Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Hola chicas, buenos dias a todas, hoy me he levantado super pronto, claro que con lo que dormi ayer y esta noche, ya me dolia todo de estar en la cama....
Estoy mejor, los doleres que tenia ayer se me han ido bastante, como en la anterior puncion lo que en esta he tenido mas sueño.
No se como empezar, pero la verdad es que ahora estoy contenta, cuando vino el doctor y me dijo que al final habian sacado 8 casi no me lo podia creer, pero lo mas fuerte fue cuando me llamaron del laboratorio y me dijeron que 6 eran maduros, acordaros que la otra vez solo habia 1 maduro, así que 6, para mi fue increible, no tengo palabras, así que hoy lo que me toca es esperar a que me llamen para ver cuantos fecundan, luego esperar al viernes para la DGP y el domingo para que me den cita para la transfer... Y antes tenia nervios... Creo que lo de antes no era nada, ahora es cuando realmente estoy nerviosa y muy contenta, no os lo podeis imaginar, porque estaba convencida que en Noviembre tendria que volver a hacer un estimulacion mas y todo se ha adelantado.
-
A todas buenas noches.
Yo hoy estoy un poco preocupada, ayer la chica del laboratorio me llamó y me dijo que 4 habian fecundado y que hoy me llamarian y me dirian que tal iban, he estado tod la mañana esperando y nada y a la 13:30 he llamado yo y me han pasado enseguida con laboratorio, se ha puesto una chica y me ha dicho que me llamaban enseguida, la cuestion es que hasta las 14:00 no me han llamado estba que me subia por las paredes, y cuando me ha llamado me ha dicho que es que queria hablar primero con mi medico, la cuestion es que a mis bichitos les tienen que hacer la biopsia mañana, para evitar mas abortos... Pero de 4 hay 2 que van muy bien y los otros 2 no saben si llegaran para poder hacer la biopsia, y mucho menos hasta el domingo para la transfer, así que casi me la juego a esos dos que esten bien....
La verdad es que no me quiero poner triste antes de hora pero lo veo chungo....
Comment
-
Gracias a las dos por los animos, la chica del laboratorio me ha llamado hoy y me ha dicho que en efecto solo habian biopsiado a dos, los otros se quedaron por el camino... Y que hasta mañana no me dirian si estan bien o no.... Que estos 2 estan muy bien de momento, falta saber el resultado de la biopsia, yo creia que me lo decian hoy pero no es mañana a final de la mañana o por la tarde cuando me tienen que llamar para decirme lo que hay y si me hacen la transfer el domingo decirme la hora a la que tendria que estar en IVI.
Solo espero que mañana tengan buenas noticias para mi porque hoy he pasado un dia horrible, yo se que con dos tengo suficiente, pero tienen que estar bien...
Comment
-
MBV.....GUAPA, TNE MUCHA FE, Y POR FAVOR TRATA DE ESTAR LO MAS TRANQUILA QUE PUEDAS, YA QUE NECESITAS ESTAR BIEN RELAJADITA Y QUE TU CUERPO ESTE AL 100 PARA RECIBIR A TUS PEQUES...YA VERAS QUE TODO IRA DE MARAVILLA Y ESTARAN MUY SANOS....MUCHAS BENDICIONES Y EN CUANTO PUEDAS AVISAR DE LA SITUACIÓN MAÑANA HAZLO PORFA QUE NOS TENDRAS ESPERANDO...BESOS
Comment
-
Hola mi nombre es montse tengo 35 años y acabo de perder mi segundo embarazo, el prinmero fue en diciembre por trisomia 18 y ahora por trisomia 13 los medicos dicen que es casual porque nuestros careotipos estan bien cromosomicamente y mi costi tiene un nene de 8 años de un matrimonio anterior.
La genetista le ha recomendado a mi costi que se haga un FISH en el semen y si sale bien que decidamos que hacer si intentarlo de nuevo por natural o irnos a la DGP, yo estoy muy asustada nose que hacer-
Alguien puede axonsejarme gracias
Comment
-
Hola montse, yo la verdad es que me iria directa a DGP, pero tienes que saber que es duro, yo me fui al IVI despues del segundo aborto, yo no sabia el porqué y nos hicieron cariotipos a los dos, pruebas de coagulacion a mi, etc... todo normal, solo quedaba la posibilidad de que cuando se juntaran lo bichitos de mi maridos con mis ovulos hubiera algo... Pues ahora ya se que si.
Estoy en pleno tto, ayer les hicieron la bipsia a mis 2 embrioncitos... Hoy hace unos minutos me ha llamado la chica del laboratorio y me ha dicho que 1 era anormal..... y que el otro hasta mañana que en teoria es la transfer no me lo puede confirmar, asi que estoy hecha polvo..... Pero tambien te digo que mejor esto que un legrado.
Y si decides seguir por el foro, bienvenida.
Yo seguiré por aquí aun que hoy no esté de muy buen humor
Comment
-
MBV...
te entiendo...la espera...el miedo..llegara no llegara...y tras sacar animos y esperanzas donde ya quedaban ascuas...y finalmente el veredicto.
Yo en agosto tuve 3 para biopsia, 2 sanos..pero se han parado el dia de transfer.
Te comprendo..ahora descansa..llora todo lo q tengas q llorar..y habla con tu medico...
sabes q existe otra opcion.
Un abrazo enorme..
Comment
Comment