAYA GENES DEJARA DE SER TUYO... Y BUENO TE DIGO ESTO PORQUE YO YA FUI A VER 2 DOCS MAS Y BUENO ME DAN OPCIÓN DE DGP OTRA VEZ PERO LA VERDAD ES QUE YA ESTOY DESGASTADA DE ESTO Y LA OTRA QUE ME DAN ES OVODONACIÓN QUE A MI ME PINTA PUESTO QUE YA HABIA PENSADO EN ADOPCIÓN ASI QUE ESTOY EN ESAS...VENGA GUAPAS VAMOS POR NUESTRO SUEÑO....

OPPITA....LO MISMO GUAPA, SERA HIJO DE AMBOS...SI ESA ES LA MANERA EN QUE DIOS DECIDIO BENDECIRNOS ASI ES Y VAMOS A POR ELLOS...

LAS QUIERO MUCHISIMOOOO Y LAS ENTIENDO PERFECTO....

LUCHEMOS JUNTAS

BESOTES

Comment

Hola chicas...

Yo la verdad es que me pierdo ya en todos los datos que dais... esto se está complicando mucho... menos mal que opciones pues hay... yo aquí ando con los anticonceptivos, aprovechando que hasta noviembre no llegará nuestro momento mi marido se ha hecho otra prueba de fragmentación del adn ya que la primera fue de un 83% tenemos que bajarlo al 20% o menos... uffffffffffff la semana que viene veremos..

Comment

MBV, en mi caso de seis embiones que llegaron a la DGP, todos estaban mal con anomalias genéticas. Me pasé dos días llorando por no llegar a la transfer, y porque sabia lo que eso significaba...OVO...y bueno, me tome mi tiempo para pensarlo, y no fue mucho...al final ¿qué importa un parecido?, si fuera de mis óvulos quizás tampoco se pareciera mí, y ser, será mi hij@, aún antes de la transfer, ya lo siento como tal...

Cuando fui al médico, estaba convencida de que me iba a decir ovo...pero mi marido me decia que podía ofrecerme antes intentarlo de nuevo con mis óvulos. Antes de entrar , le dije a mi marido si me ofrece intentarlo de nuevo con mis óvulos, no quiero...no quiero pasar por lo mismo de nuevo...

Es dificil, pero una vez tomas la decisión y lo aceptas, no habrá nada que te haga dudar de que es tu hijo y que una simple célula, no hace que lo sea menos.

Tómate el tiempo necesario...

Comment

Chicas necesitamos optimismo por favor!!!!, sea para el primer bebé como para el segundo, mientras haya opciones hay vida y por esa vida nueva tenemos que luchar, venga de donde venga, os deseo lo mejor... venga chicas!!!!

¿Y no hay nadie más de dgp????????????

¿Chicas dónde de estáis?

Comment

caribana...hay por ahi una chica..cuarentona2 creo q se llama..acaba de colgar su positivo..42 años y con dgp!! :-)

asi que animos..esta es la tuya guapa!
                          un besaso!

Comment

Hola chicas: Como estais??? Espero que bien, yo no se, este fin de semana me vino la regla y claro despues del tto. y la puncion, ahora estoy que parezco un globo y con una regla que mejor ni hablar....
                            Pero bueno, tambien creo que estoy hipersensible, madre mia, espero que se me pase pronto y disfrute el puente que falta me hace.
                            Por cierto las que estais en Madrid, que tiempo hace, yo estoy en Alicante y aun voy en manga corta, y no se que me tengo que llevar, para pasar el puente.

Comment

MBV...ahora mismo solecito...en madrid...unos 20 grados...asi que al sol se esta bastante bien, pero a la sombra chaquetita al canto ( depende si eres friolera o no).
                              Prevision por ahora, es de lluvias todo el puente desde sabado...espero no estropearte el weekend..

Un besito

Comment

Ya lo he visto por internet, a si que creo que nos vamos a mojar. La idea era ir a la Warner....

Comment

Working...
                                X