hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

hola?

Rosalba guapa bienvenida!!!!, madre mia con dos niños y te han transferido dos embriones???, que vas a ser superfamilianumerosa!!!!!, que esos embriones tienen muy buena pinta, asi que nada tu tranquila dentro de nada nos das tu positivo, y ya sabes para lo que quieras pues por aqui estaremos, besitos.

Comment

hola?

celita gracias guapa, ays que nerviosa estoy, pues si estoy loca, tengo ya dos niños y vamos a por lo que venga,con la misma ilusion, los mismos miedos, las mismas inquietudes, ayer en la transferencia llore, y aunque ya sea mama, los de ayer pues ojala se queden...y espero que todas nos salga bien, muchos besos y gracias por estar ahi.

Comment

hola?

me han congelado dos embriones de 8 celulas de tres dias,no son muy "pequeños" en dias para congelar???

Comment

hola?

rosalba bienvenida¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué años tienen tus niños?????yo lo de la congelación no tengo ni idea....cuando es tu beta?????????
          No sabemos nada de aliena y de mangels???????????????
          olgui qué rollo............más paciencia¡¡¡¡
          A mi ayer me hicieron citología q me faltaba y una eco y todo genial¡¡¡¡¡¡yo sigo con unos ascos........la enana el otro día en la pisci se lo pasó bomba¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola?

jarr tienen 4 y 2, con lo cual estoy loca pero de las de atar...

Comment

hola?

la beta es el 19, me queda un monton, y estoy ya buscandome sintomas....y como no paro...madre mia, no hago esfuerzos, pero yo hago vida normal.

Comment

hola?

yo hice vida normal normal¡¡¡¡¡¡así que tú tranqui,la betaespera siempre ya sabes que desepera.....tus otros dos niños tb son de fiv???

Comment

hola?

la primera de una icsi, el 2º de fiv, porque mi marido tomo auxina e, que es vitamina pura e, y el esperma mejoro, y en este tratamiento igual, fiv,5 fecundados,4 viables, me han transferido una de 9 celulas categoria a, y otro de 8 celulas categoria b, y han congelado dos de 8 celulas.

Comment

hola?

madre mía te vas a juntar con un equipo de futbol¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Comment

hola?

[IMG]smileys/smiley32.gif[/IMG]jajjajaja jarr,haber que sale de aqui...

Comment

hola?

como estamos hoy??????????????????????q pena que se acabe el puente con lo bueno que hace....rosalba como vas?seguimos sin saber nada de las betas??????????

Comment

hola?

Hola!!

Ya véis que no soy nada constante al escribir, pero os leo casi todos los días. El peque no para y con el trabajo no doy para más. Ahora que empezo el cole a ver si me organizo un poco...

Además mi maridín y yo nos hemos ido de vacaciones solitos... Después del aborto me quedé echa polvo, pero ya vengo con las pilas más cargadas. El 22 tengo cita y aver qué tal.

De las betaesperas, sé que aliena ha tenido un negativo. Supono que estará intentando reponerse del palo...

Comment

hola?

Hola chicas

Efectivamente como os dijo Pati fue un negativo y aun ando recuperandome dle palo, pero bueno ya tengo cita en noviembre para ir en enero otra vez a la carga. eso si no me ha sentado nada bien y esa sensacion de impotencia me es tan conocida...aunque claro está con la niña todo duele algo menos, duele que te cagas y lo q mas jode es cuando te dicien q no pasa nda, total ya tienes una...joder lo que me fastidia eso.

Comment

hola?

jarr aqui estiy intentando no pegarle pellizcos a los cristales...jajajja,pues hija, tengo unos lios por ahi dentro por la barriga.....de repente unos pinchazos rarisimos...en fin no me quiero obsesionar, que hasta el 19, na de na,y tu, como andas??ah, y lo mjor de todo que mi hija se cree que estoy embarazada por la barriga que tengo, es una odisea para vestirme y que nadie se de cuenta.

Comment

hola?

Aliena lo siento mucho, a mí no me ha pasado pero sí ya todo el mundo parte de la base que no pasa nada porque tienes otro........leches¡¡¡¡¡¡¡¡paty ánimo¡¡¡y rosalba te entiendo perfectamente, son unos nervios los últimos días¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo de la ropa, lo bueno es que como se llevan las cosas sueltas.....

Comment

Working...
                                X