hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Como han ido esas betas?

    Letichimo, yo creo que lo tuyo es un SI seguro (!!!!) y Marga, como te dije en mi último correo, con un negativo nunca se sabe, la beta puede ser positiva....

    Jarr, ya se que no me queda nada, pero esto se hace muy largo - ¿ tu de cuanto estas? que envidia (de la sana, claro!)

    Comment


      hola?

      A ver esas betas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡nuska no desesperes pero es que estos últimos días son horrorosos¡¡yo estoy de 17+5¡¡¡¡¡¡¡pasa el tiempo volando¡¡¡¡y es verdad que como no te puedes mirar tanto al ombligo como con el primero, pues se hace muy corto¡¡¡¡¡¡¡

      Comment


        hola?

        Si chicas lo mio has sido POSITIVOOOOOO beta 190, estamos contentisimossss, gracias, espero que vaya todo bien, y marga tu que sabes de lo tuyo?

        Jarr la verdad que lo lento que se para el tratamiento, lo rápido que se pasa el embarazo y cuando nacen y son tan bebés y de repente tienen 16 meses como mi niña.

        Ya tendrá Paula un hermanito o hermanitos, jeje.

        Muchas gracias y suerteee a todassss.

        Comment


          hola?

          Me alegro un monton Letichimo!! Ahora a cuidarte!

          Yo aqui sigo pero ya con cero esperanzas, ayer empecé a sangrar... hoy ya estoy un poco mejor pero la verdad es que me llevé un buen berrinche!

          Comment


            hola?

            Enorabuena Letichimo!! Me alegro muchísimo. Para cuando la eco?

            Nuska, lo siento, la verdad es que esto es tan duro... intenta animarte guapa y a coger fuerzas para intentarlo otra vez eh? no podemos darnos por vencidas.

            Marga, no sabemos nada de ti ¿como ha ido esa beta? que nos tienes en ascuasssssss

            Besos a todas

            Comment


              hola?

              Gracias irene, la eco la tengo el viernes 4 a las 13.00, y a marga le ha salido negativo, lo ha comentado en otro foro.

              Gracias chicas.

              Comment


                hola?

                enhorabuena leti¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo siento marga.....a coger fuerzas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
                nuska pero no has vuelto a manchar??????????ten confianza, y haz reposo¡¡¡¡¡¡¡¡¡yo mañana 18 semanas, madre mía casi la mitad del embarazo¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola?

                  Si, estoy manchando de regla - abundante, rojo y de continuo (no es sangrado de implantación)...

                  Ahora a esperar y plantearnos que hacemos, llevamos ya demasido tiempo y demasiados intentos, no sé si mi peque fue un milagrito que no se va a repetir....

                  Que bueno jarr, disfruta (18 semanas, que bien!!)

                  Comment


                    hola?

                    perdona irene cariño, si si fue negativo. Pero este mes ya empiezo con procrin y a la lucha otra vez, no pararemos hasta conseguirlo...

                    un beso y gracias por vuestro apoyo

                    Comment


                      hola?

                      me alegro que estés bien marga¡¡¡nuska lo siento,pero me alegro tb que estes animada¡¡¡¡¡¡

                      Comment


                        hola?

                        Siento el negativo Marga pero me alegro muchíiiiisimo de que tengas esa actitud positiva. Todas lo vamos a conseguir!!!! SEGURO.

                        Nuska, la verdad es que psicologicamente derrota tanto negativo, quizá es bueno dejar pasar un poquito el tiempo para coger fuerzas y volver a la carga. Mucho ánimo

                        Leti!! estaremos pendientes el dia cuatro para que nos cuentes como esta ese saquito precioso.

                        Jarr 18 semanas!!! madre mia, esto pasa volando

                        Besos a todas

                        Comment


                          hola?

                          Como vais?????????????????????????yo de vacaciones aunque no dejo de currar así que como si nada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué ganas de la eco el día 4 a ver si me dicen qué es mi bichín¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            hola?

                            Donde andais??????????esos positivos a ver si contais cositas¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              hola?

                              Hola chicas yo estoy mal, amenaza de aborto con dos saquitos uno pequeño sin embrión y otro sin latido todavía, tuve que ir a urgencias ayer por sangrado y no lo vieron bien, pero ahi que esperar porque estoy de 6 semanas.

                              Comment


                                hola?

                                Vaya Leti, cuanto lo siento. Pero aun hay esperanzas, al segundo saquito aun no se le oye el latido porque es algo pronto ¿no? ¿Cuando te han dicho que vuelvas? Animate anda que ese saquito te necesita con esperanzas para que se agarre bien a su mami y le podamos escuchar pronto. Te pongo ganchitos

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿ ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿

                                Jarr, ¿que tal tu eco? ¿te vieron el sexo?

                                Y las demas ¿donde andaiiiiiiiiiiiiiiissssssssssssssss?

                                Comment

                                Working...
                                X