hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    jarr, Si voy a ivi madrid, con el doctor martinez salazar.

    con el primero me hicieron 3 artificiales y ninguna cuajo y otras tres que me suspendieron por hiperestimulación, pero todas estas por la seguridad social, después fuimos a ivi y en la primera fiv me quede de mi gordo (la alegría de mi vida), que ahora tiene 3 años y medio.

    el verano pasado me hicieron otra fiv, solo salieron 2 embriones buenos uno me lo tranfirieron y otro lo congelaron , el primero no dió resultado y el segundo me lo transfirieron en enero y tampoco , despues este me de septiembre vovimos al ataque , embriones buenos 3, me transfiriron dos y uno se ha quedado conmigo, es este chiquitin que espero siga adelante y el otro lo han vitrificado.

    Esta es mi historia

    No he manchado nada de nada. cruzaré los dedos, por que lo más deseo en el mundo ahora mismo es que mi chiquitin crezca y se quede conmigo .

    besitos

    Comment


      hola?

      tb tienes un buen historial¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡no pienses en lo malo, piensa en positivo que ahora de nada sirve pensar negativo¡¡¡¡¡¡a qué hora tienes la eco mañana??????????

      Comment


        hola?

        olgui en cuanto vuelvas de la eco entra y nos cuentas????mucha mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          hola?

          nada chicas mi embarazo se ha parado.... me tienen que llamar del ivi para ver si l beta sigue subiendo y si así el lunes me daran una medicación para abortar y si no ha subido que a bajado, entonces a esperar para ver si yo sola lo expulso.

          os podéis imaginar el disgusto que tenemos encima, y yo solo de ver a mi marido roto , me muero de pena.

          ya os contaré como acaba esto...

          besos

          Comment


            hola?

            pero bueno¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡lo siento infinito, me imagino como debeis estar......lo siento, lo siento, no sé que más decirte olgui, mucho ánimo para los dos

            Comment


              hola?

              hola a todas!!!nunca llegue a imaginarme lo valientes que somos al someternos a esos tratamientos tan horribles!!!!

              tengo tambien una nena de casi 8 meses.

              mi primer tratamiento con una hiperestimulacion, primer transfer fallido y segundo ok.

              y nacio mi peque.

              aun despues de lo mal que lo pase, volvere a intentarlo cuando ellos crean conveniente,pero volvere.

              os deseo la mayor suerte a todas, y a luchar por lo que vale la pena.

              besos

              Comment


                hola?

                Olgui como estais????????????????????piensa que te queda uno vitrificado¡¡¡¡¡¡¡¡piensa tb en tu niño, pero lo más importante piensa que se consigue, ya lo sabes, un achuchón¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola?

                  hola chicas

                  de un tratamiento desastroso (pense que no se podia lklorar tanto) a punto de cancelar, tras otra cancelacion previa...puncion de dos ovocitos. Uno maduro, fecunda y está bien y con mami en la tripita.

                  Ahora a desesoebetaesperar

                  Comment


                    hola?

                    para cuando la beta aliena??????????????cuanto tiempo tiene tu hij@???????

                    Comment


                      hola?

                      Hola muy buenas a todas, os deseo muchisima suerte!!

                      Yo empece con mi tto. en Junio y tuve q vitrificar los 3 ovocitos q me sacaron, me vieron un pólipo en el utero..Tuvieron q hacerme histeroscopia y resulto que no habia ningún pólipo, deje pasar el

                      verano porque queriamos descansar, comence a principios de septiembre y esta vez si ha habido transferencia....ya tengo a mis dos chiquitines conmigo....espero que se quieran quedar....tambien estoy con la betaespera................a ver que pasa.......besitos a todas.

                      Comment


                        hola?

                        hola mangeles, cuando es tu beta????????????espero que tengas mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡cuanto tiempo tiene tu niñ@??????

                        Comment


                          hola?

                          Hola chicas, siento haber estado tantos dias sin decir nada, pero es que empece a manchar el jueves y nada estuve con reposo pero la cosa empeoro, quiero decir que me bajo la regla el viernes, y la beta me la hice ayer pero como aqui solo hay un laboratorio y no me dan el resultado hasta el mañana...., mu fuerte, pero vamos que esta claro que ya es regla y la cosa va a ser un negativo como una casa, pero bueno que le vamos a hacer, he estado un poco de bajon, pero ya me he recuperao, a ver si los con los congelados tenemos mas suerte.

                          Y vosotras que tal, Aliena ya he visto que te han transferido un embrion, pues nada animo que ya veras como ese es el que se va a quedar, yo mi positivo fue con un solo embrion que es mi tesoro de tres añitos, asi ya sabes SUERTEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!

                          Olgui guapa, los siento mucho, me imagino como debes estar, te mando muchos animos, que ya veras como ese vitrificado es el que le va a dar el hermanito. Un abrazo.

                          Jarr me alegro mucho que ese campeon vaya palante!!!!!, tu cuidate que ya veras que en poco tiempo se acabo el reposo y ale a disfrutar de ese embarazo, un beso.

                          Comment


                            hola?

                            lo siento mucho celita animate que la siguiente es la buena eh¡ ya veras que si

                            MI niña tiene 30 meses casi. La beta la tengo el 5 me queda mucho, pero vamos que is llego estoy preñi seguro, porque s eme da un arte para no llegar a las betas que vamos jejeje, solo llegué a una y estaba preñis¡¡¡

                            Comment


                              hola?

                              Lo siento mucho celita¡¡¡¡¡¡¡¡¡pero cómo tú dices¡¡¡a por los conges¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡esto es un sinvivir¡¡¡¡yo pensé que llevaría mejor el segundo pero qué va¡¡¡¡¡igual de mala sensación y de intranquilidad que con el primero¡¡¡¡¡¡
                              Aliena yo tampoco llegaba nunca a la beta¡¡¡¡tengo ciclos cortos y me bajaba siempre la regla¡¡¡que esa era la eterna duda, pq como en mi otro positivo y ahora estoy con proginova y progefikk pues hay quien dice que no puede bajar la regla, otros que sí¡¡¡¡y despues de todos los tratamientos que llevamos seguimos sin saberlo¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué te parece??????
                              Bueno vamos a pensar en positivo para tu beta¡¡¡¡¡
                              Celita donde vives???????

                              Comment


                                hola?

                                Hola chicas!!! Celita lo siento mucho, animo que por lo menos tienes un congeladito no? yo nunca consigo congelar, animo y a seguir, un besito.

                                Jarr, mi beta es el día 1, por ahora no estoy nerviosa...claro que todavia me queda.... de todos modos, este tto. me lo he tomado demanera muy distinta, intento no pensar, no he hecho reposo salvo la tarde en que me hicieron la transfer , me he incorporado al trabajo y estoy haciendo vida normal además tengo a mi niña, que en noviembre cumplirá 3 añitos.....es lo mejor q me ha pasado en la vida, he vivido este tto. de manera muy diferente y si no tengo suerte me planto, no voy a hacer más ttos. Lucia fue embarazo natural, despues de 3IA y 2 FIV fallidas, asi que seguiré con el metodo diver por si en un futuro tuviera suerte.

                                Aliena, aunque tengas sólo un embrión, eso es más que suficiente, yo conozco un montón de gente que se ha quedado con uno, y incluso una amiga mia le paso en dos ocasiones y una de las veces era hasta muy regularcillo, y mira bingo las dos veces, tiene dos niños preciosos......Yo pienso que si está que nos quedemos, sea como sea nos vamos a quedar.....fijate a mi en mis FIVs me pusieron 3 y nunca me quede.......esta vez me han puesto dos y espero q la suerte este de mi lado....Muchos besitos y mucho animo a todas!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

                                Comment

                                Working...
                                X