Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola chicas!!! gracias MBV pues la verdad es que llevo muy bien la espera, la beta la tengo el 22... yo cuando lo pasé mal fue durante esos 5 días en los que te van informando del estado de los embriones... ahora tengo una paz...

cómo estáis?

Comment

HOLA GUAPAS,

CARIBANA...YA ESTAMOS A NADA DE TENER NUESTRA PRIMERA ALEGRIA DE POSITIVOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO EN ESTE MESSSSSSSSSSSSSSS...MUCHAS BENDICIONES... BESOTES

MBV...BESOTES

A TODAS LAS DEMAS MUCHOS BESOS

CUIDENSE

Comment

RAPIDITO...BUEN FIN DE SEMANA !!! CARIBANA !!!! BESOTES BENDICIONES !!

A TODAS CLARO...

LES QUIERO GUAPAS

Comment

Gracias Rebelde!!!!!!

Comment

Buenos días chicas a todas...

Bueno pues me he tenido que cambiar la beta al día 23 ya que tenía un día de trabajo horrible el lunes y no podía cambiar... un día más... pero bueno... no se puede llevar todo por delante... ahora si que estoy nerviosa... gracias por lo ánimos chicas tendréis que animarme un día más!!!!!!!!!!!!!

Comment

Suerte Caribana, esperamos que mañana nos des la GRAN Noticia de tu super POSITIVO.
              Un besazo muy grande.

Comment

Chicas aquí estoy...

No se por donde empezar...

Siento haberos hecho esperar...

POSITIVO... PERO DEMASIADO... 2.742 DE BETA... Tengo que repetirme la beta en dos días para que comprueben por qué es tan alta y cómo se está multiplicando... me he salido del tiesto...

Comment

seraaan dooooooooooooooos
                  enhorabuena caribanaaaa
                  un besote

Comment

¿No pueden ser 2 o es que es demasiado? Yo te voy dando la enhorabuena!!!!!

Comment

te han dicho demasiado? yo creo que te tendrian que haber dicho ENHORABUENA!!!

Comment

Oppita, como lo llevas? en que punto estas? creo que ibas a empezar en diciembre no? como estas?

Comment

EE25..estoy a punto de empezar...dia 1 de dic. tengo la eco y si todo bien, me pinchan el decapeptyl y con proxima regla empiezo a medicarme..
                          hoy he ido hacerme la ultima analitica q me faltaba.-..la mutacion gen MTHFR, creo q a ti te han descubierto algo verdad? y por eso la heparina.. a mi la hematologa no me la quiso mandar, aunque tengo la homocisteina un poco alta..pq segun ella no ha estudios..pero de reprod. asistida no tenia mucha idea, asi q decidi hacermela por mi cuenta y riesgo. ahora toca esperar...hasta dentro de un mes mas o menos..no estan. La transfer me dijo la coordinadora seria a mitad de enero mas o menos.
                          y estar estoy..a ratos divina..a ratos "cagada" jejeje

Comment

CARIBANAAA !!!! WOWWWWWWWWWWWWWW ESA ES UNA BETAZA, SEGURO QUE SON DOS...DIOS O TRES...RECUERDA QUE ELLOS TE METEN 1 O 2, PERO SOLITOS PUEDEN MULTIPLICARSE Y VOLVERSSE MAS...AYYY DIOSSS MIOOO QUE EMOCIÓN...POR FAVOR MANTENOS AL TANTO....MUCHAS FELICIDADES...BENDICIONESSSS

OPPITA...YA ESTAS A NADA...MUCHA SUERTE,....BENDICIONES

A TODAS LAS DEMAS BESOS Y BENDICIONES...

LES QUIERO

Comment

Oppita tu no hagas caso y hazte todas las analiticas, mira como a mi no me las recetaron y me pillaron la proteina s baja pero todavia no se si tengo algo pq fui a un hematologo que es un crack y me dijo que no habia tiempo para comprobarlo y me dijo heparina y lo averiguamos cuando podamos, pq ahora con las hormonas no me podia mirar pero asi estoy mas tranquila si lo tengo bien y sino pues mira 9 meses de heparina...

dentro de nada estas lista, pero tu donante lo han de buscar o la tienen ya?

Comment

Muchísimas gracias chicas!!!! pues nada aquí ando un poco con prudencia y mañana me hago la beta otra vez... ojalá todo marche bien...

oppita mucho ánimo que te queda poco...

ee25 mucha paciencia en estos días y cuidate!!!!

Comment

Working...
                                X