hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #91
    hola?

    olgui pero enhorabuena¡¡¡¡¡¡cuanto medía tu embrión????????mira hace 2 días mi embri medía 5,5 y otra niña del foro con 2 días más de embarazo le medía 9, a mí me dijeron que no correspondía con la fecha de última regla pero que estaba bien, que depende de cuando implante y demás¡¡¡qué te han dicho con la beta normal?????????

    Comment


      #92
      hola?

      Jarr si la verdad es que cada vez que lo pienso me dan sudores y todo, pero es que en ese momento cuando la doctora nos dijo que hacemos, ponemos los dos o uno, no se nos miramos los dos y dijimos mas posibilidades hay con dos, pero siempre pensando que solo va a implantar uno claro y como esa ha sido nuestra experiencia... pues claro, en la 1ª ICSI tuvimos dos embriones muy buenos para transferir y no hubo embarazo, en la 2ª solo me quedo un embrion no era "bonito" como dicen ellos, y es nuestro tesoro de 3 años, entonces el otro dia cuando dijo tenemos dos "bonitos", pues nos quedamos ahi..., ale adelante, porque pensamos realmente que no va a pasar, pero vamos que es una posibilidad..., ay dios mio que sea lo que tenga que ser pero que se quede alguno!!!

      Un beso guapa!!!

      Comment


        #93
        hola?

        Verás como se queda¡¡¡¡¡y si son dos pues bienvenidos sean no?????????yo es que mi hija tiene 10 meses y quedarme de dos me parecía un poquito fuerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          #94
          hola?

          Jarr, muchas gracias por tus animos mi embrión media 3ml a los 18 días, postranfer. ¿a que fecha te medía a ti 5,5???, sigo un poco preocupada la verdad, no se si llamar a mi doctor y preguntarle que pasa ahora con la beta correcta??? o esperarme al viernes que tengo otra eco.

          Un besito muy grande para todas

          Comment


            #95
            hola?

            Olgui guapa, Enhorabuena!!!, que no sabia que habia sido positivo!!!!, supongo que si la beta es buena pues nada tranquila hasta la siguiente eco no??, ay si es que como no nos dan explicaciones pues no sabemos mu bien que hacer, y si ves que no estas tranquila pues llama a ver que te dicen, venga animos que ya veras como todo va bien, supongo yo que cada embrion crecera a su ritmo no??

            Jarr muchas gracias a ver si es verdad!!!!!, ya te digo si tiene 10 meses la peque, es normal que dos te pareciera fuerte, pero que muy fuerte, lo que eres es muy valiente al ir aunque sea a por uno con la niña tan pequeña!!!

            BESOS.

            Comment


              #96
              hola?

              algui el mío medía 5,5mm a 26 días posttransfer y 4,4 a 23 días y me dijeron que era normal, pero que estaba de menos semanas de lo que creía y que eso depende de cuando implante y demás, la que me he preocupado he sido yo pero para ellos era normal...........el tuyo tenía latido??????????

              celita cuando nos pusimos de verdad que fue pensando que tardaríamos y mira, de momento, va bien....aunque me estoy empezando a poner nerviosita¡¡¡¡¡¡¡tú notas algo?????????

              Comment


                #97
                hola?

                chicas, me habeis dado un poco de esperanza, gracias a las dos.

                jarr, el doctor no puso ni sonido, por que era tan pequeño que le costó encontrarlo y dijo que creia que lo que veia era el saquito pero que no lo llegaba a ver bién . espero de todo corazón que el viernes día 22 posttranfer haya crecido y mida más o menos como el tuyo 4,4 y la beta siga subiendo.

                Tengo mucho miedo de que se pare y al no sangrar me tengan que hacer un legrado ¡me muero de miedo!!, la verdad es que yo sigo teniendo sintomas de embarazo.

                Celita, guapa, a mi también me implantaron dos y tango también uno niño de tres y al final se quédó conmigo este pequeñajo que me está quebrando la cabeza, pero si hubiesen sido dos , pues lo que tu dices mejor dos que ninguno ¡aunque a mi marido le hubiera dado un sincope! y mira ahora está tan cagaito como yo por que mi chiquitin salga adelante.

                besitos

                Comment


                  #98
                  hola?

                  olgui de todas formas para oir el latido era muy pronto, mira en mi primer embarazo recuerdo que en ivi mandan la 1ª eco a la semana del positivo y la 2ª a la semana y mi gine me las separó pq me dijo que si en la 2ª no oiamos el latido me iba a estresar cuando a lo mejor es q era pronto y de hecho yo iba pensando que esta vez todavía no se iba a oir, donde te hicieron la eco?en ivi?pero vamos si el mío en 3 días ha crecido un mm. el tuyo no está mal no????????????de todas formas esto es un sinvivir eh????????

                  Comment


                    #99
                    hola?

                    Holaaa!!!, olgui yo creo que es que te han hecho la primera eco muy pronto, yo que recuerde con la niña me la hicieron a los 22 dias postransferencia, o sea que tu tranquila que todo va a ir bien, ya lo veras.

                    Jarr, pues si que me noto, tengo dolor abajo como de regla me dan pinchazos y la barriga que no se me baja, pero vamos eso es normal, hoy tengo un pco de mal cuerpo, no se, a ver que pasa...., tu te notabas algo antes de la beta???

                    BESOS. Ana.

                    Comment


                      hola?

                      no la verdad es que no¡¡¡¡como gases pero es de la puñtera medicación¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo he empezado a manchar otra vez, poco pero algo¡¡¡¡¡¡¡¡así que ovy a que me hagan eco en un rato ya os contaré¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        hola?

                        Chivcas si estais tomando progynova o similar te descompone el cuerpo y te dan unos gases de narices.

                        Comment


                          hola?

                          jarr, ¿que tal esa eco??

                          ah, chicas me confundí, la eco me la hicieron en día 22 postranfer no el 18. ya veremos el viernes.

                          jarr dinos algo....

                          Comment


                            hola?

                            todo perfecto¡¡¡mide 9,5 mm que supone que es 7+1, aunque por fecha última regla sería 7+4 así que perfecto¡¡¡¡¡lo de los tamaños es un poco surrealista¡¡¡¡¡bueno hay que pensar que si me han dicho que es todo normal, será que lo es¡¡¡¡¡tú vas el viernes no????qué ganas........sigo manchando, poco pero algo de vez en cuando así que.....reposo reposo y reposo

                            Falcant qué ha pasado?????????????????????????????

                            Comment


                              hola?

                              jarr ¡me alegro de que todro vaya bién!, yo voy mañan a eco, pero estoy triste de verdad, por que algo me dice que mi embrioncito se ha parado y mañana me va tocar llorar lo que no está en los escritos , ahora mismo estoy conteniendome. ¡ he estado tan cerca de conseguir mi sueño! ¡dos hijos!, digo yo que no es mucho pedir.......

                              si de verdad pasa lo que pienso, esta vez si que me derrumbo........

                              bueno, mañana os contare.

                              besitos a todas

                              Comment


                                hola?

                                olgui te entiendo perfectamente, yo me sentía así ayer, pero ten un poco de confianza que con las sensaciones muchas veces nos equivocamos, vas a ivi??????has manchado o algo????????

                                Cuantos tratamientos hicieste con el primero? y con el segundo??????

                                Comment

                                Working...
                                X