hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #76
    hola?

    Hola chicas, en mi caso ha sido negativo, pero yo estoy bien, miro a mi niño y doy gracias por lo que ya tengo. Próximo intento en diciembre, seria muy bonito que entre Papá Noel y los Reyes nos trajeran el mejor regalo, no me puedo parar a escribir mas por que mi niño hoy está muy mimoso y me reclama constantemente, seguramente es por los 3 dias de guarde. Un besote.

    Comment


      #77
      hola?

      Olgui muchisimas felicidades ,disfruta de tu embarazo,ya conseguistes al hermanito.Besitos.

      Martix,la verdad esque lo siento muchisimo,quizas como tu dices papa noel vendra con un regalito,de verda te lo deseo ,muchisimo animo y apoyate en tu principe,antes no tenias a nadie y ahora si.Besitos y adelante.

      Comment


        #78
        hola?

        Hola a todas!
        Yo también estuve aquí hace unos años. Gracias a eso tengo dos mellizas preciosas de tres años y medio. (2ª ICSI)
        Ahora nos estamos planteando tener otro peque... y me gustaría preguntaros cosas.
        Me echareís una mano??
        Gracias y un beso
        elsanca2009-09-08 10:12:11

        Comment


          #79
          hola?

          olgui enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡martix ya sabes que lo siento¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡aliena yo no he hecho estimulación esta vez y estoy con proginova y progefikk y tb lloro por todo¡¡¡¡¡¡¡¡es normal.....

          Comment


            #80
            hola?

            Martix guapa, lo siento mucho, en diciembre tendras tu regalito ya veras.

            Enhorabuena Olgi!!!!!, felicidades guapa.

            Bueno pues yo mañana tengo la transferencia, a ver como estan mis enanitos, por lo pronto nos quedan 5 que estaban bien, a ver que pasa....., estoy un poco nerviosa

            Jarr como estas??, cuentanos que tal vas!!!!

            Besos, Ana.

            Comment


              #81
              hola?

              mucha suerte celita¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo hoy primera eco y muy bien¡¡¡¡¡tiene latido y todo¡¡¡¡así muy contentos ahora a esperar tranquilamente¡¡¡¡¡

              ya nos contarás celita¡¡¡

              Comment


                #82
                hola?

                Hola a todas!!

                Lo siento Martix. Espero que pronto lo consigas!!

                Muchos ánimos y adelante!!

                Os voy a preguntar cómo es el tratamiento de la descongelación de embriones e implantación, su precio, y la duración de proceso hasta la implantación?? Me imagino que ya no será como empezar desde el principio no??

                Él año pasado no me lo habría planteado pero llevamos mi marido y yo unos meses que cuando vemos un bebé se nos cae de nuevo la baba. Mi madre me dice que ya tengo dos y que gracias a Dios no me puedo quejar, pero hay algo en mi que me hace desear otro bebé... a pesar de las dificultades.

                Espero vuestras respuestas. Gracias por todo y mucho ánimos para todas. Saludos.

                Comment


                  #83
                  hola?

                  Holaa!!!, pues nada ya tengo mis dos embrioncitos dentro, fue todo muy bien, me han congelado otros dos, asi que bueno ahora a esperar, la beta para el 21, dios mio que nervios......!!!!!!

                  Muchas gracias Jarr, entonces todo bien??, que alegria, FELICIDADES!!!!, ya habeis visto a ese campeon!!!!

                  Elsanca guapa, yo no te puedo ayudar mucho pues no he hecho un tto. asi nunca, pero claro que no es como empezar desde el prinicipio, por lo pronto no hay estimulacion ni puncion, creo que tienes que medicarte para que el endometrio este en su punto, y ya en cuanto a la duracion no lo se, pues nada animate y ale a por el tercero!!!!

                  Besos, Ana.

                  Comment


                    #84
                    hola?

                    Gracias Ana por contestarme!!
                    Todavía no sé cómo funciona este foro nuevo muy bien. Yo me conectaba al antiguo que era más sencillo.
                    Espero que te vaya muy bien el 21 y sobre todo que te mantengas, dentro de los posible tranquila. No hagas muchos exfuerzos, dentro de lo normal.
                    A ver si alguien me concreta un poco más lo que tengo que hacer.
                    Bueno guapa muchos ánimos!!!
                    Besos

                    Comment


                      #85
                      hola?

                      HOLA!!

                      Yo soy de las viejitas del otro foro, antes era PATI18. He visto que algunas seguís por aquí y que otras, además váis a la par conmigo, buscando el segundo al mismo tiempo que yo.

                      Por si alguna se acuerda, HOLA OTRA VEZ!! Y para las que no me conozcan os cuento:

                      Soy una mamá de Vigo de un peque que ya tiene 3 años. Por aquel entonces, estuve peleando dos años con distintas opciones, hasta que me hicieron las IAS. A la tercera fue la vencida, y aunque el embarazo fue todo reposo y sustos, conseguimos traer sano al niño más bonito del mundo ( Qué va a decir su mamá??).

                      Y hace ya más de un año decidimos volver a la carga. Empecé unos meses con metformina pero no conseguimos ni una regla, así que empezamos otra vez. Hice 5 ttos. para IA. Uno fue cancelado por hiper estimulación y otro acabó en embarazo. Por desgracia, hace un mes tuve un aborto, y todavía no soy persona de nuevo. A finales de Octubre tengo cita para FIV...

                      Os leo por temporadas, y desde hace un mes casi a diario. Al final he tenido que cambiar el nick porque no ha habido manera, y yo necesitaba que alguien me entendiese. Al menos un poquito. Cada día qué pasa me siento más alejada de todo...

                      gracias por aguantarme el rollo...

                      Un besito!!
                      pati272009-09-12 1747

                      Comment


                        #86
                        hola?

                        hola pati¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no desesperes que ya ves que al final se acaba consiguiendo¡¡¡¡no te alejes de todo e intenta disfrutar a tope de tu peque que el tiempo no vuelve¡¡¡¡¡de cuanto estabas embarazada?????yo ayer empecé a manchar y aunque está todo bien, de momento reposo así que me lo tomaré con calma¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          #87
                          hola?

                          No te preocupes. Yo de mi peque estuve con pérdidas y al final todo salió bien. Tú haz reposo, que al menos tu conciencia esté tranquila. Yo de esta vez no hice las cosas cómo creo que debería y acabó mal. Seguramente no hubiese arreglado nada, pero en todo caso eso ya no tiene remedio. Un besito!!

                          Comment


                            #88
                            hola?

                            Jarr guapa, tu tranquila y haz todo el reposo que puedas que ya veras como todo va bien, que esos manchados son muy normales, yo aqui esperando..., tengo ahi unas molestias por abajo, y he tenido muchos gases tambien, bastante molestos por cierto...
                            Pati muchos animos, que pronto estaras recuperada, y vuelves a intentarlo y todo va mejor, ya lo veras guapa.
                            Besos a todas. Ana.

                            Comment


                              #89
                              hola?

                              pati y celita gracias¡¡¡¡¡¡los gases yo creo que son por toda la medicación y admás tú has tenido estimulación no??recuerdo esa sensación horrorosa¡¡¡ya va quedando menos para la beta, una semanita y ahí la tienes, te han puesto dos???????? qué animada no????????????

                              elsanca para poner vitrificados o lo hacen con ciclo natural o te ponen algo de medicación para que el endometrio esté bien y luego te los transfieren y ya, el precio son como 1500 euros , medicación aparte

                              Comment


                                #90
                                hola?

                                hola, chicas.

                                primero darte aninos jarr, y quietecita, seguro que es un sustillo.

                                Vereis chicas, el día 3 me dieron mi positivo del segundo y hoy era mi primera eco, pero resulta que el médico me ha dicho que mi embrión, es más pequeño de lo que debería, el caso es que me han hecho otra beta y después me han llamado para decirme que la beta está bién, entonces ¿que es lo que pasa??.(sobre todo las beteranas) ¿sabeis si esto le ha pasado a alguien y al final ha salido todo bién?. tengo una ansiedad que me muero, por que pienso que algo no anda bién y el mazazo puede se monumental.

                                Besitos a todas

                                Comment

                                Working...
                                X