Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola EZADU:

Yo estoy a punto de retomar mi primer tratamiento de fiv-icsi-dgp. En la punción hace dos meses me sacaron 29 ovocitos de los cuales 25 eran maduros y ahora el día 5 de noviembre mi pareja dará la muestra y los fecundarán una vez hayan descongelado mis óvulos. Si todo va bien y hay algún embrión para fecundar la transfer será para el día 10 de noviembre!!!! estamos muy ilusionados!!!

Cuéntanos que has decidido al final!!!

Besos a todas!!!!!

Comment

hola a todas, os leo a menudo aunque aun no escribo mucho ya que no he empezado con el tratamiento. solo queria preguntar si alguna de vosotras tuvo que pedir autorizacion para realizarse la dgp a la comision nacional de reproduccion asistida, a mi me han dicho que tendria que hacerlo si quiero tener niñas no portadoras de la enfermedad de la que yo soy portadora(no enferma)¿y si es asi cuanto tardaron en contestaros??

gracias y mucho animo a todas las que estais luchando.

Comment

Hola chicas.
        Que tal todas, yo mas o menos bien, esperando, he decidido que voy a probar suerte en la SS SS aunque la espera es mas larga, y así ahorraré mientras por si tengo que volver al IVI.
        Caribana ya lo tienes ahí cuentanos que tal vas, esperamos buenas noticias...........

Comment

Caribana.... Supongo que nerviosa.... Cuentanos algo, que estoy pendiente de tener noticias tuyas.
          Un besazo y muchooooooooooooo animo.

Comment

CARIBANA...MUCHA SUERTE GUAPA.....MANTENOS INFORMADAS...

MBV...BIEN HECHO GUAPA...LA MAYOR DE LAS SUERTES...

A LAS DEMAS BESOTES Y BUEN FIN A TODAS

Comment

Hola Chicas:

Siento no haber escrito antes.

Bueno pues os cuento...descongelaron mis 25, mi marido dio la muestra y mi endometrio está en 13 trilaminar, he empezado con la progesterona y la transfer será el 10. (Si todo va bien claro) Mañana nos llamarán para decirnos si han fecundado. Hoy la verdad me hubiera gustado que me hubieran informado un poquito más o creo que yo no he estado muy fina en las preguntas estaba muy nerviosa...

A cada una GRACIAS.

Comment

Chicas necesito urgente consejo:

29 ovocitos

25 maduros

1 se pierde en la descongelación

14 fecundados

¿Cómo lo veis?

Comment

Muy bien guapaaaaaaaa
                  ahora a cruzar los dedos que sigan todos bien palante...

un besito y me alegro..ya estas ahiiiii

Comment

isanoe-
                    si haz de pedir la autorizacion a la comision, tardan aproximadamente 1 ano...asi que armate de paciencia.

Un beso

Comment

Como siempre GRACIAS OPPITA POR ESTAR AHÍ!
                      ojalá sigan todos...

Comment

Caribana va bien.... Tu tranquila que ya veras como todo sale bien. 14 fecundados está muy bien.
                        Hoy es la biopsia, no?????

Comment

Me han llamado... de los 14 fecundados se han perdido 7 y ahora le harán biopsia a esos 7...

¿Cómo lo veis?

Si queda algo, que lo dudo, transfer a las 2 el miércoles

Comment

caribana...
                            paciencia..y mucha fe. 7 es muy buen numero...y tu pides 2 no? ya veras como los tendras :-)

Un besito y seguro seguro q tendras transfer el miercoles.

Comment

CARIBANA...GUAPA, YA VERAS QUE CON ESOS SIETE TENDRAS MAS QUE SUFICIENTE...RECUERDA MUCHA FE, FUERZA....TE MANDO MUCHA SUERTE, BENDICIONES, BESOS , ABRAZOS...BUENA VIBRA...TODOOOOO...YA VERAS QUE PRONTO NOS DARAS ESE GRAN POSITIVO....BESOTESSSSS

OPPITA, MBV, IZANOE...TODAS BESOSSS

BONITA SEMANA

Comment

Caribana, ánimo!!. Mira yo conseguí sólo uno que pasara del tercer día, se le hizo dgp, dio positivo, me lo transfirieron y hoy me han dado mi beta positiva. Ánimo, yo pensaba en todo momento que sólo necesitaba uno, leer testimonios de chicas a las que sólo les quedo un embrión y hoy tienen a sus niños me ayudo mucho, así que espero que el mio a ti te sirva. Suerte!!!!. Yo seguire confiando en él.

Comment

Working...
                                X