hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Hola a todas,

    Ya veréis como 2010 es nuestro año!!! - para las que lo habeis conseguido (jarr, leti) nacerán vuestros hijitos y para las que lo vamos a volver a intentar seguro que tenemos suerte!!!!

    Me alegro un montonazo Leti, siguenos contanto los progresos...y mucha suerte para ti Martix. Babuka, supongo que ya es tarde porque ya has empezado tratamiento pero quizá si el problema es masculino ovo no sirve de mucho, no? (sería más donación de semen...)

    A mi todavía me queda mucho de espera, así que me estoy dedicando a salir, hacer deporte, desconectar...

    Un beso.

    Comment


      hola?

      Holaaaaaaaaaaa! Positivo en pipiteeeeeeeeeest! Habemus segundo en camino! El lunes beta. Un besote.

      Comment


        hola?

        enhorabuena martix¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ahora a contar acontecimientos¡¡¡¡¡¡¡¡¡bakuba opino lo mismo, si el problema es masculino porqué no sólo donación de semen????????

        Comment


          hola?

          a cuantos días post transfer te hicieste el pipitest martix?? era el clear blue ese que tanto anuncian en televisión?

          felicidades!!!

          Marga

          Comment


            hola?

            Hola guapas, empece a leer el año pasado y me quede a medias. Ya no se por donde iba, asique si alguien puede poner quienes al fin estan embarazadas me harian un favor.

            Se de jarr, letichimo y alguna mas, porque tb recuerdo de unas cuantas que fue negativo o aborto, pero mejor recordar los positvos y no los malos recuerdos.

            Por fi

            Comment


              hola?

              Hola rusa¡¡¡yo estoy de 26 semanas y todo perfecto, una nenita¡¡¡¡¡¡¡¡¡tú como vas??????y las demás??????????

              Comment


                hola?

                Ayer le dije a mi marido que si vamos a por el segundo tengo que dejar de trabajar cuando se me acabe la baja maternal. Bueno a lo mejor soy una quejica, pero tengo tendinitis en los brazos y muñecas, uno siempre me duele y el otro a dias. A mi nene desde bebe le he sacrificado a pocos brazos porque al dia siguiente tengo que currar y tengo que estar medianamente bien, asique la verdad que me apetece muchisimo pero no se si voy a ser capaz de todo. Claro como a todo el mundo que conozco esta perfecto pues no me entienden, asique esa es mi unica pena y problema.

                A cuidarse

                Comment


                  hola?

                  Hola chicas, hoy he visto el saquito, si, fue el Clear blue y me lo hice a 11 dias despues de mi IA

                  Comment


                    hola?

                    Martix para cuantas veces vale el clear blue, o es un test como todos pero mas efectivo ?

                    Comment


                      hola?

                      Martix enhorabuena, que se me pasaba

                      Comment


                        hola?

                        Martix enhorabuenaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!

                        Yo sigo bien, estoy de 13 semanitas + 3 días, le hemos visto varias veces en las ecos, y la última en la 12 semana se movía muchísimo aunque yo no lo notaba porque todavía es muy chiquitín, sigo a días muy revuelta pero muy contenta.

                        Jarr es una nena? que bien me alegro mucho.

                        Besitos a todas.

                        Comment


                          hola?

                          Rusa, es un test como todos, con sensibilidad de 25, los hay no digitales mas sensibles aún, yo destripé uno y es el típico de rayitas solo que en vez de leer tú las rayitas te las interpreta el aparatito, pero lo abres y ves las mismas tiritas con sus rayas, lo malo del Clear Blue es que no te vale de recuerdo, pasadas unas 24 horas el mensaje de la pantalla se borra. Un besote.

                          Comment


                            hola?

                            leti qué bien¡¡¡¡esto se va a llenar de preñis¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                            Comment


                              hola?

                              hola chicas estoy betaesperando, ayer me transfirieron dos soletes de 8 y 10 celulas de calidad 1 y tengo dos conges por primera vez en mi vida. Ha sido el mejor ciclo de 4 que he hecho, icnluso el de mi hija, a ver si da buen resultado

                              Comment


                                hola?

                                enhorabuena aliena y para cuando la beta??????????????????????????

                                Comment

                                Working...
                                X