hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola?

Leti pero es pronto no?????????????bueno tú haz mucho reposo, cuando te vuelven a ver??????

Comment

hola?

Hola chias aquí sigo en la cama, tengo que ir a la eco el lunes, a ver si estan bien.

Gracias a todas, Jarr, irene.

Besos.

Comment

hola?

Animo guapa, el lunes estaremos pendientes de ti para que nos des buenas noticias despues de la eco ¿eh?

Reposa muuuuuchooooo

Un beso

Comment

hola?

Leti, cuidate mucho, a ver si prosperan...

Por cierto, estuve el otro día con el médico (IVI Madrid) y me dijo que no había que desanimarse, que aunque mi historial es de aupa la mejor garantía de que podemos conseguirlo es que ya lo hemos hecho en el pasado, así que esto son animos para todas nosotras!!

Un beso.

Comment

hola?

Leti ya no queda nada para la eco¡¡¡¡¡¡¡y como dice nuska, ya lo hemos conseguido así que fijo que embarazadas podemos quedarnos¡¡¡¡¡¡¡¡¡mañana en cuanto vuelvas nos cuentas

Comment

hola?

Hola chicas, después de un gran susto la semana pasada, amenaza de aborto y no ver el latido en un saquito y otro no tener nada, bueno hoy he tenido eco, y un saquito vacio, el otro con latido, que contenta oir su coranzocito, y parece que está estupendo, la semana que viene eco y si todo va bien, me dan el alta en IVi.

Jarr, Irene, Nuska.

Gracias por vuestro ánimo y apoyo.

Comment

hola?

como me alegro leti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡pues ahora a seguir tranqui y a empezar a disfrutar del tema¡¡¡¡¡

Comment

hola?

Que bieeeeeen!!!! Me alegro mucho de que el embrioncito se haya quedado con su mami. Ahora a disfrutar del EMBARAZO!!! Sigue contandonos cuando vayas a la eco eh?

Un besazo

Comment

hola?

Hola chicas, aqui estoy de nuevo, enhorabuena a las preñis por segunda vez! Yo se lo voy a pedir a los reyes, mañana gine y a ver si empiezo con las banderillas que si no escrtibo la carta no me lo van a traer, por que creo que buena si he sido. Un besote.

Comment

hola?

como vamos niñas?????????seguro que los reyes te lo traen, martix

Comment

hola?

leti como vas??????????????

Comment

hola?

hola chicas yo tambien estoy buscando el hermanito òs cuento mi niño de 5 años llego de 2iad ---- me cambio a ivi y a la 1 fiv +++ me q de 2 uno no evoluciono y el otro es mi principe el sueña con un hermanito y quiero volver a ser madre me puse 2 conges en 2007 --- 2 c onges en 2008--- otros 2 en 2008-- yahora en 2009 una fiv todo iba perfecto respondo muy al trat niveles hormonales muy bien llega la puncion sacan 10 ovoc fecu 8 pero ninguno bueno para transf hablo con la doctora para volver a empezar y me dice de pasar a ovo nos decidimos y el dia 30 empiezo trat q opinais de ovo tengo 34 años el problema es masculino

Comment

hola?

Hola chicas pues os cuento me han dado de alta en el Ivi mi solecito está estupendamente mide un centimetro y medio, ya tiene su cabecita y le están saliendo sus piernecitas, bracitos, y su culete, jeje.

Estaba manchando marrón pero me ha dicho que no es nada que son restos de lo que tuve las semanas anteriores.

Y vosotras como vais?

Bakuba espero que tengas mucha suerte sea de una manera u otra.

Besos.

Comment

hola?

leti qué bien¡¡¡¡¡¡me alegro mucho¡¡¡¡¡¡¡¡bakuba mucha suerte ya nos irás contando¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola?

Hola chicas, deciros que tras ¡¡¡17 dias de banderillas!!! creemos que por que la medicación no estaba bien, ya estoy preparada para un nuevo intento. El lunes y el martes (en vispera de Reyes) serán las IAs a ver si hay suerte. Un besazo.

¡¡¡Feliz 2010!!!

Con mis mejores deseos para vosotros y todos vuestros seres queridos.

Comment

Working...
                                X