hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    hola?

    Hola chicas, Aliena lo siento mucho, la verdad es que si es un palo, a mi me paso igual, pero te recuperas mas pronto eso si es verdad, a mi tb me dicen lo mismo, incluso mi familia, que ya tengo una, que esta sana, que si me tengo que quedar asi, pues que ya esta, y claro yo digo que por que va a ser asi, asi que seguiremos intentandolo, pero vamos que tampoco vamos a estar toda la vida con esto, eso tb lo pienso, nosotros tb vamos en enero a por los congelados que me quedaron, asi que iremos a la juntas otra vez, a ver si tenemos mas suerte no??, animo guapa!!!

    Jarr entonces todo bien no??, y tu con tus ascos, bueno seguro que ya te queda poco que ya estas casi de tres meses, y la nena flipando en la piscina, que bien!!!

    Rosalba que vas a tener un positivo ya veras, que ya queda menos, SUERTEEEEEEEEEEEEEEE!!!!, aunque esperemos que de uno nada mas no???

    Pati, la mia tb ha empezado el cole, que tal le va al tuyo??

    BESOS.

    Comment


      hola?

      aqui sigo atacadaaaaaaaaaaaaa, el lunes antes de la beta me van hacer una eco, porque estoy muy hinchada y para descartar una hiperestimulacion, si estuviera preñi,se veria algo??????????????????porque en las ecos los ovulos se ven.....

      Comment


        hola?

        rosalba qué ha pasado???????????????????????????????????????????? ?????????????????

        Comment


          hola?

          Hola!!, rosalba cuentanos que tal vas y la eco que te hicieron???

          y tu jarr como vas??

          el otro dia mi peque me dice"mama cuando va a venir el bebe?", y le digo pues ya pronto es que no quiere venir, a ver si se decide, y me dice " es que tienes que estar tumbada", jajajajajaja, como con el tto, me vio un par de dias que estaba mas tumbada, mas que por reposo, porque me dieron muchos gases despues de la puncion y me encontraba mal, y su padre le decia que tenia que estar tumbada para que el bebe creciera, pues ella se ha quedao con eso, la pobre...., en fin ya vendra....

          Besos.

          Comment


            hola?

            qué bueno los enanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡rosalba como vas???????????????????yo hoy la eco de la semana 12 y todo perfecto así que de momento libro amnio....

            Comment


              hola?

              pero bueno entonces más positivos, rosalba y mangels¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡qué guay¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

              Comment


                hola?

                Pues si eso venga positivos a ver si sigue la racha!!!!!

                Jarr me alegro mucho de que este todo estupendamente!!!! la verdad es que es un alivio no tener que hacerte la anmiocentesis.

                BESOS.

                Comment


                  hola?

                  venga rosalba a empezar a contar cosas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    hola?

                    hola Jarr guapa, pues hija te cuento que estoy hinchadisima pero con una ilusion....jo estoy mas tontorrona, como si fuera el 1º...y con miedo como siempre hasta la 1ºeco, ya sabes, pero bueno algo mareadilla estoy y la buena esñAL ES QUE NO MANCHO...asi que espero que este todo bien por ahi dentro...y tu?? como vas??

                    Comment


                      hola?

                      jarr soy rosalba

                      Comment


                        hola?

                        jejeje ya ya¡¡¡¡¡¡¡¡es que llevo todo el finde medio desconectada¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡cuando tienes la 1ª eco???????qué ganas no???????????????haces vida normal no??????????

                        Comment


                          hola?

                          pero bueno esos positivos donde andais?????????????

                          Comment


                            hola?

                            Que gusto leer sobre esos segundos-positivos... Yo acabo de entrar por primera vez a este nuevo foro - en su día con mi primera peque entre pero luego me he ido desconectando. Ella ya tiene 2 añitos y yo llevo para este segundo un añito de intentos (con un par de abortos y varias FIVs) pero me anima mucho ver que no soy la unica con esta situacion... Empiezo ahora en noviembre un nuevo intento - a ver si ya cambia la racha!

                            Comment


                              hola?

                              suerte nuska¡¡¡¡¡¡¡¡un par de abortos en un añito¡¡¡¡¡¡como estas????????????

                              Comment


                                hola?

                                hola!!!, como estais???, y esos positivos como vais??, cuando teneis las ecos?? nuska bienvenida al club de buscar hermanito, entonces empiezas ahora??, bueno pues ya nos vas contando como vas y eso, yo en enero tb voy a intentarlo con dos congelados que me quedan de septiembre a ver si hay suerte.

                                Jarr como estas??, tendras ya una tripita no?, y la nena y la piscina, como va?, yo es que estoy ultimamente muy desconectada, pero es que en el trabajo se me ha complicao to, y en casa la peque la he tenido 5 dias con fiebre, total un desastre....

                                Bueno pues a ver si animamos esto que esta un pco dormido

                                Besos!!!

                                Comment

                                Working...
                                X