hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #61
    hola?

    Hola como estais??, ya veo que hablando de carros, yo no puedo decir mucho y en principio si hay suerte no vamos a tener el problema pues la niña tiene ya tres años, y para cuando nazca su hermanit@ va casi a tener cuatro..... Bueno pues yo ya estoy de lleno con el gonal, mañana voy al primer control a ver que tal estan esos foliculos

    Jarr, Enhorabuena!!!!!!!, me alegro mucho guapa!!!!

    Besos a todas.

    Comment


      #62
      hola?

      gracias celita,mucha suerte para tí tb¡¡¡¡¡¡

      Comment


        #63
        hola?

        Hola chicas,

        soy nueva en el foro pero para que me conozcais os resumo un poco mi historia.

        Tengo una preciosa niña de 9 meses lograda en mi tercera icsi. de esa vez me quedan dos conges qeu espero pueda donar lo que significara que ha habido milagrito.... ojala. El caso es que me hicieron cesarea y me dijeron que tenia que esperar al menos un año para un nuevo embarazo. Tambien que fuese a revision cuando me volviera la regla. Yo estuve dando el pecho, lactancia exclusiva hasta los 6 meses y segui hasta los 8 meses y medio que empece a dejarlo y aun no he tenido la regla. es normal? como fue vuestra experiencia? tengo muchas ganas de volver a ser mamá y cuanto antes lo consiga mejor.

        espero que todas las que ya estais en tratamieto lo logreis, da mucha esperanza vuestros positivos.

        gracias de antemano

        Comment


          #64
          hola?

          hola chicas, yo tengo un niño de 2 años y medio despues de 3 iac y 2 icsis. Tenemos 7 conges y seguramente sobre enero empezaremos tto para darle un hermanit@, ojala tengamos suerte.

          QUe duro volver a todo el proceso verdad? pero merece la pena por tener esos bixitos entre nosotras que te dan fuerzas para todo

          besos

          marga

          Comment


            #65
            hola?

            Hola gonzo,yo te cuento mi experiencia que no tiene que ser la de todas.Yo estuve dando el pecho hasta los 9 meses y esto fue un septiembre y la regla me bajo como en noviembre.

            De todas formas pregunta a tu gine pero es normal.Besitos

            Comment


              #66
              hola?

              Celita mucha suerte para ti,que seguro que lo vuelves a conseguir.

              Gonzo,yo estube dando pecho al mayor hasta los catorce meses y me vino la regla a los 7 meses de tener a alejandro,no te preocupes que es normal ,o si no comentaselo al gine,espero que tengas suerte.

              Marga que tengas muchisima suerte.

              Comment


                #67
                hola?

                Hola chicas,

                Yo ya estoy con estimulacion tambien, llevo dos dias con puregon, un moraton y mas miedo que verguenza, es loq ue tiene saber por todo lo que vas a pasar jejje. aunque miro a mi angel y merece tanto la pena¡ Por otro lado TODAS las mamis de la guarde con las que me junto, están embarazadas¡ me hace sentir un poco sola, claro me preguntan y me dicen que me anime, tampoco tengo tanta confiaza para contarles esto....en fin, soy una especie de bomba hormonal. Ayer me eché a llorar al decir, bueno empezamos con el puregon...si es que parezco tonta jejeje

                besitos, que alegria ver por aqui tanta gente conocida.

                Comment


                  #68
                  hola?

                  Aliena de tonta no tienes un pelo ,eres muy valiente de volver a empezar y ya sabes que las hormonas nos hacen de todo ,sobretodo echarnos a llorar por cualquier cosa,te deso mucha suerte.

                  Comment


                    #69
                    hola?

                    Aliena guapa, yo estoy igual, soy una bomba hormonal, estoy irritable con la lagrima en el ojo todo el dia, y es que aunque ya sabemos de que va esto, es inevitable, hoy he ido al primer control, parece que todo bien, aunque han crecido muy rapido, no hay muchos pero suficientes, segun la doctora, asi que el domingo o lunes puncion, tengo los ovarios como dos melones...., ayyy, ya falta poco!!!, a ver si tenemos suerte!!!!
                    Muchas gracias a todas por los animos, susana guapa, no se de donde sacas el tiempo para estar siempre ahi, con los dos enanos, gracias de verdad.
                    Besos.

                    Comment


                      #70
                      hola?

                      Celita,cuando duermen me pongo un ratito,es como digo mi momento,sola sin marido ni niños,haber si los que tienen ,aunque sean pocos,buenos ,aunque ya sabes que solo necesitas un ovulo para conseguir el hermanito.Muchisima suerte.

                      Comment


                        #71
                        hola?

                        Vaya que si lo se susana, en el tto. de la niña, solo quedo un embrion para transferir, que fue ella y dijo aqui estoy yo y aqui esta, y me decia la doctora ves como con uno es suficiente, asi que asi es.

                        Comment


                          #72
                          hola?

                          Hola, esoy un poco decepcionada conmigo misma por que no he sido capaz de ir hoy a hacerme la beta, iré mañana como decidí desde el principio, es como una especie de pánico que me ha entrado hacia el negativo. Un besote.

                          Comment


                            #73
                            hola?

                            Martix guapa, es muy normal, no tienes que sentirte decepcionada para nada, a mi me pasa igual, es un panico al negativo, que nos deja paralizadas, tu te la haces cuando puedas y ya esta, venga animo que ya veras como mañana nos das un positivo como una casa!!!!

                            Te mando un abrazo muy fuerte!!!!

                            SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!

                            Comment


                              #74
                              hola?

                              Hola chicas:

                              Os mando toda la suerte del mundo y mi apoyo y deciros que echeis un vistazo a mi post de NUTRAMIGEN2 que abri en este apartado de madres por segunda vez y si por favor conoceis de alguien, o vuestro pediatra privado puede daros muestras de esas leches , o si conoceis de alquien que no la necesite os pongais en contacto conmigo vale? la necesito y mucho. GRACIAS.

                              Comment


                                #75
                                hola?

                                Hola, chicas.

                                Ayer conseguí mi tan ansasiado POSITIVO, ya voy a por segundo ¡ no me lo creo!!!!

                                mucha suerte a todas

                                Comment

                                Working...
                                X