Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
hola?
Collapse
X
-
hola?
Bueno yo estoy esperando haber cuando me dicen si puedo ir a por el segundo para empezar de nuevo con todo. Estoy reciente de una operacion y claro me dijeron que si todo iba bien pues que podria ir a por el segundo, pero no me dijeron cuando, asique como tengo revision en septiembre pues lo preguntare, porque despues hasta 6 meses no tendre otra revision.
De verdad que nada mas que son trabas.
Un beso a todas y enhorabuena por vuestros bebitos
Comment
-
hola?
Hola a todas!!!! la verdad es que este post se ha quedado paradisimo, es una pena...
Letichimo enhorabuena!!!!! con el susto que nos llevamos al principio eh? y mirale, hecho todo un campeón ya con su mami!!! Me alegro muchisimo guapa, disfruta de tus tesoros.
Os cuento que yo al final me transferi a mis congeladitos en mayo y no tuve suerte... dos no descongelaron y el que quedaba me lo pusieron pero no se pudo quedar conmigo. Estuve muy triste al principio pero ahora estoy deseando volver de nuevo a la carga aunque de momento tendremos que esperar un poquito porque andamos justitos de dinerito.... asi que lo dejaremos para el año que viene.
Besos a todas
Comment
Comment