hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Hola, chicas.

    jarr, si que lo hice,hace poco, pero no me importa volver a contarla: empezamos con pruebas en Mayo del 2002; tres IA negativas, primer tratamiento de FIV en 2005, quedan dos embriones , me transfieren los dos y se queda uno, mi gordito de tres años y medio ahora. cuando mi niño tenía dos añitos y medio , decidimos ir a por el segundo.

    segundo tratamiento de FIV , quedan dos embriones uno lo transfieren y negativo el otro lo vitrifican y me lo transfieren en enero de este año : negativo , en agosto decimimos intentarlo de nuevo : tercera Fiv, quedan tres embriones , me transfieren 2 uno se queda con el resultado que ya sabéis, embarazo ectópico y me queda un vitrificado.

    besos

    Comment


      hola?

      Ay yo tambien tengo un trancazo, pero la niña de momento no, veremos a ver porque con estos cambios de temperatura....., y en el cole que estan tos resfriaos, pues no va a tardar la pobre, pues olgui buena historia tb, asi que yo creo que ese vitrificado es el que le va a dar el hermanito, ya veras, ya toca, y espero que los mios tb!!!!!!

      jarrr buen finde guapa, y descansa que entre la enana y el trabajo, madre mia...., yo es con la mia que ya es mayor, como dice ella y cuando dan las diez de la noche estoy hecha polvo, no me quiero imaginar embarazada..., bueno to es acostumbrarse, sera que estoy yo mayor ya tb, jajajajaja.

      besos.

      Comment


        hola?

        Es verdad que lo habías contado....las neuronas que voy perdiendo¡¡¡¡¡¡verás como con el siguiente hay más suerte, qué tal va la operación come coco con tu marido??????????celita yo creo que nos hacemos a todo, en el primer embarazo duermes todo te mimas y demás y aún así te vas arrastrando de cansancio, en este no te mimas tanto, vas detrás de la enana y tb vas arrastrándote, es cuestión de que como hay cosas que hay que hacerlas ni te planteas el cansancio¡¡¡¡¡¡jejej pero a ver si pasa pronto¡¡¡¡¡¡¡¡¡

        Comment


          hola?

          La operación come coco con mi maridin...... va mejor de lo que pensaba , mantení una charla con el la semana pasada y dice que si que iremos a por el vitrificado , pero no me da fechas y estoy pensando en hacerme una póliza de salud para poder ir por este medio más adelante y que el coste del tratai¡miento sea menos........... no se ya veremos, lo único que se es que se me va hacer eterno hasta que volvamos a la carga.

          besitos

          Comment


            hola?

            Pues nada olgui, ya veras como el tiempo se pasa rapido, yo la verdad que al principio despues del negativo pensaba en descansar mas, ya como se me ha pasado, casi que me esta entrando el gusanillo, pero bueno creo que lo vamos a seguir dejando para enero. Y a tu hijo como le va el cole?, la mia esta tan contenta, pensaba yo que le iba a costar mas adaptarse, pero la verdad es que esta muy bien.

            Jarr y tu cuando tienes tu proxima eco??, y la peque como esta??, la tienes en la guarde?

            Y las demas parece que nos han abandonado no?, no sabemos nada?

            Besos. Ana.

            Comment


              hola?

              Hola chicas, yo no os he abandonado, pero he estado muy ocupada y no he podido entrar, deciros que sigo con los planes de ir a por el segundo en diciembre (3er intento y espero que definitivo), es verdad que el tiempo se pasa rápido, aunque cuando tienes que esperar parece que está lejísimos y te pica el gusanillo del vamos ya.

              Un besote a todas.

              Comment


                hola?

                eso eso en seguida empezamos con beta esperas otra vez¡¡¡¡¡y las betas que estaban pendientes???????mi próxima eco es el día 20, que ya es la de la semana 12¡¡¡¡¡si es pasa el tiempo volando¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                Comment


                  hola?

                  pues el peque, el primer día lloró lo que no está en los escritos, hasta se le soltó la tripita al pobre!!, y decia ¡ me quiero largar de aquíiiiiiiiii! y ahora la verdad. no es que le apasione ir al cole , pero el pobre no prostesta y sale muy contento. yo también pensaba que le iba a costar más, pero la verdad es que los niños te sorprenden con su capacidad de adaptación.

                  ¿cuantos años tiene tu niña, celita???

                  jarr, ¿como vas?

                  besitos chicas

                  Comment


                    hola?

                    Pobrecitos míos con el cole¡¡¡¡a tí te dejan con el corazón encogido y luego a ellos los ves a los 5 minutos y tan contentos¡¡¡¡¡¡¡
                    menos mal que viene mi madre a sacar a la enana un rato de paseo pq yo no estoy pa na´´´´, bueno sí estaría para dar una vueltita pero claro no para sacar para estudiar la tesis así que aquí estoy encerrada con ella¡¡¡¡¡¡¡

                    Comment


                      hola?

                      Martix guapa, nosotros tb vamos a hacer otro intento en diciembre o enero segun la regla, a ver si ya conseguimos el segundo no??, venga que lo vamos a conseguir!!!, estaremos juntas.

                      Olgui mi niña tiene 3 años, los cumplio a finales de Julio, y claro es tb su primer año de cole, y si es verdad que nos sorprenden, porque es muy timida y muy vergonzosa y sin embargo no lloro nada, estaba asi un poco retraida los primeros dias, pero en seguida tan contenta, hasta el sabado decia que se iba al cole, jajajaja, vamos justo lo contrario de lo que pensaba.

                      Jarr, dios mio, ya mismo la semana 12!!!!!, si que pasa el tiempo, pues nada ya mismo tb te dicen lo que es!!!, pues nada cuidate mucho, que esto ya es pan comido.

                      Besos. Ana.

                      Comment


                        hola?

                        seguro que es niño¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡porque viene molestando desde el principio¡¡¡¡¡jejejejej es broma pero es que desde el viernes no se me quita esta sensación permanente de nausea, si no como mal y si como peor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡hoy primer día de natación de mi peque¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                        Comment


                          hola?

                          Seguro que si, jajajaja, con la niña no tuviste nauseas?, yo tuve mal cuerpo, pero nauseas no, era como un poco revuelto el estomago, que bien a la piscina, seguro que le encanta!!!, quien va con ella tu o su papi, bueno ya nos contaras que tal se lo paso no???

                          Comment


                            hola?

                            Chicas, se sabe algo de Aliena????? Besos

                            Comment


                              hola?

                              holam majas, esta mañana he tenido que ir a ivi, por lo de la beta y sigue bajando la tengo en 535 y tengo que volver el Miercoles ¡estoy cansada de este tema, desenado que pase todo de una vez!, para poder estar más tranquila y con el tiempo volver a intentarlo.

                              Jarr, da igual lo que venga, si es niño ya tienes la parejita y si es otra niña pues genial para las dos, yo creo que siempre compartes más si son del mismo sexo y no se llevan mucho tiempo.

                              Celita, ya no te queda nada para empezar con tratamiento, ¡ el tiempo se pasa volando! y dentro de nada celebramos tu positivo.

                              besos

                              Comment


                                hola?

                                Hola chicas, me imagino que ya no os acordareis de mi, aunque soy de las viejas hace tiempo que no escribo, porque soy muy nerviosa,y queria desconectar pero imposible, os recuerdo mi historial, soy mama ya de 2 niños y hoy ha sido mi transferencia de dos embrioncitos, uno de 9 celulas y otro de 8, a los tres dias post puncion,pues estoy con la misma emocion que si fuera la primera vez, he llorado como una madalen aen la transferencia, y si me aceptais aqui, porque la verdad os necesito,os lo agradecere, porque solo nosotras nos entendemos, mucha suerte para todas.

                                Comment

                                Working...
                                X