hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Bueno pues ya tengo el resultado de la beta, <2, mu fuerte, ni siquiera ponen el numero, menor que 2, esta claro que es negativo, pero podian haber puesto el valor exacto no?, pues eso es jarr que vivo en un pueblo de Granada, Baza, que no es tan pequeño vamos, pero como hay un Hospital de la SS grande, pues no se si sera por eso, el caso es que por lo privado no hay ningun laboratorio de analisis clinicos moderno, es un hombre mayor que lleva to la vida y fijate casi todo lo tiene que mandar fuera, en fin pues que ya se ha confirmado mi negativo.

    Gracias a todas por los animos, la verdad es que como dices jarr aunque sea diferente, pero si que se tienen los mismos nervios y el mismo sinvivir, si, que vamos a hacer.

    mangelesdc, te deseo mucha suerte, la suerte va a estar de tu lado seguro!!!!!!!

    Besos a todas, Ana.

    Comment


      hola?

      celita soy de septiembre que nos tienes abandonadas, lo siento mucho, de verdad, espero que re repongas pronto y a por el siguiente trat.
      Muchos besos

      Comment


        hola?

        lo siento mucho celita¡¡¡¡a recuperar fuerzas y a por el siguiente???????????????????
        mangels yo esta vez ni reposo ni ná, de hecho me fui a un entierro a 300kms de Salamanca, y mira¡¡¡¡estoy de acuerdo contigo, yo con uno y estoy embarazada¡¡¡¡venga animarse que queda menos¡¡¡¡

        Comment


          hola?

          Como estais guapas??, yo aqui sin ganas de trabajar, agggg, muchas gracias a todas por los animos, la verdad es que hacen falta y mas de vosotras que estais en el mismo barco, asi que GRACIASSSSSSS!!!!!!!

          Jarr como vas tu??, sigues con un poco de reposo??

          y a las betaesperantes muchos animos que ya queda menos y mucha SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!

          Besos, Ana.

          Comment


            hola?

            da gusto verte así de animada Ana, yo esta mañana vuelta por el corte ingles y parece que bien¡¡¡¡¡
            Buen finde¡¡¡¡

            Comment


              hola?

              Holaaa!!, que tal el fin de semana?, por aqui pasado por agua, pero bien, viene bien que llueva!!Jarr como te fue el trabajo?, seguro que bien, que ya eso va viento en popa no??

              Aliena y mangelesdc como lo llevais? que ya queda menos para esos positivos que nos vais a alegrar el mes!!!

              Nosotros estamos pensando en descansar mas de un mes para ir a por los congelados, no se, me comento la doctora de hacerlo con un ciclo natural, a ti te lo hicieron asi jarr, o tu no fue con congelados?.

              Besos.

              Comment


                hola?

                Hola, chicas.

                Me ha costado un poco entrar, por que estoy de capa caida, pero bueno poco a poco.

                jarr, al final fue un ectopico , mepusieron una inyección, para parar el embarazo y ya la beta va bajando aunque todavía no mancho.

                si es cierto que me queda uno vitrificado, pero no se cuando iremos por el, mas que nada por mi marido, ya sabéis, todo esto le supera....... los sentimientos, pero también la pasta (que ya llevamos mucho gastado)

                ¿conocéis a alguién que se haya quedado con vitris???

                ¿tu como vas jarr??

                besitos para todas

                Comment


                  hola?

                  Hola olgui¡¡¡¡¡¡no te desanimes, intenta tirar para adelante que ya sabes que se consigue¡¡¡¡¡yo mi primer embarazo fue con vitris y este segundo tb, me pusieron uno y uno se quedó, en el primero me pusieron 2 y se quedó uno, yo tengo mucha confianza en los vitris, los míos eran blastos en día 6; la verdad es que es todo carísimo, aunque luego cuando tienes a tu niño no te preocupa eso pero a la hora de hacerlo hay que pensarlo¡¡¡¡¡¡
                  Celita a mí las dos veces que me he quedado ha sido tomando proginova y progefikk desde antes de la transfe y hasta la semana 12¡¡¡¡¡Yo tengo un poco de infección de orina así que a tomar antibióticos, y el primer día de trabajo bien, pero un agotamiento tengo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    hola?

                    hola chicas , yo este mes me pincho el decapeptyl y al mes siguiente probaremos suerte. Al tener ya un bebe te ponen solo un conge?? puedes elegir o te guían ellos?

                    bueno esperamos tener suerte

                    besos a todas

                    Marga.

                    Comment


                      hola?

                      Holaa!!, olgui animo guapa, si es que los maridos parece que lo sufren mas que nosotras, pero dale tiempo que ya veras como se espavila y si no lo espavilas tu, que las que de verdad lo sufren somos nosotras, y claro que tienes que confiar en ese vitrificado yo conozco mucha gente y mira jarr tambien, las dos veces o sea que nada cuando os pongais mejor a por él, nosotros tb lo vamos a hacer asi, cuando nos repongamos tanto psicologicamente como economicamente q tb hay que tenerlo en cuenta, pues ale a por ellos.

                      Jarr es normal que estes cansada, es los primeros meses se esta muy cansada y con la niña tan pequeña y todo, pues ya ves....

                      Marga la verdad es que eliges tu, aunque ellos te dan su opinion, a mi por lo menos me lo hicieron asi, te deseo mucha suerte!!!!

                      Besos. Ana.

                      Comment


                        hola?

                        hayyy, chicas, me dais dais muchos animos!!!!, por que el vitri que tengo, creo que es mi única esperanza, y sí celita tendre que espavilarle, por que por ahora se niega en redondo a volver a intentarlo, espero que dentro de una año, cuando nos llamen para ver que hacemos con mi pequeñin, recapacite, por que si no, creo que vamos a tener una pelotera de aquí te espero.

                        Marga, lleva razón celita, tu tienes la última palabra de cuantos quieres que te transfieran, pero ellos dependiendo de la calidad de los embriones, te aconsejarán.

                        Jarr, que suerte haberte quedado las dos veces, cuantanos cual es tu historia, y tu celita tambíén.

                        yo de mometo tengo que volver mañana, para otra beta y es posible que me tengan que poner otra inyección, por que la beta no baja muy deprisa.

                        muchos besos y gracias chicas.

                        Comment


                          hola?

                          Bueno no te desanimes olgui que verás como recapacita¡¡¡¡mira mi historia es la siguiente, en agosto 07 1ª punción, me ponen 2, negativo, en octubre, me ponen 3 negativo, en noviembre preparada para la transfer al descongelar no sobrevive ninguno; diciembre 2ª punción me ponen 2 y negativo y en febrero 08 me ponen otros 2 y positivo de 1, ahora me ponen 1 y positivo¡¡¡¡la verdad es que no me quejo para nada, el problema es que hasta que ves el primer positivo normalmente llevas ya muchas desilusiones y te parece que a tí nunca te va a pasar¡¡¡¡a ver qué tal tu beta mañana olgui.
                          marga eliges tú¡¡hasta 3 puedes ponerte los que quieras, yo es que con la peque de 9 meses cuando me hice la transfer ponerme 2 me parecía muy heavy¡¡¡¡¡¡y me quedan otros 2 vitrificados.......bueno paso a paso que este embarazo está empezando¡¡¡¡

                          Comment


                            hola?

                            Pues mi historia es mas corta, 1ª ICSI, me transfieren dos y nada negativo, no quedan para congelar, 2ª ICSI me transfieren uno, pues solo queda ese, y es mi niña de 3 años, cuando menos esperabamos al ser solo uno, y segun ellos regularcillo, y fijate!!!, y ahora 3ª ICSI me transfieren dos y ya sabeis negativo, pero esta vez si que me quedan dos congelados que iremos a por ellos despues de la navidad, en enero, ya lo hemos decidido, asi que tu tranquila que veras como tu maridin en poco tiempo esta recuperado del todo.

                            La verdad es que parece que nunca lo vas a conseguir y derrepente cuando menos te lo esperas ahi esta, yo estoy muy contenta porque para mi era como un milagro y ya lo tengo, pero ahora intentaremos el hermanit@, pero si no puede ser pues bueno, nos tendremos que conformar.....

                            Venga animo que si que lo vamos a conseguir!!!!!!

                            Hoy habia alguna que tenia beta no??, pues suerte y a ver si es un positivo que nos alegre el dia!!!!

                            Besos.

                            Comment


                              hola?

                              hola, chicas.

                              He llegado de mi beta y no habia bajado mucho, así que me han puesto otra banderilla y tengo que volver el lunes.

                              ayer, tuve una buena charla con mi maridin, y parece que atiende a razones y dice que iremos a por nuestro congeladito, cuando se encuentre con fuerzas, así que por lo menos estoy algo más animada, esperando conseguir mi sueño de tener dos hijos, más adelante.

                              buena historias chicas, espero celita que tengamos la misma suerte que jarr,

                              me alegro mogollón jarr, de que lo hayas conseguido , esto nos anima a las demás.

                              muchas gracias por vuestro apoyo y muchos besos.

                              ya os iré contando

                              Comment


                                hola?

                                olgui que no nos has contado tu historia¡¡¡¡¡¡o seguramente sí pero
                                hace mucho¡¡¡¡¡verás como poco a poco tú tb tienes tu sueño
                                cumplido¡¡¡¡¡hoy era la beta de mangels y el 5 la de aliena¡¡¡¡¡¡a ver si tienen mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                                Tengo un trancazo.......................y la enana tb claro¡¡¡¡¡Buen finde niñas yo mañana estoy de guardia.....

                                Comment

                                Working...
                                X