hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Hola Jarr!!, yo estoy esperando a que el mártes me hagan una analítica, para que me den en visto bueno y, poder empezar con el Gonal.

    Tú, imagino que ya, con algo de tripita, y más si es tu segundo niño (estás de 16 semanas, no?).

    Muchos besos, y ya nos dirás que va a ser, si niño o niña. Bueno, en realidad supongo que te dará igual, pués lo importante es que todo vaya bien, independientemente del sexo, ¿verdad?.

    Besos,

    Comment


      hola?

      Hola a todas, soy Irene. Me presento... tengo una nena de 19 meses se llama Marta, lo conseguimos en la primera FIV-ICSI despues de varias IAs negativas. Tenemoa tres congeladitos y el dia 24 tuvimos cita con la clinica para que nos dijeran que teniamos que hacer para encargar el hermanito.

      Tengo tantas ganas que me he metido en el foro y me he leido las veinte páginas de este tema para ponerme al dia de vuestros casos y asi poder participar.

      De momento Jarr y Rosalba lo han conseguido ¿no? Bueno confio en que todas podamos colgar nuestros positivos muy pronto.

      Besos
      Irene772009-11-13 16:03:45

      Comment


        hola?

        hola chicas. ya he venido de mi puncion, me han extraido nueve ovulos y mañana me llamaran para ver que tal. Deseadme suerteeeeeeee Besos a todas

        Bienvenida Irene.

        Comment


          hola?

          Gracias Leny, nueve ovocitos está genial, ya verás como mañana te dan una buena noticia y han fecundado bien. Ahora a descansar un poquito y a coger fuerzas para la transfer.

          Besos

          Comment


            hola?

            bienvenida Irene¡¡¡¡en nada a empezar tú tb¡¡¡¡leny te han llamado??????9 es un buen número¡¡¡¡¡a mí ayer me hicieron eco y no se dejó ver el sexo pq tenía el cordón entre las piernas¡¡¡¡¡pero da igual estaba todo perfecto q es lo importante¡¡¡¡donde anda rosalba????y loto tú ya en capilla¡¡¡¡¡celita tampoco te queda nada¡¡¡¡¡

            Comment


              hola?

              chicas, estoy un poco triste, de mis nueve ovulos, cinco fecundaron y solo han aguantado dos hasta ahora, mañana me llamaran a ver si siguen adelante para la transfer que seria el lunes, espero vuestras velitas, besitos.

              Comment


                hola?

                Hola a todas, bueno yo tengo la beta el día 26 para darle un hermanito o hermanitos a mi niña Paula, ya os seguire contando.

                Besos.

                Comment


                  hola?

                  leny lo importante es que esos aguantes¡¡¡¡¡¡¡¡con uno que se agarre basta así que muchas velitas para tí¡¡¡¡¡¡¡¡dinos mañana en cuanto sepas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  letichimo mucha suerte ya nos irás contando¡¡¡¡¡

                  Aliena cuando vas a la clínica???????????????

                  Comment


                    hola?

                    Animo Leny. Veras como esos dos campeones aguantan hasta el lunes y agarra uno segurito. Te pongo velitas y cuentanos en cuanto sepas algo.

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                    Jarr me alegro que tu eco haya ido fenomenal. Lo del sexo ya se verá ¿tu que prefieres?

                    Besos
                    Irene772009-11-14 21:39:00

                    Comment


                      hola?

                      Buenas noticias¡¡¡¡¡¡ mis dos soles estan aguantando como dos campeones, me ha llamado la embriologa para decirme que evolucionan y que mañana la transfer¡¡¡ que nervioooooss¡¡¡ Besos para todas.......

                      Comment


                        hola?

                        Cuanto me alegro Leny!!!!! Mañana despues de la transfe nos cuentas eh?

                        Un besazo

                        Comment


                          hola?

                          HOLA CHICAS

                          MI NIÑA TIENE 20 MESES Y QUEREMOS DARLE UN HERMANITO

                          NOS HICIMOS LA TRANSFE DE NUESTRO CONGELADO EL DIA 2/11 Y NOS HA DADO POSITIVOOOOOOOOOOOOOO

                          AHORA ESTOY UN POCO PREOCUPADA, LLEVO UNOS TRES DIAS MANCHANDO UN POQUITO, UN HILILLO ROSA EN EL FLUJO.

                          EN IVI NO HAN DICHO TENEMOS QUE ESPERAR A LA ECO HASTA EL DIA 23 A NO SER QUE EL SANGRADO SEA MAYOR.

                          ALGUIEN NOS PUEDE AYUDAR?

                          NOS HEMOS REPETIDO UN PIPITEST EN CASA Y NOS HA DADO POSITIVO PERO NO SE SI ES FLIABLE SI ALGO EMPIEZA A IR MAL.

                          SALUDOS Y SUERTE A TODAS

                          Comment


                            hola?

                            Hola Manchi, lo primero de todo intenta tranquilizarte, se que es dificil en estos casos con tanta incertidumbre pero es lo mejor para tu bebé.

                            En cuanto al manchado... he leido un montón de casos que se ha manchado un poquito en la primera falta, incluso chicas que han creido que tenian ya el comienzo de la regla antes de la beta y luego ha resultado ser un positivazo enorme, asi que si solo es un hilito yo estaria tranquila, intenta hacer un poquito de reposo hasta el dia 23 o hasta que te remita el sangradito para asegurarnos del todo pero ya veras como solo es un sustito.

                            En cuanto al pipitest, yo los odio, me han jugado mas de una mala pasada y deje de usarlos hace tiempo. Lo que si te puedo decir es que como lo que te miden es la hormona hcg en orina, aunque algo fuera mal (QUE NO ES TU CASO) seguiria dando positivo porque la hormona hcg tarda en desaparecer de nuestro organismo.

                            Ya verás como solo se queda en un sustito y el dia 23 ves a tu bebe llenito de vida. Por cierto, el conge es del mismo tratamiento que tu bebé de 20 meses?

                            Besos

                            Comment


                              hola?

                              Leny me alegro mucho de que esten bien, ya veras como mañana va todo bien, te deseo mucha suerte!!!!, mañana nos cuentas!!!! son unos campeones ya veras!!!!
                              Irene bienvenida, entonces ya mismo vas a por los congelados no?, yo tambien, el 4 de diciembre tenemos cita para planificarlo, a ver si ahora hay mas suerte.
                              Jarr al final no se dejo ver no?, bueno pero si esta todo perfecto, eso es lo importante, me alegro mucho guapa.
                              Manchi enhorabuena por tu positivo, tranquila que ya veras que ese manchado no es nada, lleva razon irene, pasa mucho y luego todo va bien, por cierto como te hicieron el tto del congelado, fue con ciclo natural? o con medicacion, es que yo va a ser el primer tto con congelados, y no se me dijeron de hacerlo sin hormonarme, y estoy un pco perdida.
                              Bueno chicas pues ya queda menos para que todas consigamos el hermanito, venga que esta va a ser la nuestra!!!!!!
                              Besos y velitas para leny
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                              ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                              Comment


                                hola?

                                qué bien leny¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡verás como se quedan¡¡¡¡¡¡luego nos cuentas¡¡¡¡¡¡
                                manchi yo en el primero manché justo antes de la beta, fue positivo y estuve manchando 3 semanas más, haciendo reposo y eso pero todo perfecto, en este empecé a manchar 2-3 semanas despues del positivo y algo de reposo y todo perfecto así que tú haz reposo y verás como todo va perfecto tb¡¡¡¡¡celita vamos el mismo día¡¡¡¡¡¡¡¡irene yo casi prefiero nena, por Amelia, que yo tengo un hermano y he jugado mucho al futbol¡¡¡¡¡pero que viene niño pues tb bien, yo con el mío me llevo genial¡¡¡¡¡lo único que tendría que empezar a comprar pq lo tengo todo rosa¡¡¡¡¡¡¡¡

                                Comment

                                Working...
                                X