Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola chicas buenos días por la mañana!!!!
Siento no haber escrito ayer es que tuve la cita tarde y hasta que llego a mi ciudad... uffffff
Bueno estoy contentísima!!! en el control de los 4 días tengo 12 folículos todos casi del mismo tamaño y la doctora me ha dicho que estoy respondiendo muy bien a la medicación y que va todo genial hoy empiezo con orgalutrán más gonal más lepori y el lunes otra vez eco...
Estoy emocionada la verdad...
Besos a todas!!!!
Comment
-
CARIBANA...QUE FELICIDAD...VAS SUPEFR BIEN Y ASI SEGUIRA YA LO VERAS..BESOTESSS....CUIDATE Y MUCHAS BENDICIONES.
A LAS DEMAS CHICAS BONITO DOMINGO...BESOTES
MANANA ES MI TAN ESPERADA ECO, ESTOY SEGURA QUE TODO IRA MUY BIEN PRIMERO DIOS, EN CUANTO SALGA Y TENGA ACCESO A LA COMPU LES CUENTO, PERO PORFIS RECEN MUCHO POR LA BEBA Y POR MI....GRACIAS A TODAS...BESOTES
Comment
-
Hola chicas... Yo estoy pinchandome desde el viernes y la verdad no lo
llevo muy bien, tengo la barriga super dura y de vez en cuando tengo
como calambres.... Esto es un coñazo solo espero que mañana cuando vaya a
control tenga mas folis que la vez anterior.
Ayer me puse super nerviosa con la mezcla del menopur y el gonal, pero bueno lo hice y ya está.
Yo hoy tengo el dia chungo pero a ver si mañana el medico me da una alegria....
Comment
-
HOLA CHICAS, NECESITO VUESTRA OPINION URGENTE
ACABO DE REGRESAR DE LA ECO DE CONTROL, TENGO 26 FOLÍCULOS EL MÁS PEQUEÑO DE 11... LA PUNCION PARA EL MIERCOLES A LAS 11:30 AUNQUE A LO MEJOR ME RETRASAN LA TRANSFER POR HIPERESTIMULACION... ME TIENEN QUE LLAMAR ANTES DE LAS NUEVE PARA CONFIRMARME SI ME RETRASAN LA TRANFER O NO... DECIDME ALGO POR FAVOR... NO SE QUÉ PENSAR
BESOS A TODAS
MBV TRANQUILA MAÑANA ESTÁ AHÍ YA...
REBELDE CUÉNTA A VER QUE TE DICEN...
Comment
-
Hola a todas!!!
Como les comentaba soy de Mèxico, vivo en Sinaloa... como a 20 hrs en bus a la ciudad de México donde se encuentra IVI, 2 hrs en avión.
Tengo un sobrino con Adrenoleucodistrifia, es una enfermedad genetica rara y la verdad es devastadora. Mi esposo y yo tenemos 4 años de casados, sin hijos. La semana pasada concluí estudios de genetica y soy portadora del gen ALD por lo cuál tengo un 25% de probabilidades de concebir un hijo varón con esta enfermedad y la verdad me aterra. He vivido muy de cerca la enfermedad de mi sobrino y ha sido muy desgastante fisica y emocionalmente. Gracias a Dios el esta con nosotros, hechandole ganas.
Debido a esto estamos buscando alternativas que nos permitan tener hijos sanos. Si Dios quiere esta semana o la pròxima iremos a IVI Mèxico a una primera cita para ver que opciones nos dan.
REBELDE, te pido por favor me ayudes y me digas que otros lugares o alternativas podemos visitar en la Ciudad de Mèxico, aprovechando el viaje y el gasto.
Pues asì les cuento, tengo 30 años y mi esposo 33, esperamos Dios nos bendiga con un hijo pronto.
Comment
-
HOLA CHICAS BELLAS,
PUES LAMENTABLEMENTE HOY NO TENGO NOTICIAS BUENOS POR MI PARTE, MI ANGEL HA DECIDIDO REGRESAR AL CIELO, HOY MISMO ME HAN HECHO EL LEGRADO YA QUE SU CORAZONCITO DEJO DE LATIR.....NO TENGO PALABRAS PARA EXPLICAR EL DOLOR QUE TENGO, PERO ME LEVANTO YA QUE TENGO A MI GRAN MILAGRO POR EL CUAL DEBO DE LEVANTARME....A TODAS LES DESEO LA MEJOR DE LA SUERTES , MUCHAS BENDICIONEES !!!! GRACIAS POR TODO EL APOYO...TRATARE DE ENTRAR A LEER SUS AVANCES Y MUY PRONTO PURAS BUENAS NOTICIAS...LES QUIERO...
CARIBANA.....WOWWW MUCHOS MUCHOS FOLIS, LE PIDERE A DIOSITO QUE NO EXISTA HIPERESTIMULACIÓN Y QUE NO RETRASEN LA TRANSFER, YO TB ESTUVE CASI APUNTO DE RETRASO POR LO MISMO, PERO AL FINAL SE DIO, ASI QUE ESPERO QUE ASI SEA Y SI NO CHICA COMO DIJO EL DOC NO PASA NADA, SOLO ESPERAR UN POQUITO PARA QUE EL CUERPO ESTE PERFECTO PARA RECIBIR A LOS BABY´S...MUCHA SUERTE Y BENDICIONES ...VERAS QUE TENDRAS VARIOS CAMPEONES Y CAMPEONAS....
MBV...ANIMO GUAPA...QUE TU MEJOR QUE NADIE SABES QUE TODO ESTO ES POR MUY BUEN FIN...YA VERAS QUE SALDRA TODO BIEN EN LA REVISIÓN.....
FABYOLA....YA VERAS QUE MUY PRONTO TENDRAS A TU MILAGRO...SOBRE OPCIONES SI ESTOY SEGURA QUE IVI ES LA MEJOR, PERO POR OTRAS AMIGAS TENGO INGENES..QUE TB DICEN ES MUY BUENO ESTA EN STA FE..EL MERO MERO ES EL DR. CAMARGO Y HAY OTRO EN EL ABC DE STA FE...DR.NAVARRO....SUERTE
BESOTES
BENDICIONES
Comment
-
Hola chicas, llego ahora hace un rato del control, esta vez con el
cambio de medicación el dr. Bellver me ha dicho que va mejor y mas
despacio que el tto. anterior, tengo 3 en el ovario dcho. y dos en el
izq. Ya se que no es para hechar cohetes pero en mi caso con el tto.
anterior que de 4 que me sacaron solo me sirvió 1 y está congeladito,
pues cinco y algunos mas que pueden crecer aun, la verdad.... Todos
están en 9 y 10, así que el jueves vuelvo a control y la verdad esta vez
he pasado mas nervios pero ahora estoy mas contenta. A ver si los cinco son buenos al final que es lo que importa realmente.
Lo que si he notado es que estoy Hipersensible, lo siento Rebelde, me has dejado sin palabras y no sabes cuanto lo siento, yo que he pasado por dos legrados se lo que es. No puedo decirte mas, si quieres ayuda aquí estaremos. Un besote.
Caribana tu que tal vas???
Comment
-
Actualizo la lista con el permiso de Rebelde pero estaba muy atras y falta gente, la verdad es que como por aquí somos pocas.
ESPERA DE TRATAMIENTO:
TRATAMIENTO:
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP, con aco hasta el 2 de septiembre... después Gonal y Lepori... y al 5º día eco de control
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07,2º Tto con Procrin + Gonal + Menopur control el 16/09
PUNCIÓN:
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
Comment
-
Rebelde lo siento un muchísimo... qué difícil todo esto... creo que te quedan dos nenes congeladitos y de calidad verdad?? a por ellos!!!!! Madre mia muchas bendiciones para ti...
A mi me van a volver loca, me han llamado y me han dicho que mejor la puncion en vez del miércoles el jueves y que tengo que ir hoy a eco de control asi que me voy corriendo que tengo que pillar el tren.... besos a todas... esta noche os escribo más...
ESPERA DE TRATAMIENTO:
TRATAMIENTO:
MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07,2º Tto con Procrin + Gonal + Menopur control el 16/09
PUNCIÓN:
Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP jueves 16/09
TRANSFER:
ESPERA DE BETA:
POSITIVOS:
Comment
-
oliver82
REBELDE COMO LO SIENTO ME HE QUEDADO HELADA CON TU NOTICIA....QUE INJUSTA ES LA VIDA.....TE MANDO MUCHISIMO AMOR...Y ANIMO ...ALGUN DIA LO CONSEGUIRAS.......
Comment
-
En el foro de FIV-Icsi otra chica DOrcas puso la cancion de Shakira del mundial de Futbol como Himno para animar a las chicas. He pensado que seria buena idea ponerla aquí tambien, especialmente para Rebelde. Se que ahora no vas ha estar bien, pero todo pasa, aunque no lo creas, tu tienes una preciosa niña y seguro que llegará un hermanito/a para ella. Es dificil y tenddrá que pasar un tiempo para que tu cuerpo se recupere, pero no te lo pienses sigue y veras.
Bueno ahí va la letra del waka-waka:
Llego el momento,
caen las murallas
va a comenzar
la única justa
de la batallas.
No duele el golpe,
no existe el miedo
quítate el polvo,
ponte de pie
y vuelves al ruedo. (esta parte me gusta)
Y la presión
que sientes
espera en ti,
tu gente!
Ahora vamos por todo
y te acompaña la suerte
Oye tu dios y
no estarás solo
llegas aquí
para brillar
lo tienes todo.
La hora se acerca