Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
Nº EMBRIONES BIOPSIADOS POR ENFERMEDAD GENÉTICA
Collapse
X
-
Opita, ánimo, acabo de llegar pero me sirven de mucho todos vuestro comentarios. Yo a punto estuve de ni intentarlo y aun nos lo pensamos ... tómate tu tiempo, la vida da muchas vueltas.
MBV, ya me fijé de que tu hablabas de ovocitos congelados, no sé, quizás sean casos distintos o la razón de la DGP o yo que sé. A mí me salieron 16 ovocitos, maduros sólo 9, de ellos fecundaron 6 y me los han vitrificado. No sé, me encantaría que me hubieran vitrificado los 16 del principio porque así me parecería que había más posibilidades. Misterios, leo y leo pero sigo teniendo muchas dudas.
Comment
-
Hola chicas... bueno os mando un gran abrazo a todas...
oppita espero que todo se resitue poco a poco... esas vacaciones van a servir para mucho, aprovéchalas para dedicarte tiempo y cuidarte... y regalarte cosas...
Yo ya dejé aco y esperando a la warry de turno... me dan un poco de pánico los pinchazos pero... mi abuela se pone la insulina con una facilidad que me digo... no puede ser difícil!!!! es mi primer tratamiento y no se cómo responderé al tratamiento ni si mis óvulos serán de calidad o no... cuántas dudas!!! me voy a animar con el lilipie...
Con las banderillas hay que seguir alguna dieta en particular????
besitossss
Comment
-
hola a todas , los precios por hacer dgp , son por hacerselos a todos los enbriocitos , no de uno en uno sino por todos , y yo eco , y bien , enpiezo con la prosima regla, me an dado vitaminas por estar un pokito flojita, a si que a cojer fuerzas , oppita, intenta no desanimarte y tomate tu tienpo se que esto es muy duro este camino es duro, tomate tu tienpo para cojer mas fuerzas . un saludo a ti yyyyyyyyyyy a todassssssssss.
Comment
-
CHICAS PRECIOSAS,
HERMOSO NOMBRE EL QUE TIENEN MBV Y CARIBANA JAJAJAJA...MI HIJA SEGURO SERA IGUAL DE MAJA QUE USTEDES.....
CARIBANA....POR SUPUESTO QUE SEGUIRE MANDANDOTE MUCHAS BUENAS VIBRAS, DESEOS,BENDICIONES Y TODOOOO...LO MERECES Y PRONTO ESTAREMOS FESTEJANDO TU POSITIVOO YA LO VERAS...CUIDATE MUCHO Y MUCHA MUCHA SUERTE CON LAS BANDERILLAS...POR FAVOR NO DEJES DE CONTARME...
MBV....COMO VA TODO ??
OPPITA..PRECIOSA, DISFRUTA MUCHO LAS VACACIONES Y YA CUANDO VUELVAS TENDRAS LA MENTE DESPEJADA Y CO MAYOR CLARIDAD....TE DESEO MUCHA DIVERSIÓN, DISFRUTA...BESOTE
A TODAS LAS DEMAS, MUCHA FUERZA...BENDICIONES Y MUCHO AMOR
BESOS
Comment
-
Hola chicas, yo estoy cada dia un poco mas nerviosa, el lunes ya está ahí, y veremos lo que me dice el medico, tengo una lista de cosas para preguntarle... Y a ver si este ciclo se les da mejor a mis ovarios. Que paseis muy buen fin de semana, y si no puedo hablar el lunes ya os cuento el martes.
Porque cuando regrese del medico tendré un monton de curro y no se si podré contaros.
Comment
-
Hola guapas! por fin es viernes!!!!! he tenido una semana de trabajo horrible y me espera un mes de septiembre entre el tratamiento y el trabajo fatal... no se cómo llevaré las dos cosas bien!!!
MBV te queda poco!!!!
OPPITA en la playita, en la montaña???
Rebelde... y tu niña preciosa? cuándo volverás a tener otra eco?
besososososoososososos
Comment
-
HOLA CHICAS,
ESPERO QUE TODAS ESTE MUY BIEN, PUES BUENO POR FIN ES VIERNESSS, YA LLEGO UN FIN DE SEMANA MAS PARA DISFRUTAR YEIIII !!!....
OPPITA A DISFRUTAR DE TUS VACACIONES !!!
MBV..RELAJADITA YA VERAS QUE ESTE CICLO IRAS MUY BIEN...BENDICIONES
CARIBANA...TU PUEDES Y RECUERDA PRIORIDADES !!! BESOS
YO BENDITO DOS MUY BIEN, ISABELLA PORTANDOSE FENOMENAL JAJAJA...Y YA EL LUNES VUELVO A ECO...YA ME URGE SOY ADICTA JAJAJA...YA LES CONTARE...
A LAS DEMAS BUEN FIN Y BESOS
BENDICIONES
LES QUIERO
Comment
-
Chicas!!!! estoy en Bilbao con la familia de mi marido para contarles todo lo del tratamiento y hoy empiezo banderillas!!!!!! estoy nerviosa... tengo un dolor de regla!!!...
MBV cómo te fue hoy????? dinos algo
Rebelde y tu eco?????
Besos a todas!!!!
Comment
-
HOLA CHICAS,
ESPERO QUE TODAS ESTEN MUY BIEN, YO NO TANTO COMO QUISIERA...LES CUENTO...
HOY FUI A ECO...Y BUENO LO QUE TOCABA ERA OIR SU CORAZONCITO Y SI EN EFECTO LO ESCUCHAMOS PERO ESTA ATRASADA UNA SEMANA A LO QUE SE SUPONE QUE TENGO, POR TANTO HAY DE DOS...UNA IMPLANTO TARDE Y LA PROXIMA SEMANA OIREMOS EL CORAZÓN AL RITMO QUE DEBE LATIR CON RESPECTO A LO QUE VEMOS Y NO LO QUE SABEMOS Y TODO IRA OK O...TRISTEMENTE Y LO DIGO CON TODO EL DOLOR EN MI ALMA..SE VA A DETENER EN ESTA SEMANA Y YA SEA QUE TENGA SANGRADO O BIEN LLEGANDO A LA PROXIMA ECO YA NO TENGAMOS LATIDO....DIOS MIO, ESTO ES DEMASIADO...OIRLO Y SABER QUE TALVEZ EN UNA SOLA SEMANA YA NO ESTE AHI...ES MUY FUERTE ESTOY AGOTADA...DOLIDA, DESESPERADA...ATERRADA Y AUN ASI QUIERO TENER FE Y ESPERANZA EN QUE SERA EL ATRASO POR IMPLANTACIÓN Y QUE MI NENA LLEGARA A MIS BRAZOS, PERO LA VERDAD DE AQUI AL LUNES DIOS MIO LA SEMANA QUE ME ESPERA....TRATARE D ESTAR LO MAS TRANQUILA Y POSITIVA POSIBLE....PERO CUESTA Y CUESTA MUCHOOO.. LAS MANTENGO AL TANTO..
CARIBANA...PRECIOSA MUCHA SUERTE CON TU PRIMER BANDERILLA.....A POR ELLAS PRECIOSA....ESTAS MUY CERCA...
BESOTES Y BENDICIONES A TODAS
CUIDENSE MUCHO
Comment
-
Bueno, ya estoy yo por aquí, que hoy ha sio un dia duro. He ido a consulta esta mañana, y bueno parece ser que estoy bien, los ovarios parados y el derecho con folis muy pequeñines... EMPEZAMOS Así que el viernes 10 Banderillas, empiezo con Procrin diluido una banderilla cada 12 horas y el domingo seguimos con el Procrin, Gonal + Menopur juntos, y el martes 14 voy a control, no os podeis imaginar lo nerviosa que estoy solo espero que esta vez funcione mejor, porque tela despues de todo mi barriga va ha parecer un colador, espero no hacerme muchos moratones que la otra vez me hice uno y me duró mas de 10 dias.
Caribana y tu estas de vacaciones???? Porque he leido que estas en Bilbao, que bien, es un sitio al que tengo que ir, es una de esas cosas pendientes, pero de momento me quedo en casita para ahorrar todo lo que puedo.
Rebelde, tu estate tranquila y ya veras que todo va bien.
Un beso muy fuerte a todas
Comment
-
MBV.... MUCHA SUERTE...UN BESOTE ENORME...MIS MEJORES DESEOS...BENDICIONESSSSSSSSSSSSSSSSSSS............ ...!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! MANTENOS AL TANTO....
GRACIAS, LA VERDAD YA ESTOY MAS TRANQUI Y CONFIO EN QUE TODO ESTARA MUY BIEN...PRIMERO DIOS ES SOLO QUE SE AGARRO TARDECITO, PORQUE EN CUANTO A LO DEMAS TODO VA MUY BIEN Y LO QUE PASA COINCIDE CON LO QUE SE VE, PERO NO CON LO QUE EL DICE QUE TENGO DE EMBARAZO ASI QUE A CONFIAR Y CREER EN MI GUERRERAAAAAAAAAAAAAAAA.......
UN BESOTE A TODAS...
UN BESOTE
Comment
-
rebelde, no e entendido mucho que llevas dos y uno se inplanto tarde dices eso , tu no agas muchos esfuerzos y sigue todo lo que el guine te dice de tratamiento , y tomas tus vitaminas y come bien , e intenta no desanimarte mucho , y veras como todo mejora. un saludo .
Comment
-
mbv, madre mia ya estas con las inyeciones a mi me dan un panico , pero bueno que se le va hacer , espero que no te salgan moratones , y agas muchos folis , y claro como todo esta tan caro hay que ahorrar todo lo que se pueda es que no queda otra verdad . un saludo . caribana como vas cuentanos a todas.
Comment
Comment