hola? - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

hola?

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    #46
    hola?

    Iniciado por Vicky Avila
    Hola, a todas: Anagr, creo que te recuerdo del foro antiguo. Soy tambien una de las veteranas, aunque por razones diversas nunca conseguia conectarme de modo regular al foro.

    Ya tengo las dos: una niña de cuatro años y otra de dos años, las dos de FIV+ICSI+DGP y estan las dos estupendas. El segundo embarazo fue gemelar, pero perdí al niño.

    Debido a mi enfermedad genetica que ya esta avanzada no puedo volver a intentarlo, pero si hubiera podido, creo que me hubiera ido a por el tercero!!!

    Animo a todas las que estais en el intento, que seguro que teneis éxito.

    BSS
    Hola vicky,hace muxo que no se de ti,soy Maria de Valladolid.

    Mi peque cumple el dia 9 de septiembre 3 añitos,como pasa el tiempo¡¡¡¡

    Me quedaron dos conges,fuimos en noviembre de 2008 a por ellos,solo quisieron descongelarme a uno,porque al tener a mi peque como eran embris buenos pues no tener embarazo multiple.Me preguntaron antes,claro,y dije que vale que mejor el otro no lo descongelasen.Eran un embrion 10,pero aunque hubo trasfer no me quede preñi

    Lo pase fatal,pero bueno,nos queda otro,asique en unos meses iremos a por el.

    Y yo como tu,mi emfermedad va cada vez a mas,y aunque me encuentro mas o menos bien,pues eso,que quiero ir ya¡¡¡

    Lo malo si no me quedo,tendria que empezar de cero,y mi marido dice que no sabria si tendria ganas de volver a lo mismo,ademas la pasta que vale un DGP,nos iriamos aunos10/12 euros.

    Ya se que tengo a mi angelito,pero quiero volver a ser madre otra vez,ojala salga bien esta vez,aunque con un conge...y la edad,he cumplido ya los 35

    Haber si hablamos un dia,o quedadamos para vernos,me haria muxa ilu¡¡¡¡ Besitos

    Comment


      #47
      hola?

      Hola,

      En nuestro caso tenemos una princesa a punto de cumplir 5 años y un principito a punto de cumplir 2. Nuestra tasa de acierto con la FIV fue de un 50%, por lo que estamos muy satisfechos (1er y 4ºintentos). El dinero mejor invertido en la vida. Ahora no nos vamos de vacaciones a sitios exóticos, sino a sitios cercanos y con parque.

      Suerte a todas.

      Comment


        #48
        hola?

        Enhorabuena Jarr! A cuidarse, supongo que te tocará ser mami de Mayo como a mi si logro el positivo, cuando yo me enteré del positivo de mi hijo abrí un post que se llama Mamis de Enero en el que estamos todas las que esperabamos nuestro hijo para Enero de 2008, fuimos compartiendo embarazo, ecos, fotos de cositas, estabamos pendientes unas de otras de pruebas y parto y a dia de hoy seguimos compartiendo en el mismo post cositas del crecimiento de nuestros niños. Me encantaria poder hacer lo mismo esta vez, asi que si el 3 o el 4 doy positivo y nadie ha creado un post de futuras mamis de mayo de 2010 lo haré yo como lo hice hace 2 años, espero verte por ese post si al final se cumple lo que quiero.

        Si yo he tenido suerte en esta IA, mis hijos se llevarán 28 meses (2 añitos y 4 meses) me parece una buena distancia, no quería que se llevasen mucho, me hace ilusión que puedan crecer y jugar juntos. Un besote.

        Comment


          #49
          hola?

          Gracias niñas¡¡¡enhorabuena a las que estais como yo y mucho ánimo a las que lo vais a estar¡¡¡¡martix eso del post está genial,yo en el otro embarazo hicimos un post de transfer de vitrificados y seguíamos todas el embarazo parto y demás y está genial¡¡¡¡¡de hecho seguimos¡¡¡alguna se ha rajado pero la mayoría guay¡¡¡¡¡

          A mí ahora me surje una duda, susana como llevabas a los enanos????Amelia va a ser pequeña para el patinete, y yo tengo el bugaboo, he estado mirando y hay una silla de arrue que se pone encima del capazo,existía cuando éramos nosotras pequeñas¡¡¡¡¡¡¡¡qué hicisteis vosotras??????

          Comment


            #50
            hola?

            PFFFFFFFF,yo lo que hacia era que el mayor con 17 meses lo llevaba andando y l bebe en su carrito,es complicado porque la peque es pequeña aun,la verdad esque yo salia poco sola,poque no podia controlar al mayor,yo te aconsejo una silla gemelar,asi lo puedes llevar a los dos controlados,y lo que tu dices tb esta bien ,no se aun tienes tiempo y mira lo que sea mas comodo para ti,porque luego con los dos se complica mucho todo.Yo ahora ya los llevo a los dos andando,claro uno con tres y el otro con 22 meses ,ya es otra cosa ,pero tela marinera yo estoy que no se me ve de lo delgada que estoy.

            Un beso.

            Comment


              #51
              hola?

              Hola, chicas.

              Yo también voy a por el segundo, tengo un niño de tres años y medio de mi primera Fiv y ahora estoy en mi quinto día de beta espera de mi segunda fiv, la priemera para conseguir el segundo no funcionó.

              Espero tener suerte y el día 3 de septiembre colgar un positivo como una casa, aunque no tengo muchas esperanzas........, todavía me queda un congeladito para más adelante.

              Muchos besos a todas y suerte

              Comment


                #52
                hola?

                Mucha suerte olgui,ya queda poquito para saberlo.

                Comment


                  #53
                  hola?

                  mira olgui yo tampoco tenía confianza y ya me ves¡¡¡¡mucha suerte¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                  Comment


                    #54
                    hola?

                    Mucha suerte Olgui,ya veras que es un super positivo¡¡¡¡¡

                    Comment


                      #55
                      hola?

                      Gracias chicas, sois encantadoras!!!

                      Al final lo conseguiremos todas, cueste lo que cueste.....

                      Comment


                        #56
                        hola?

                        Seguro Olgui, seguro que lo conseguiremos todas.

                        Sobre lo del carro yo pensaba recurrir al famoso patincito que se pone detras, que lo hay que incluso se pueden sentar aunque es mas armatoste por que mi niño si será de la edad suficiente, tambien existen una especie de asientitos que se unen a las sillas a modo de sidecar, tienen el asiento y una o 2 ruedas mas y se enganchan a la silla para llevar al mayor y cuando el mayor va andando la quitas y un muerto que te quitas de encima por que la silla gemelar es un incordio para pasar a muchos sitios. Un besazo.

                        Comment


                          #57
                          hola?

                          Martix ayer estuve mirando y creo que hemos llegado a la conclusión que lo mejor en mi caso, que Amelia tendrá 18 meses cuando nazca lo siguiente es comprar 2 mclaren, que voy sóla, pues los 2 en mclaren, que además se separan, que voy con alguien, el bebé en el bugaboo y Amelia en la mclaren, las hay que se tumban del todo y con algo para la cabeza para recien nacido¡¡¡¡valen 280 euros cada una y teniendo en cuenta que cuando van siendo mayores siempre acabamos comprando la mclaren pues bueno, son 280 euros de más¡¡¡¡las gemelares no me convencen nada¡¡¡¡¡ya queda menos niñas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

                          Comment


                            #58
                            hola?

                            Jarr yo creo que es lo mejor,iras mas comoda y los tendras a los dos controlados-un besote-

                            Comment


                              #59
                              hola?

                              Es una buena opción, en mi caso si yo consiguiera mi positivo, se llevarían 26 meses, y para mi la mejor opción si voy sola sería el transportín patinete, aunque con 2 años y 4 meses si vamos de excursión o a algún sitio en el que se pueda cansar mucho y voy con mi chico o con alguien, puede venir bien la silla; eso no sería problema por que tenemos la del carrito (un nomad de Jané) que es la que ha utilizado Miguel y que utilizaría el segundo y tambien tenemos una Sonic también de Jané que es del estilo de las McLaren Un besote.

                              Comment


                                #60
                                hola?

                                Martix.el patinete esta muy bien,porque miguel ya es mas mayorcito y hara mas caso a mama,yo mire de hacerlo ,pero claro con 17 meses que tenia ,no lo veia ahi tan quieto y nunca se lo puse.Un beso y por cierto si lo vas a conseguir.

                                Comment

                                Working...
                                X