hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #16
    hola?

    Martix y para cuando calculas la transfer??? septiembre????a ver si tenemos suerte¡¡¡¡¡¡

    Comment


      #17
      hola?

      Hola chicas

      Bueno ya vuelvo al tema, la semana que viene el martes o miercoles me empiezo a pinchar decapeptyl y nada a esperar la regla despues...

      ME siento rara, pero tengo los dedos cruzados a ver si hay suerte¡

      Farlita miedo me da pero yo me pongo dos...quiero un positivo ya jejeje

      Comment


        #18
        hola?

        Muchisima suerte aliena,la verdad esque dos de golpe serian mucha faena,ademas de la princesa ,pero si vienen que vengan porque su mama y su hermanita lo sabran cuidar muy bien.Besitos

        Comment


          #19
          hola?

          Hola guapas, pues nada yo ya he empezado con el decapeptyl, asi que esto ya esta en marcha, a ver que tal se nos da...., estoy nerviosa, no es igual que antes, claro esta, supongo que lo viviremos mas relajados, pero me estan entrando los nervios si....

          Martix supongo que ya estaras en ello tb no??, espero que tengas mucha suerte y ya nos contaras.

          Lari2, guapa, pues nada que ya veras como en Octubre hay mas suerte, a ver si podemos con el hermanito no?.

          Susana , ya me imagino la que habras tenido montada con los dos tan pequeños, pero como bien dices, es mas de lo que nunca imaginaste, asi que nada ya veras como cuando pasen unos cuantos años, que son mas mayores, te dejan descansar mas, y ellos se llevaran genial, que a mi no te creas que me da una pereza empezar de nuevo, ahora que celia es mas independiente ya con 3 años...., pienso si lo hubieramos hecho antes, pues mira ya estarian los dos casi criaos, jajajaja.

          Bueno pues nada ya me contareis como va todo, un beso muy fuerte!!!!

          Comment


            #20
            hola?

            Lo bueno de que lleguen de segundas es que ya tienes muchísima más experiencia así que te ahorras la angustia doble que serían mellis a la primera. Pero jope, te juntas con tres bebés y a veces estás algo saturada. Sin embargo, no lo cambio por nada, y más ahora que ya los mellis me persiguen gritando mamá y con los brazos rollo momia para abrazarme. Y la mayor, charlando por los codos y diciendome "mama, te quiero... y mucho"
            Besos.

            Comment


              #21
              hola?

              Yo de momento no soy tan valiente.....con la niña con 9 meses quedarme de gemelos.........sería muy heavy, otra cosa es que pasen los meses, y no me quede.....entonces ya me lo plantearía¡¡¡¡¡ayer me pusieron un blasto y ahora a esperar al 28¡¡¡¡¡

              Comment


                #22
                hola?

                Como llevas la betadesespera?

                Comment


                  #23
                  hola?

                  Hola

                  Otra que ya está con el decapeptyl..celita vamos a ser compis. Tambien estoy un poco nerviosa, sobre todo porqueme acuerdo de la cancelacion ufff. espero que esta vez todo vaya bien, tiene que ir porque mis embarzos son revientabodas y me toca una para cuando hipoteticamente naciera el niño/s jajajaja.

                  besitos.

                  Comment


                    #24
                    hola?

                    Celita la verdad esque claro que lo viviras de otra manera ya que tienes a tu princesa,espero que te sakga positivo ala primera y si que estoy saturada de bebes,porque esto es un no parar,nunca descansas ,pero se que todo esto pasara,en septiembre alejandro ira al cole,y ya tendre un poquito de tiempo para mi,porque al quedarme sola con sergio ,para mi no es tener niño acostumbrada a dos se nota la diferencia de eso sabe bien farlita que para mi es la super mama del foro,porque yo me quede de un milagrito y ella con Lua de un añito fue a por el segundo y le vinieron dos ,eso es ser valiente,admiro mucho a esta mujer,la conozco desde hace mucho y siempre dice verdades como puños,un beso farlta para ti y para tus peques.

                    Lari que tengas mucha suerte ya queda menos para octubre.

                    Comment


                      #25
                      hola?

                      Aliena pues nada si tienes que reventar una boda porque nace tu hijo ,pues nada a reventarla,jajaja.besitos.

                      Comment


                        #26
                        hola?

                        Chicas estoy un poco mosca, porque resulta que me pidieron un perfil hormonal al hacerme las serologias y todo eso para empezar y me ha dado la prolactina un poco alta, antes no la habia tenido nunca alta, pero no se si eso sera algun inconveniente para el tto., supongo que cuando vaya al ivi cuando me venga la regla me diran algo, no se...., alomejor deberia llamarlos y comentarselo. En fin espero que no pase nada, Aliena entonces vamos a la vez no??, que te paso para que te lo cancelaran la otra vez??

                        Susana guapa, asi que el mayor ya entra en el cole no?, pues la mia tb, ya al cole de mayores, como dice ella, a ver si le traemos el hermanito/a, que ella tiene muchas ganas, pero espero que 2 no, como farlita, la verdad es que es para admirarla...., nosotros no se como lo haremos, porque con celia solo nos quedo ese embrion, y mira sono la flauta, ahora a ver que pasa, pero nos dijo la doctora, que si no eran de muy buena calidad los embriones si que nos pondrian 2, y si habia alguno muy bueno, pues 1, yo en principio estoy deacuerdo, veremos a ver...

                        Ya me contareis, BESOS.

                        Comment


                          #27
                          hola?

                          HOLA CHICAS!!YO TAMBIEN VOY A SER MAMI POR 2ª VEZ, TENGO UN NIÑO DE 3 AÑITOS Y AHORA ESTOY DE 3 MESES DEL SEGUNDO. YA ME HAN DICHO QUE ES UN NIÑO Y ESTOY MUY CONTENTA. LAS 2 VECES ICSI Y LAS 2 EXITOSAS. BUENO, ME ALEGRO MUCHO POR LAS QUE ESTAN ESPERANDO COMO YO Y POR LAS QUE SE ANIMAN A HACERLO DE NUEVO. MUCHA SUERTE!!!

                          Comment


                            #28
                            hola?

                            Hola,

                            no se los años que hace que no escribia por aqui... Tengo mellizos de casi cuatro años, y nos decidimos a aumentar la familia, y ahora tengo otro peque de 17 meses que me tiene loca.

                            Cuando miro atras y recuerdo el sufrimiento que tuvimos q pasar para lograr esta gran familia, no me puedo creer lo afortunada que soy...

                            Comment


                              #29
                              hola?

                              mmb felicidades por tu segundo embarazo ,este lo vas a vivir de otra manera ya lo veras,me alegro mucho,un beso para el pequeñin.

                              Comment


                                #30
                                hola?

                                ml pues si que eres afortunada ,de no poder tener ninños te has jntado con tres niños,muchisimas felicidades por tus tres niños,son todos niños? yo tengo dos,por cierto que nick tenias en el antiguo foro,esque no se quien eres,tu te acuerdas de mi???

                                Comment

                                Working...
                                X