hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    celita que se mejore tu niña, Amelia hizo ayer un año y todo el día vomitando para celebrarlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo ya con más tripilla, semana 14+5 ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡a ver si me dicen el sexo que ya tengo ganas.........

    Comment


      hola?

      Hola a todas, yo también soy de las antiguas, y os recuerdo a muchas. Comencé los tratamientos en diciembre de 2004, y tras 3 ICSIS, me quedé embarazada de gemelos en junio 2005. Perdí uno a los 3,5 meses de embarazo (tuvieron que pararlo por una cardiopatía grave, que podía provocar un aborto espontáneo), pero tengo a mi campeón de 3,5 años.

      Este verano me llamaron de la SS para saber si quería iniciar un tratamiento, y después de pensarlo mucho (pués fue muy duro), decidimos intentarlo. ¡Tengo muchísimo miedo!, pués no quisiera que me pongan dos embriones (por lo que me pasó), pero la doctora me dice que por la edad, es mejor intentarlo con dos. No sé finalmente que haremos.

      He comenzado los pinchazos de procrin ayer por la noche y, me han venido de golpe todos los malos recuerdos. Sin embargo, creo que el hecho de ya tener un tesoro, me hará ser más fuerte esta vez.

      Besos, a todas las luchadoras que estaís en este foro, y espero poder desahogarme con vosotras y que las que querais podais hacerlo conmigo.

      Comment


        hola?

        Perdonad que me cuele, Loto de qué comunidad autónoma eres?? yo creía que una ve que tienes un hijo ya no puedes hacer tto por la SS!!! qué suerte tienes si es así, en Andalucía no se puede, muy injusto, pero es así! Besos y mucha suerte en tu tto!!!

        Comment


          hola?

          Gracias Sol73!

          Yo vivo en Cataluña, y nos apuntamos a la lista de la SS en 2005, tras llevar un año buscando bebé y no conseguirlo. Nos hicieron pruebas a los dos, y vieron que era problema masculino, con lo cual ya nos pusieron directamente en lista de espera de FIV (ICSI), pués ya nos dijeron que de otra forma era imposible. Sin embargo como nos dijeron que tardarían unos dos años en llamar, decidimos intentarlo por privado.

          En Cataluña, si cuando te has puesto en lista de espera no tienes hijos, y existe verdaderamente un problema de concepción, te permiten un tratamiento por la SS, cuando te llaman de la lista, incluso aunque ya hayas tenido un bebé. Y en mi caso, creo que también ha contribuido a que me llamen, el hecho de tener material masculino congelado de la biopsia que hicieron a mi marido, pués no pueden destruir el material congelado.

          En Cataluña también te financian los medicamentos de los 3 primeros tratamientos (ya sean por la seguridad social o privados).

          Opino que esto debería ser en todas las Comunidades Autónomas, pués ya es bastante el sufrimiento que hemos de pasar (emocionalmente), para que encima no te ayuden económicamente.

          Yo estoy contenta, con lo que nos ofrece Cataluña, pués he conocido a chicas que si no hubiera sido por esa financiación de los medicamentos (80% o más), no hubieran podido intentarlo, y algunas de ellas tuvieron la suerte de conseguirlo al 1er intento de ICSI.

          Muchos besos, y espero que a tí también te vaya muy bien.

          Comment


            hola?

            hola loto, pues te deseo mucha suerte, y ya veras como ahora se vive de otra forma, aunque es normal que te vengan los malos recuerdos, de todas formas aunque no es facil, como bien dices el tener a tu tesoro te va a ayudar mucho, ya nos vas contando no??. A mi me paso igual que a sol, que como ya tengo una niña cuando me llamaron de la SS ya tienen preferencia los que no tienen ninguno, por lo tanto seria esperar, esperar, y esperar, entonces pues estamos por lo privado otra vez, aqui en andalucia la verdad es que no esta muy bien pues de medicacion tampoco nada de nada, si es por lo privado, asi que nos toca ahorrar....
            Jarr pues vaya cumpleaños la pobre, si es que con ellos es imprevisible, puede pasar de todo, pues en la proxima eco seguro que te dicen el sexo no??, cuando la tienes?? celia ya esta mejor, espero que amelia tb, te mando un beso.

            Comment


              hola?

              Gracias Celita!! espero llevarlo mejor esta vez, aunque sólo lo intentaremos con este tratamiento, y si no tiene que ser, lo dejaremos estar, pués ya tenemos uno. Además de económicamente, supone una enorme carga emocional de pareja, y nosotros la otra vez lo llevamos un poco mal, sobre todo en la tercera ICSI, que fue en la que me quedé embarazada. ¿Tú cuando comienzas el tratamiento?. Yo ya os iré contando que tal me va.

              Besotes, para todas.

              Comment


                hola?

                bienvenida loto¡¡¡¡pues sí que teneis suerte en cataluña, en castilla y león tampoco financian nada¡¡¡¡¡¡ya nos iras contando cómo vas, para cuando calculas la punción???????
                Celita me hacen la siguiente el viernes que casi es semana 16 así que espero que ya me digan sexo¡¡¡ya tengo ganas..........no se me pasa el cansancio......celita recuerdame como vas tú?????????????

                Comment


                  hola?

                  Hola Jarr!!, la verdad es que en Cataluña no nos podemos quejar. Parece que se sensibilizan un poco más con el problema, pero esto debería ser lo normal en todas las demás Comunidades Autónomas. Debería ser una prioridad en todos los programas electorales.

                  Yo, me estaré pinchando el Procrín hasta la semana del 17 de noviembre, y a la siguiente comenzarán los controles de los folículos. Si todo va bien, me harán 3 controles en noviembre y, la punción en la primera semana de diciembre.

                  Ah!, Muchísimas Felicidades por tu embarazo!!. Te deseo lo mejor. ¿Es tu primer bebé, o tienes ya alguno?.

                  Besos.

                  Comment


                    hola?

                    Hola Jarr!!, perdona, es que acabo de leer, un poco más arriba, en un mensaje que dedicabas a otra compañera, que si que tienes ya una nena (Amelia, ¿verdad?), de un añito, y ahora de nuevo estás embarazada. ¡Qué bien!, has tenido una gran suerte. Me alegro muchísimo.

                    Besos, a todas.

                    Comment


                      hola?

                      hola¡¡ yo tambien soy de las antiguas y coincidi con vosotras en mi anterior tratamiento. tengo un nene de tres años y medio (julio del 2006) de mi primera icsi, y ahora ya voy por la segunda a ver que tal. El jueves sera mi puncion. Besitos a todas

                      Comment


                        hola?

                        hola chicas

                        Pues la semana que viene voy a la clinica privada...a ver que me dicen. Pero vamos en diciembre no quiero empezar. asi que será para enero. que nervios y que malos recuerdos de las perrrerias que me han hecho esta vez en la s.social

                        a ve rsi tengo mas suerte¡ animada estoy bastante.

                        bss

                        Comment


                          hola?

                          Hola a todas!!!, loto yo tengo dos congelados de la ICSI que hice en Septiembre que no funcionó, y tenemos pensado ir a por ellos en diciembre o enero, segun como tenga la regla, pues me comento la doctora de hacerlo con mi ciclo natural, a ver que tal se nos da....

                          Jarr pues seguro que te dicen lo que es, que nervios....., a ver si es una hermanita para amelia, aunque tu decias que con el follon que te esta dando era un niño seguro, no?, jajajajajaja.

                          Leny yo creo que si que me acuerdo de ti, yo era Anagr en el foro antiguo, y tengo tb una niña de Julio de 2006, o sea que nuestro tto. tuvo que ser a la vez, pues nada que te deseo mucha suerte en tu puncion!!!!!, y cuentanos!!!

                          Aliena guapa, cuanto tiempo!!!, me alegro que estes animada, ya veras como ahora va a ser mejor, es que en la SS no son muy finos que digamos, venga a ver que te dicen.

                          Besos a todas.

                          Comment


                            hola?

                            LENY, qué vaya muy bien mañana con la punción.

                            Besotes,

                            Comment


                              hola?

                              al final me han puesto la puncion para el viernes. Esta noche el ovitrelle y ya estoy metida de lleno, jejejejeje- Gracias wapas

                              Comment


                                hola?

                                bienvenida leny y mucha suerte el viernes¡¡¡¡¡¡
                                Aliena guapa qué tal vas????ya en nada empiezas tú???y celita igual¡¡¡¡¡¡loto como vas??????????

                                Comment

                                Working...
                                X