hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

hola?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

• hola?

Hola a todas, solo deciros que ya tengo a Mario conmigo desde al 4 de agosto, muy bonito, es mi tesoro nació con 3.170 kg y 50 cm, es mi campeón, que se quiso quedar conmigo. Fué un parto muy bueno y super rápido.

Que tal vais la demás chicas? Hemos abandonado el foro chicas.

Besos.

Comment

• hola?

Enhorabuena Letihimo, yo de casi 34 semanas ahora esperando a Claudia, mi niñita, con su hermanito esperandola también bastante mimoso. Un besote.

Comment

• hola?

Bueno yo estoy esperando haber cuando me dicen si puedo ir a por el segundo para empezar de nuevo con todo. Estoy reciente de una operacion y claro me dijeron que si todo iba bien pues que podria ir a por el segundo, pero no me dijeron cuando, asique como tengo revision en septiembre pues lo preguntare, porque despues hasta 6 meses no tendre otra revision.

De verdad que nada mas que son trabas.

Un beso a todas y enhorabuena por vuestros bebitos

Comment

• hola?

Hola a todas!!!! la verdad es que este post se ha quedado paradisimo, es una pena...

Letichimo enhorabuena!!!!! con el susto que nos llevamos al principio eh? y mirale, hecho todo un campeón ya con su mami!!! Me alegro muchisimo guapa, disfruta de tus tesoros.

Os cuento que yo al final me transferi a mis congeladitos en mayo y no tuve suerte... dos no descongelaron y el que quedaba me lo pusieron pero no se pudo quedar conmigo. Estuve muy triste al principio pero ahora estoy deseando volver de nuevo a la carga aunque de momento tendremos que esperar un poquito porque andamos justitos de dinerito.... asi que lo dejaremos para el año que viene.

Besos a todas

Comment

• hola?

Hoy tras mucho tiempo, entro de nuevo, pero claro, no leo a nadie conocido...
            Alguna veterana tiene nostalgia y de vez en cuando aparece por aqui??????
            besos!

Comment

• hola?

Hola farlita, no si te acuerdas de mi, mira en el foro de mensajes antiguos hay algunos post de veteranas, ponlo alli y veras como salen muchas de las de antes.

Y tus 3 tesoros?

Besos y bienvenida de nuevo

Comment

• hola a todas, espero os esté yendo muy bien.

Comment

Working...
                X