Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola EZADU:
Yo estoy a punto de retomar mi primer tratamiento de fiv-icsi-dgp. En la punción hace dos meses me sacaron 29 ovocitos de los cuales 25 eran maduros y ahora el día 5 de noviembre mi pareja dará la muestra y los fecundarán una vez hayan descongelado mis óvulos. Si todo va bien y hay algún embrión para fecundar la transfer será para el día 10 de noviembre!!!! estamos muy ilusionados!!!
Cuéntanos que has decidido al final!!!
Besos a todas!!!!!
-
hola a todas, os leo a menudo aunque aun no escribo mucho ya que no he empezado con el tratamiento. solo queria preguntar si alguna de vosotras tuvo que pedir autorizacion para realizarse la dgp a la comision nacional de reproduccion asistida, a mi me han dicho que tendria que hacerlo si quiero tener niñas no portadoras de la enfermedad de la que yo soy portadora(no enferma)¿y si es asi cuanto tardaron en contestaros??
gracias y mucho animo a todas las que estais luchando.
Comment
-
Hola chicas.
Que tal todas, yo mas o menos bien, esperando, he decidido que voy a probar suerte en la SS SS aunque la espera es mas larga, y así ahorraré mientras por si tengo que volver al IVI.
Caribana ya lo tienes ahí cuentanos que tal vas, esperamos buenas noticias...........
Comment
-
Hola Chicas:
Siento no haber escrito antes.
Bueno pues os cuento...descongelaron mis 25, mi marido dio la muestra y mi endometrio está en 13 trilaminar, he empezado con la progesterona y la transfer será el 10. (Si todo va bien claro) Mañana nos llamarán para decirnos si han fecundado. Hoy la verdad me hubiera gustado que me hubieran informado un poquito más o creo que yo no he estado muy fina en las preguntas estaba muy nerviosa...
A cada una GRACIAS.
Comment
-
CARIBANA...GUAPA, YA VERAS QUE CON ESOS SIETE TENDRAS MAS QUE SUFICIENTE...RECUERDA MUCHA FE, FUERZA....TE MANDO MUCHA SUERTE, BENDICIONES, BESOS , ABRAZOS...BUENA VIBRA...TODOOOOO...YA VERAS QUE PRONTO NOS DARAS ESE GRAN POSITIVO....BESOTESSSSS
OPPITA, MBV, IZANOE...TODAS BESOSSS
BONITA SEMANA
Comment
-
Caribana, ánimo!!. Mira yo conseguí sólo uno que pasara del tercer día, se le hizo dgp, dio positivo, me lo transfirieron y hoy me han dado mi beta positiva. Ánimo, yo pensaba en todo momento que sólo necesitaba uno, leer testimonios de chicas a las que sólo les quedo un embrión y hoy tienen a sus niños me ayudo mucho, así que espero que el mio a ti te sirva. Suerte!!!!. Yo seguire confiando en él.
Comment
Comment