hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Lenyyyyyyy!!!! ¿a que hora tenias la transfe? en cuanto puedas cuentanoslo todo eh? que estamos impacientes!!!

    Celita nosotros iremos a por los conges en Enero, cuando hayan pasado las Navidades, es que yo soy autónoma y tengo un negocio y tal y como están las cosas necesito remontar un poquito con los regalos de Reyes y entonces si, al ataque!!!!

    Jarr a mi me pasa lo mismo, me gustaría que fuera otra niña por mi Marta pero se que a mi marido le encantaría que fuera niño, ya sabes por eso de llevarselo a jugar al futbol los domingos, jejeje

    Hasta luego!!

    Comment


      hola?

      Hola Manchi!! a veces sale el hilillo rosa de flujo debido a la propia implantación del embrión. Yo no me preocuparía. Ya verás como todo va bien. Yo tengo oído, que los congelados que aguantan la descongelación, es porque suelen ser buenos embriones, así, que piensa en positivo.

      Bienvenidas las nuevas, Irene 77 y las demás.

      Comment


        hola?

        chicas, ya he vueltooo¡¡¡ me han puesto a mis dos campeones. me ha dicho la doctora que son de muy buena calidad jeje ojala y se queden conmigo¡¡¡¡¡¡ La transfer ha sido incomoda,pero a su vez rapida e indolora. y ya esta¡¡¡ Esperando que llegue el 30 que sera mi beta. Besitos para todassss

        Comment


          hola?

          Que bien Leny!!! si es que ya se veia venir que eran unos campeones. Los dos de buena calidad!!! Pues nada, a esperar a la beta que seguro que va a ir fenomenal, lo importante es que ya tienes a tus chiquitines tan agustito en tu tripita, calentitos y confortables. Jeje

          Mucha suerte y mil besos

          Comment


            hola?

            HOLA CHICAS

            SIGO SANGRANDO, PERO AYER FUI A IVI Y ME REPITIERON LA BETA, ME HABIA SUBIDO A 950, ME DIJERON QUE SI LA BETA SIGUE SUBIENDO ES BUENA SEÑAL. ESTOY DE REPOSO EN CASA. MAÑANA ME HACEN ECO. TENIA CITA PARA EL 23 PERO POR LO VISTO SI LA BETA SUBE DE 1000 YA SE PUEDE VER EN LA ECO.

            IRENE LA TRANSFE DE MI CONGELADO FUE DEL MISMO CICLO QUE MI NIÑA DE 20 MESES. SOLO PUDE CONGELAR UNO Y POR AHORA PARECE QUE HABIDO SUERTE.

            CELITA EL TRATAMIENTO PARA EL CONGELADO ES CON PROGYNOVA Y PROGEFIK (POR LO MENOS EL MIO) DE PROGYNOVA SON 6 PASTILLAS Y DE PROGEFIK SON 4 (VIA VAGINAL) AL DIA. DESPUÉS DE DAR POSITIVO CONTINUAS UN TIEMPO CON LA MISMA MEDICACIÓN. YO TODAVIA SIGO.

            POR CIERTO A MI LA BETA ME LA HICIERON A LOS 9 DIAS DESPUÉS DE LA TRANSFE (MI CONGELADO ERA UN BLASTO).

            LENY MUCHA SUERTE CON TUS CAMPEONES

            SUERTE A TODAS

            Comment


              hola?

              Leny guapa!!!, esos campeones se quedan seguro contigo!!!, me alegro mucho de haya ido todo bien.

              Manchi enhorabuena!!!, que si que ya veras como todo esta bien, mañana en la eco estara ahi tu blasto bien agarradito!!!!

              Jarr vas tb el 4 a eco??, vas al ivi a la eco de las 20 semanas? pero tu estabas en ivi madrid no?, yo voy al ivi murcia que es el que me coge mas cerca, yo como dice irene tb prefiria una niña para celia, porque yo tengo 3 hermanas y la verdad que te lleves bien o mal siempre tienes mas cosas en comun, pero bueno que venga lo que tenga que venir no? no estamos para ponernos delicadas, jajajajaja.

              Irene pues iremos casi juntas en el tto. pues seguramente la transferencia de los conges sera para enero, a ver lo que me dicen cuando vayamos, pues quiero hacerlo con la regla de finales de diciembre.

              Besos a todas.

              Comment


                hola?

                Leny, me alegro muchísimo de que todo haya ido bien y, que tus dos campeones estén ya contigo. Ahora a cuidarte mucho.

                Yo, he ido hoy a consulta y, me han dicho que empiece el Gonal este jueves. Tendré los controles de "folis", los días 23, 25 y 27, con lo cual (si todo va bien), la extracción sería en la semana del 30, 1 o 2 de diciembre.

                Muchos besos,

                Comment


                  hola?

                  hola chicas, no se si me recordareis...yo si me acuerdo de Aliena sobretodo..

                  como estais?

                  Quería unirme porque veo que estamos en una situación parecida.

                  Yo tengo un niño de 2 años y medio y el viernes pasado me pusieron 3 embriones congelados, sii 3!! estamos locos verdad jeje. Pero el problema es que teniamos 7 conges, se paró 1 y el resto eran de mala calidad así que nos lo jugabamos todo a una carta, nos lo aconsejo así la biologa.

                  En fin..que estoy muy ilusionada pero a la vez con miedo y a la vez triste por si es negativo...ayss que sensaciones dios mio, que recuerdos !!

                  No sé exactamente será la beta. si la transfer fue el viernes 13 cuando seria, lo sabeis? a los 13 o 15 dias era no?

                  Un beso a todas y mucha suerte.

                  Comment


                    hola?

                    Manchi, me alegro de que la beta haya subido tanto!!! ya verás mañana en la eco como todo va fenomenal y ves a tu chiquin bien agarradito como dice Celita. Te preguntaba lo del conge porque a mi me quedan tres frigopeques del tratamiento en el que conseguimos a Marta y me haria mucha ilusion poder conseguirlo con ellos lo que pasa es que nos han dicho que no son de buena calidad, veremos a ver que pasa.

                    Loto, ya estas metidita de lleno!!! ya veras que los controles van a ir fenomenal con muchos folis y bien gorditos. jeje

                    Marga, bienvenida aunque veo que eres requeteveterana en el foro!!! TRES CONGES!!! Ay madre, que yo tambien tengo tres y de calidad regularcilla asi que lo mismo tambien me aconsejan ir a por todas. Todo esto es un dilema ¿verdad? muchiiiiiiiiisima suerte en tu beta, seguro que lo consigues, ser tan valiente tiene que tener su recompensa no?

                    Besos a todas

                    Comment


                      hola?

                      bueno bueno bueno cómo se está animando esto¡¡¡¡leny enhorabuena¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡verás como se quedan¡¡¡¡¡¡marga olé¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡verás como tb te quedas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡loto superencaminada, manchi mañana eco que seguro que está bien,jopela que mes¡¡¡¡¡¡
                      celita no voy al ivi, porque soy médico y la gine que hace todas las ecos aquí en el hospi es muy amiga mía, así que estoy enchufada¡¡¡¡de hecho llevo ya como 6 o 7 ecos¡¡¡¡y esoty de 16 semanas¡¡¡¡¡bueno y tú e irene para enero, perfecto¡¡¡¡¡¡así todos los meses con positivos¡¡¡¡

                      Comment


                        hola?

                        HOLA CHICAS

                        MI ILUSIÓN SE HA QUEDADO EN ESO EN ILUSION..............

                        ESTA MAÑANA HE IDO HACERME ECO ME HAN DICHO QUE ESTABA TODO PERFECTO, QUE SE VEIA EL SAQUITO MUY BIEN, QUE SANGRABA MUY POQUITO Y QUE VOLVIESE EN UNA SEMANA.

                        HA SIDO VOLVER A CASA Y EN 5 MINUTOS HE TENIDO UNA HEMORRAGIA ENORME, NOS HEMOS IDO AL HOSPITAL Y DE HAY A IVI OTRA VEZ, NOS HAN HECHO UNA ECO Y NOS HAN DICHO QUE YA NO HABIA NADA, QUE SE HABIA PERDIDO............

                        VOSOTRAS MEJOR QUE NADIE SABEIS COMO ME PUEDO SENTIR

                        YA SE QUE TENGO UNA NIÑA QUE ES LO MEJOR QUE TENGO, PERO ERA NUESTRA OPORTUNIDAD PARA DARLE UN HERMANIT@

                        NO ME PUEDO EXPLICAR COMO ME PUEDEN HACER UNA ECO Y ESTAR TODO BIEN Y A LA MEDIA HORA NO HABER NADA.

                        BUENO SOLO ME QUEDA DECIROS QUE MUCHA SUERTE A TODAS LAS QUE ESTAIS EN ELLO Y ESPERO QUE LOGREIS VUESTRO SEGUNDO SUEÑO.

                        UN ABRAZO

                        Comment


                          hola?

                          lo siento muchisimo manchi

                          animo

                          Comment


                            hola?

                            manchi lo siento muchísimo¡¡¡yo tampoco lo entiendo.....ahora a recuperaros y quien sabe, volverlo a intentar???

                            Comment


                              hola?

                              Manchi lo siento muchísimo!!! no se que decir, la verdad es que es incomprensible.

                              Un beso muy fuerte y mucho animo

                              Comment


                                hola?

                                inexplicable manchi, sin palabras.

                                Animo y muchos besitos

                                Comment

                                Working...
                                X