Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Isanoe si tienes posibilidad consultalo en IVI, el tto. es caro, pero una visita para ver lo que te dicen al respecto de tu problema, si tu tienes las pruebas, etc, ellos no te las repiten por lo tanto no te tienes que gastar mas dinero.
    A veces en SS SS es que son....

Comment

HOLA CHICAS,

CAURENTONA2...MUCHAS GRACIAS...TE MANDO UN BESOTE Y ADELANTE GUAPA QUE YA VERAS QUE PRONTO TIENES A TU MILAGRO..YA LO VERAS QUE SI....TE MANDO MUCHAS BENDICIONES

CARIBANA..GUAPA, SE QUE ESPERAR Y MAS DINERO ES HORRIBLE Y DESESPERANTE PERO CADA COSA QUE ELLOS HACEN ES PARA DAR MAS SEGURIDAD DE QUE TODO SALGA BIEN ESO ESTOY SEGURA ASI QUE PACIENCIA Y A CUIDARTE PARA QUE TU CUERPO ESTE PERFECTO PARA RECIBIR A TUS BB´S...TE QUIERO...BESOTES Y BENDICIONES..CUIDATE MUCHO

MBV....YA VERAS QUE ESTE CICLO IRA MUY BIEN Y LOGRARAS TENER MUY BUENOS PARA QUE YA EN EL QUE SIGUE A FECUNDAR, DGP Y TU SEGUNDO MILAGRITO YA VERAS....BESOS Y BENDICIONES.

ISANOES..COINCIDO CON MBV SI PUEDES CHECA EN IVI HABER QUE TE DICEN, Y YA CON DOS OPINIONES TOMAS TU DECISIÓN..SUERTE...BESOTES..

SUERTE Y BENDICIONES A TODAS...

CUIDENSE

BESOS

Comment

ESPERA DE TRATAMIENTO:

TRATAMIENTO:

MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 1ª Puncion el 08/07,2º Tto con Procrin + Gonal + Menopur control el 18/09

PUNCIÓN:

Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP jueves 16/09

MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 2ª Puncion el lunes 20/09 o martes 21/09

TRANSFER:

ESPERA DE BETA:

POSITIVOS:

Comment

UFFFFF Que nervios mañana vuelvo a IVI al ultimo control, espero, antes de mi puncion. Este ciclo se me está haciendo eterno. Llevo 9 dias pinchandome y parezco un colador.

Comment

Hola chicas vengo hace un rato de la eco y sooooorpresa, ahora tengo 7 folis, el martes tenia 5, el jueves 6 pero uno era pequeño y ahora 7, estoy que me salgo, la doctora me ha dicho que los 5 estan mas grandes pero que esos dos aun tienen posibilidades... así que ahora estoy en casa esperando que me llamen para ver como ha salido la analitica porque segun me salga, vuelvo a control mañana y la puncion seria el martes, o me pongo el ovitrelle hoy y la puncion es el lunes. Si esos dos siguen para adelante tal vez termine el tto, FIV+DGP así que no os podeis ni imaginar lo nerviosa que me he puesto.

Cuando me llamen os cuento.

Comment

MBV...LO VES GUAPA, TODO PODRIA SER TODAVIA MEJOR DE LO QUE PENSBAS, LA MEJOR DE LAS SUERTES, MUCHAS BENDICIONES ....TEN MUCHA FE EN QUE TODO SALDRA BIEN Y ASI SERA YA LO VERAS.......

MUCHOS BESOS

CUIDATE

Comment

Hola chicas ya está hoy he ido al ultimo control, el martes puncion, a las 11:15. Ayer estaba nerviosa y conté mal tengo 3+3 folis, de los cuales 4 tienen buen tamaño y 2 son un poco mas pequeños... Pero hasta el miercoles no sabré nada, así que no se si martes podré entrar al foro, pero ya os informo en cuanto pueda.

Comment

Hola chicas...

Me alegra que el tratamiento vaya mejor MBV!!!!

Las manchas... se me han aclarado pero en el ivi me dijeron que me pusiera protector solar porque el sol y las hormonas son malas compañías...

Yo sigo hinchadísima desde la punción ¿Cuántos días tarda en bajar el hinchazón? sino se me quita mañana me voy a urgencias.

Un beso enorme y ánimos a todas...

Comment

ESPERA DE TRATAMIENTO:

TRATAMIENTO:

PUNCIÓN:

Caribana: 29 años, 1ª FIV+ICSI+DGP jueves 16/09

MBV: 35 años, 1ª FIV-ICSI + DGP, 2ª Puncion el martes 21/09

TRANSFER:

ESPERA DE BETA:

POSITIVOS:

Comment

hola a todas...ya he vuelto de vacaciones..

Rebelde: guapa, siento muchisimo lo q te ha pasado.. es durisimo. espero q encuentres fuerzas para mirar adelante y a por esos eskimalitos.

MBV: puncion mañana!! que bien! me alegro muchisimo..seguro q todo ira muy bien..

Caribana: en principio, la hinchazon se te ira con la regla...pero supongo q te han dicho la dieta q tienes q llevar ( hiperproteinica- pollo, pavo, filetes, pescado), beber aquarius , ayuda a recuperar a los ovarios. Debes vigilar tb si vas a hacer pipi...mas o menos lo que bebes deberia ir saliendo.
                      tb puedes pesarte por las mañanas, si ves q has subido de un dia al otro 1 kilo...es q retienes likidos, y deberian verte.

Yo bebia aprox. 2 litros de aquarius...y nada de agua..y asi he ido eliminando el likido libre de abdomen por orina...

Si me he dejado alguna,me lo perdonais... besos..

Comment

Hola oppita, cuanto tiempo, y bueno espero que mañana vaya todo bien, la verdad es que en la primera puncion en julio me fue bien salvo por el nº de ovulos para congelar, pero ahora que el tto. ha sido mas largo y he hecho mas viages a Valencia, la verdad es que estoy mas cansada fisicamente, y psicologicamente... bueno hay dias. Hoy estoy super nerviosa. Solo espero que no llueva mucho porque hoy aquí a caido una... Y para el viage no me apetece ir con los nervios y enccima con lluvia.

Y mañana cuando pueda ya os cuento.

Comment

Hola opppita!!!!!

Cómo has pasado las vacaciones? cómo te encuentras?

Gracias por la información, la verdad es que no me dijeron nada de eso, menos mal que me lo has dicho, madre mia, sólo me dijeron que acuarius pero ya está... por qué no se puede beber agua? ay!! estoy un poco asustada

MBV cómo te ha ido????? cuéntanos en cuanto puedas!!!!

Comment

Caribana...
                            carbohidratos ( pan pasta) hacen q retengas likidos..y por eso comer proteinas..clara de huevo a saco..para desayunar..para cenar ..sardinas..
                            Acuarius como lleva minerales ayuda a que los ovarios se recuperen...
                            Imagino q te sientes bastante molesta...abdomen duro..hinchada.
                            No te preocupes...poco a poco iras eliminando los likidos... sigue bebiendo acuarius..y vigila si haces pis..tomate un cafe...te ayudara para hacer pis. y haz reposo...no hagas esfuerzos...tumbadita en sofa..

ya veras q pronto se ira..
                            besitos

Comment

Chicas os resumo que no me encuentro bien, mañana ya os cuento. Vengo de la puncion y al final han sacado 8, es alucinante, hasta el medico ha venido super contento, y ya me han dicho que 6 son buenos, así que con el congelado que tenia son 7 y seguimos para adelante... mañana me diran cuantos han fecundado... viernes les hacen la biopsia y domingo la transfer.

Comment

HOLA CHICAS,

MBV.....GUAPA...FELICIDADES !! YA VES TODO LLEGA YA VERAS QUE AQUI VIENE ESE PROXIMO BB TAN DESEADO...MIL BENDICIONES !!!

CARIBANA...CUIDATE MUCHO Y BEBÉ MUCHO GATORADE...QUE BUENO IMAGINO SERA LO MISMO QUE ACUARIUS...O ESO QUE MENCIONAS....BESOS CUIDATE Y PACIENIA

OPPITA..MUCHAS GRACIAS GUAPA...Y TU COMO ANDAS ???...

BESOSS

LES QUIERO

Comment

Working...
                                X