hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Hola a todas, solo deciros que ya tengo a Mario conmigo desde al 4 de agosto, muy bonito, es mi tesoro nació con 3.170 kg y 50 cm, es mi campeón, que se quiso quedar conmigo. Fué un parto muy bueno y super rápido.

    Que tal vais la demás chicas? Hemos abandonado el foro chicas.

    Besos.

    Comment


      hola?

      Enhorabuena Letihimo, yo de casi 34 semanas ahora esperando a Claudia, mi niñita, con su hermanito esperandola también bastante mimoso. Un besote.

      Comment


        hola?

        Bueno yo estoy esperando haber cuando me dicen si puedo ir a por el segundo para empezar de nuevo con todo. Estoy reciente de una operacion y claro me dijeron que si todo iba bien pues que podria ir a por el segundo, pero no me dijeron cuando, asique como tengo revision en septiembre pues lo preguntare, porque despues hasta 6 meses no tendre otra revision.

        De verdad que nada mas que son trabas.

        Un beso a todas y enhorabuena por vuestros bebitos

        Comment


          hola?

          Hola a todas!!!! la verdad es que este post se ha quedado paradisimo, es una pena...

          Letichimo enhorabuena!!!!! con el susto que nos llevamos al principio eh? y mirale, hecho todo un campeón ya con su mami!!! Me alegro muchisimo guapa, disfruta de tus tesoros.

          Os cuento que yo al final me transferi a mis congeladitos en mayo y no tuve suerte... dos no descongelaron y el que quedaba me lo pusieron pero no se pudo quedar conmigo. Estuve muy triste al principio pero ahora estoy deseando volver de nuevo a la carga aunque de momento tendremos que esperar un poquito porque andamos justitos de dinerito.... asi que lo dejaremos para el año que viene.

          Besos a todas

          Comment


            hola?

            Hoy tras mucho tiempo, entro de nuevo, pero claro, no leo a nadie conocido...
            Alguna veterana tiene nostalgia y de vez en cuando aparece por aqui??????
            besos!

            Comment


              hola?

              Hola farlita, no si te acuerdas de mi, mira en el foro de mensajes antiguos hay algunos post de veteranas, ponlo alli y veras como salen muchas de las de antes.

              Y tus 3 tesoros?

              Besos y bienvenida de nuevo

              Comment


                hola a todas, espero os esté yendo muy bien.

                Comment

                Working...
                X