hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Hola a todas, despues del disgusto de Manchi esto se ha quedado muy paradito, ¿como estas guapa? espero que estes un poquito mas animada, como te dijo Jarr quiza con el tiempo encuentres fuerzas para intentarlo otra vez, quien sabe...

    Loto, Leny ¿como va esa betaespera? mucha suerte para las dos, que necesitamos buenas noticias...

    Marga ¿como van esas banderillas? vamos a ver si conseguimos unos folis regodertes, eh?

    Besos a todas

    Comment


      hola?

      Manchi, lo siento muchisimo.... nuska2009-11-21 17:54:39

      Comment


        hola?

        Manchi, lo siento muchisimo....

        He estado 15 días algo desconectada (trabajo y la peque bastante malita), y en este tiempo he vuelto a la carga y la verdad es que esta vez tampoco parece que vaya a ir bien. Ahora estoy en la betaespera pero me han metido 2 que van lentos, con lo cual la probabilidad de que sea positivo es muy baja, ya me lo han dicho (y eso unido a mi historial....)

        Estoy un poco echa polvo y encima leer lo tuyo Manchi me ha dejado ya desolada - que rollo, que duro es esto....

        Enfin, mucho animo Manchi y pensemos que esto lo recordaremos en un tiempo de otra forma a como lo vivimos ahora. Un beso.

        Comment


          hola?

          Manchi lo siento mucho de verdad, intenta reponerte guapa, te mando un abrazo.

          Nuska no pierdas la esperanza que en mi caso se rompieron todas las espectativas, era solo un embrion, pues solo aguanto ese, no era de buena calidad, tenia mucha fragmentacion, y ahora tiene 3 años, y es lo mejor que me ha pasado en la vida, y sinembargo ahora en septiembre que hice otra icsi, me transfirieron dos embriones de buena calidad, y fue negativo, asi que no hagas caso a las probabilidades, animo guapa.

          Y a las demas como llevais la betaespera?? contadnos algo!!!!

          Jarr es que pense que decias que ivas al ivi a esa eco, pero claro si estas trabajando en el hospital, pues claro pa que, yo tampoco fui con celia a esa eco al ivi, pues tengo una amiga gine q tb me hacia ecos cada dos por tres, y estaba tranquila, y pa que desplazarme, venga q esa barriga ya mismo pega un estiron que madre mia!!!

          Besos a todas!!!!!!!!

          Comment


            hola?

            pues yo celita estoy atacá! para que engañarnos jeje. estoy nerviosa viendo que se acerca el jueves...está claro que me gustaría salir de dudas pero no me queda otra que esperar...

            un beso y suerte a todas

            Comment


              hola?

              Hola chicas, me uno a vuestro club de mamás por segunda vez, aunque conozco a leny y loto, de otro foro de tt octubre noviembre2009, marga tu y yo vamos el jueves hacernos la beta, donde la haces? yo en ivi madrid, aunque ya me hecho un par de test y me salen positivos hasta que no me den los resltados de la beta pues no me lo creeré del todo.

              Ah! tengo una niña de 16 meses tb por fiv-isci, que fué un milagrito, pero la tengo conmigo.

              Mucha suerte a todassss.

              Besos.

              Comment


                hola?

                hola letichimo,

                yo vivo en Menorca así que la beta me la hago en un laboratorio de mi pueblo.

                Mi niño tiene 31 meses también fruto de una fiv-icsi. Ahora me han transferido 3 embriones de mala calidad , así que no tengo muchas esperanzas, aunque la regla no me ha bajado.

                Se puede hacer el pipitest antes de la beta?? cuando te lo has hecho y que marca es?

                Yo estoy muy nerviosa ufff

                besos y mucha suerte para el jueves.

                Comment


                  hola?

                  Gracias por los animos Celita, ya os contaré - tengo la beta el lunes que viene, así que esperar...

                  Letichimo, Marga_gf, mucha suerte el jueves!! Y por cierto, Marga_gf te puedes hacer el pipitest - dicen que si te sale positivo es que sí seguro y que si sale negativo puede ser que sea que no o que te lo hayas hecho muy pronto

                  Comment


                    hola?

                    Marga, si te lo puedes hacer, lo único que más fiable es la beta, xk si t da negativo puede ser falso negativo y si es positivo, pues digo que probable que sea embarazo, pero fiable la beta, yo soy de Ivi Madrid.

                    Muchisima suerte a todas.

                    Besos.

                    Comment


                      hola?

                      Me hice el test el sábado y ayer por la noche, y la transfe el 14.

                      Comment


                        hola?

                        bueno bueno marga he leido que te has hecho el pipitest pero no desesperes¡¡¡¡¡¡¡mañana la beta a ver que sale, letichimo y que te ha salido a ´ti????????????nuka tampoco te queda ya nada¡¡¡¡

                        Comment


                          hola?

                          A mi me salieron los dos postivos, que te ha salido marga?

                          Ya os contaré mañana.

                          Besos.

                          Comment


                            hola?

                            Holaaaa!!! Bueno, bueno, buenoooo!!!

                            Letichimo bienvenida, mañana solo queda confirmacion, no? si los dos pipitest son positivos... eso es un POSITIVO.

                            Marga ¿te has animado? ¿que te ha salido? cuentanos y si no te lo has hecho al final mañana te esperamos eh?

                            Nuska, Celita lleva toda la razón, nunca se sabe, no hay que perder la esperanza nunca. Ya queda muy poquito para el lunes...

                            Jarr ¿como va esa barriga?

                            Besos a todas

                            Comment


                              hola?

                              Marga, no habia leido el post que has escrito esta mañana. Alguna vez he comentado que los pipitest a veces te juegan malas pasadas. Cuando me hice la FIV-ICSI en julio del 2007 tuve la beta a 14 dias post transfer (viernes), me hice un pipitest en la madrugada del miercoles al jueves y me dio negativo, me lleve un disgusto terrible me acoste llorando como una madalena y cuando me levante el jueves por la mañana mire el pipitest y tenia la segunda rayita muy finiiiiiita que casi no se veia. En las instrucciones ponia que despues de 10 minutos el resultado no era fiable asi que no le hice caso y cuando me hice la beta dio POSITIVA!!!! A 14 dias solo me dio 95 por eso el pipitest no lo detectaba aun. Me dijeron en la clinica que la implantacion puede tardar hasta 10 dias en producirse (la verdad es que mi beta fue bajisima) asi que no desesperes. Hasta que no te den el resultado de la beta no hay nada perdido, "mi minibeta" ahora tiene 19 meses.

                              Un besazo

                              Comment


                                hola?

                                ojala me ocurra algo parecido irene.

                                Muchas gracias chicas por vuestros animos y consejos.

                                Mañana os cuento vale?

                                Comment

                                Working...
                                X