hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #31
    hola?

    hola susana. Mi nick era el mismo, pero escribia poco en el foro, leia mucho pero me daba corte escribir. Son los tres chicos, y son lo mas bonito que me ha pasado en la vida. Nos costó cinco años de ttos lograr nuestro sueño... pero ha merecido la pena.

    Comment


      #32
      hola?

      Pues claro que ha merecido la pena,despues de sufrir tanto ahi tienes tu recompensa,yo para el primero me tire siete años,hice 8 tratamientos y al final lo logre y cuando el mayor tenia 8 meses me quede embarazada naturalmente,un milagrito,que hasta que no nacio no lo pudimos creer pero ahi esta con dos años que va a cumplir.Besos.

      Comment


        #33
        hola?

        Bueno, bueno susana q suerte, yo aqui al pie del cañon para el segundo, y como cuesta jolines.

        m_l lo que yo quiero familia numerosa.

        Bueno no me puedo quejar tengo uno de 8 años, pero el hermanit@ se hace rogar.

        Comment


          #34
          hola?

          Falcant,espero que pronyo tengas alos hermanitos,aso ya tendrias familia numerosa,yo por mi parte ya me plante,porque no tengo tiempo para nada,jamas pense que un dia pudiera decir esto.Besos y sueeeeeeeeerte

          Comment


            #35
            hola?

            Hola, a todas: Anagr, creo que te recuerdo del foro antiguo. Soy tambien una de las veteranas, aunque por razones diversas nunca conseguia conectarme de modo regular al foro.

            Ya tengo las dos: una niña de cuatro años y otra de dos años, las dos de FIV+ICSI+DGP y estan las dos estupendas. El segundo embarazo fue gemelar, pero perdí al niño.

            Debido a mi enfermedad genetica que ya esta avanzada no puedo volver a intentarlo, pero si hubiera podido, creo que me hubiera ido a por el tercero!!!

            Animo a todas las que estais en el intento, que seguro que teneis éxito.

            BSS

            Comment


              #36
              hola?

              Hola chicas, perdonad tanto tiempo sin entrar he estado bastante ocupada y apenas he entrado al foro, deciros que ya estoy en la betaespera, tengo la beta para el dia 4 de septiembre. un besote.

              Comment


                #37
                hola?

                Muchisima suerte martix,ya te queda poquito para saberlo ,aunque esperar beta ya se sabe es

                super angustioso,espero que la espera sea para final feliz.Besitos suerte.

                Comment


                  #38
                  hola?

                  bueno pues yo hoy me he hecho la beta y de 127¡¡¡¡¡8 días postransfer así que muy contentos¡¡¡si todo va bien, cuando mi princesa tenga 18 meses, tendrá un hermanito¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #39
                    hola?

                    ENORABUENA JARR me alegro muchisimo!!!! armate de paciencia que las mias se llevan 23 meses y hay dias que me falta poco para tirarme por el balcon!! felicidades !!!!!!!

                    Comment


                      #40
                      hola?

                      jejej ya me lo imagino pero es que tengo 36 y tampoco descarto un tercero y claro todo no es posible¡¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        #41
                        hola?

                        Hola a todas,a algunas os conozco del foro antiguo,Yo tengo un niño de 4 años y estoy embarazada gracias a un milagrito de 14 semanas esperando que todo salga bien.Os deseo a todas muchisima suerte aunque ya os tengo fichadas y os seguire por aqui.Besitos a todas

                        Comment


                          #42
                          hola?

                          Jarr muchisimas felicidades,te digo lo mismo que nikka armate de muuuuuuucha paciencia ,porque es bastanta duro tener a dos bebes,mis nenes se llevan 17 meses y lo he pasado bastante mal,ahora que ya tienen3 años y el pequeño 22 meses voy saliendo un poco ,pero es bastante complicado,pero no todo es negativo,hay cosas muy bonitas,la union entre ellos ,sus risas,como se protegen el uno a otro,es muy bonito verlo,de todas maneras felicidades.

                          Comment


                            #43
                            hola?

                            Nella muchisimas felicidades guapa.

                            Comment


                              #44
                              hola?

                              Gracias Susana.:e imagino que al principio sera un poquito duro,ademas mi hijo lleva mucho tiempo siendo unico y espero que no le cueste mucho,aunque el esta como loco con lo del hermanito.La verdad es que este ha sido tan inesperado,pero tan tan deseado que todavia estamos asimilando.Espero seguir conociendoos un poquito mas.Besos.

                              Comment


                                #45
                                hola?

                                Si el tema de los celos es bastante complicado ,pero bueno tu nene tiene 4 añitos y es mayor ya.bueno me refiero a que mas que el mio cuando nacio sergio si,pero bueno todo se lleva,y pasa al mismo tiempo.A mi el segundo tb fue un milagrito,me quede cuando alejandro tenia 8 meses,pero bueno como le decia a jarr no es todo malo,lo que me ha pasado a mi ,esque no he podido llevarlos a la guarderia y claro con dos bebes todo el dia,hace que te se haga un poco pesado,ahora alejandro ira al cole ,y tendre un poco de respiro,la verdad esque me da un poco de pena,pero bueno tiene que ir.Espero que te vaya muy bien el embarazo.

                                Comment

                                Working...
                                X