ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

mdgm ke bien van los pekes yo tambien kiero intentar ke sea lactancia manuterna exclusiva algun consejo? un besazo perdonar pero stoy con el movil y va fatal

Comment

a mi con lo del cordon tambien me dijeron ke solo se podia donar pero ke al ser cesarea no xk te tendran ke dejar bastanta tiempo abierta y no es aconsejable ya ke en las cesareas se pierde mucha sangre nuleca vsya peso mas bueno ke tienen tus pekeds me alegro un monton

Comment

pues yo voy por cesárea y no me han dicho nada, no se...por lo que tengo entendido se puede donar en la seg social pero si vas por privado y lo pagas te lo guardan para ti, pero como me dice mi gine si por lo que fuera no valiera ellos no dicen nada y lo congelan igualmente.....

virgo guapa, qué poquito nos queda madreeeee!

Comment

Hola chicas !

Entro corriendo.... bueno, por si no fuera suficiente, he estado dos días con un poco de fiebre y al tercero me aumentó a 38.6. En cuanto se lo dije a mi marido llamó a mis padres para q me acompañaran a urgencias. Lo que tenía eran unos coágulos de sangre bastante grandes en el útero !!! Si no llego a ir o no le doy tanta importancia y se me infectan, madre mía..... que racha llevo !!! Total tengo que seguir un tratamiento con antibióticos y demás y mientras los esté tomando no les puedo dar mi leche a los peques. Hasta ahora me la he ido sacando y dándosela con biberón pq tb tengo edemas en las areolas y pezones y a los pobres no les cabe y ahora ni eso,,,, en fin, lo que tenga q ser será. Nos falta tiempo con los bibes, cuanto más con lactancia pq tendría q ser yo sola para los dos y cuando están al pecho no es como cuando toman bibe q en menos de 5 minutos se lo han tomado todo...(cómo lo haces mcdg??? [IMG]smileys/smiley11.gif[/IMG])... Yo no he tirado la toalla pq quiero seguir estimulándome aunque tenga q tirar la leche y me estoy dando con una crema en el pecho para los edemas. A ver si pronto dejo de tomar los antibióticos y no se han acostumbrado demasiado ya a los bibes y puedo hacer algo. Mi marido dice q no me obsesione, que si puede ser bien y que si no, no pasa nada, pq mi cesarea no ha sido una cesárea normal y lo principal para poder dar el pecho es q primero me recupere y si no se enganchan y les quiero dar de mi leche q está muy bien. A ver q es lo que pasa....

Ah! A mi el saca leches eléctrico me hace mucho daño y ya demasiado dolor he pasado en el hospital como para seguir así en casa. Me la saco a mano, es mucho más lento pero conforme me saco más cantidad va saliendo... Qué hacéis las demás mamis??? Iba a decir las mamis solo, o sea, q no me metía en el cupo, jejeje,,,, es q no me lo creoooo!!!! [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

Besotes

Comment

jmolines cris vya racha ke llevas tiene razon tu marido primero te tienes k recuperar tu y si luego puedes seguir bien pero si no pues tampoco pasa nada un besazo a tus pekes y recuperate pronto ah gracias por contarnos

Comment

Hola a todas.

A ver co o muchas sabeis mi trabajo es dar preeparacion al parto y demas y tb soy enfermera por tanto juego un poco con ventaja en el tema de la lactancia materna.

En primer lugar hay que estar muy concienciado, tener mucha paciencia y dedicarle mucho tiempo.
              Yo lo hice por que mis peques eran muy inmaduros y necesitaban muchisim mi leche.

El problema de la lavtancia es la instauracion, mas si como en mi caso los peques no maman directamente.

Debemos tener sacaleches electeico, y si duele y mucho, pero solo los primeros dias, luego no duele nada ni siquiera al maximo, pues el pezon se encalla, de hecho duele mas cuendo maman los peques. Yo recomiemd el de medela swing, es muy bueno, asi no duele, simula la succion del bebe y le vale cualquief bibi para adapgarlo (100€aprx)

Los primers dias que la leche es amarilla (calostro) debes estimularte cada 2 horas al menos 15 min cada pecho, incluido por la noche.. Y es muy pesado... El llanto, olor miar a los peuqes epayuda a estimular la subida de la leche.

Alrededor del dia 10 la leche ya es mas blanquita y podemos estimularnos cada 3 horas y por la noche dos veces es suficiente.

Si los peques no toman todo lo que sacamos debemos seguir estimlando y congrlando la que sobre (ya os hara falta) jeneje (yo tengo 2 cajones de la nevera llenos y mas de una vez he tenido que usar un bote)

Tras el primer mes, todo se esrabiliza y no pasa nada si no e sacas en unas horas o te das el homenaje de dormirte una noche jejeje.

Mis peques toman ya 100 cada 3 horas. Lo que son 200ml y sigoproduciendo lo que necesitan, no se por cuanto tiempo pues o es lo mismo que ellos mamen a la maquina, pero por ahora vamos bien. TMben es importante ir poiedolos a, pecho, ellos ya l hacen pero no es aconsejable hasta los 3 kilos, pues o comen tanto. Les cuesta ,as el pecho y no nos interesaba que perdieran (en mi caso)

Por ultimo decir quela leche tiene arias etapas hasta ser leche madura. Hay que pasarlo y es complicado. Os aconseo esta web a quienes esten interesadas en el tema
              Www.albalactanciamaterna.com

Yo lo que hago es: me saco la leche que tardo uos 15 min ya las dos tetas incluidas (es vicio ya..) justo despues de la toma y asi ya tienen para la siguiete, comenel bibi y vuelvo. Vaciarme. Pa la siuiente otea vez y asi vamos.

Por cierto Cris yo tb tome antibioticos por una super infeccion de orina, me dieron aumegtine plus y sepuede tomar cn ña lactanciar y otro tb, debes informarte, eso no es un motivo para tirar la leche mujer y tener fiebre tampoco. Eso me dijeron ami los neonatologos y yo tuve 41gradoa y convulsione y todo!!
              Y si no puedes pues tranquila, L menos lo has intentado.

Besos a todas y espero os sirva de algo este super mensaje jejeje

Comment

Muchisimas gracias mcdg por tus consejos espero que podamos ser tan constantes como tu, un besazo

hayy chicas que me estoy desaciendo de calor jajajaj menos mal que dicen que empiezan a bajar las temperaturas

un besazo a todassssssssssss

Comment

Iset qué tal en el gine???

Comment

Luna, yo solo voy por privado, paso de ir por ss tambien que sino me lian la cabeza jeje.

Comment

Aaaahhhh entonces eso del doppler será sólo por lo privado supongo jejejeje

Comment

luna, el gine lo tengo por la tarde a última hora e irá con retraso así que....me va a dar algo allí esperando en la silla con el barrigón que tengo, pero bueno....

Comment

hola a todas,
                          mi mensaje no aparecio publicado, tengo que escribirlo de nuevo [IMG]smileys/smiley5.gif[/IMG].

Hace mucho tiempo que no entro al foro, pero el motivo es que estaba de vacaciones, las ultimas solitos mi marido y yo, jejeje.

He leido que han habido muchos bautizos, felicidaaaaaaaaaaaaaaaades.

Cris: que fuerte lo tuyo, me quede con la boca abierta, eres una luchadora. ha recupertarte.

Yo estoy de 25 semanas y ruego poder llegar a las 38, por el momento continua mi problema con la acidez, edema de los pies y el calor que se me hace insoportable en la noche. Ademas las nenitas se mueven tanto en la noche y en la madrugada que siempre me levanto cansada, porque no puedo dormir bien.

el 3 de julio tengo mi proximo ultrasonido, espero que todo este bien, aunque desde ayer una de las ninyas no se mueve tanto y me preocupo, cuento los dias para esa eco.

Ya empeze a comprar los muebles y algunos articulos , pero madre mia cuantas cosas se necesitan y eso que es lo básico, todavia me hace falta comprar ropa, pero con eso tengo duda respecto a la talla.

Que talla me recomiendan comprar?

Saludos y besos a todas las mamis y futuras mamis .

Comment

Hola chicas,

-Cris: mucho ánimo y, como ya te han dicho, primero debes recuerarte tú para poder atender bien a tus peques. Y si no les puedes dar el pecho, no pasa nada. Eres una supermami igualmente!

-Mcdg: te admiro por como has conseguido instaurar la lactancia materna, que es super importante en prematuros como los tuyos, aunque veo que no les das el pecho directamente. Espero que cuando sean más grandes se cojan. Yo lo intenté y a los dos meses y medio tuve que dejarlo pq no querían y me quedé sin leche. Realmente, necesitas micha dedicación para hacer lo que tú haces, y cuando tienes otros hijos la cosa cambia. Me alegro que tus peques evolucionen tan bien. Ya irás contando. Un beso.

-Nuleca, Luna y al resto de gordis: no me extraña que tengáis calor, yo estoy pasando unos calores estos días... No podemos salir hast las siete de la tarde o más pq no se puede ni estar en la calle. Hasta los nenes se agobian con este bochorno!

-Virgo: cómo va la espera? Se te está haciendo largo?

-Caracol: espero que se te pasen esas molestias.

-Iset: en la seguridad social, aunque no sé si en todos los hospitales, guardan el cordón, previo consentimiento, para un banco común. En la privada lo puedes guardar sólo para ti, y va a bancos en el extranjero pq en España es ilegal hacerlo de esta manera exclusiva. puede ocurrir que al cabo de unos días te avisen y digan que no es apta la muestra ( se ve que es habitual), aunque tb he oído rumores de q te crees que está bien y, a la hora de la verdad, no lo está. Mi consejo: si decides hacerlo vía privada, busca un sitio serio y de confianza tipo IVI, que por ahorrarse un dinero te pueden dar gato por liebre.

Bueno, pues un besito a todas!

Comment

hola chicas, ayer estuvimos en el gine, y bueno pues al final cesárea el sábado, la niña parece que se ha estancado en su crecimiento, no llega a los 2100, ( aunque a ver con que peso sale, porque por lo visto es alta), su hermano mi beborro gordo pesa 2700 y pico, como veis hay una diferencia abismal, no puedo dormir, y creo que de los nervios hasta me dan contracciones, ayer estuve en monitores y por lo visto tengo dependiendo de como me ponga, porque tengo el útero enooooorme, bueno ya están aquíiiiii, tengo unas sensaciones tan dispares, desde emoción a un miedo primero de que salga todo bien, y luego de cómo me voy a apañar....cosas de primeriza.
                              Por cierto me pusieron la inyeccion de maduración pulmonar, mi gine dice que seguramente estén maduros, pero como los vamos a sacar a lo mejor están menos preparados que si fuera parto natural, en fin, por mi mejor una rallada menos ,jajaja. El sábado estaré de 35+6, vamos 36.

bueno os contaré, pero muchas veces no puedo contestar con el móvil me da error, en cuanto pueda entro, de todas formas mañana os leeré, pero tengo que prepararlo toooodo y vuelvo al hospital a monitores y la segunda inyección.

besos

Evagem, muchas gracias por la información del cordón, al final el mismo miércoles llamé a ivida y hoy me llegan los kits, menos mal porque sino no nos hubiese dado tiempo.

Comment

Iset que mañana es el gran día!!!!!!!!!!!!!!!!!!! muchísima suerte y que vaya todo genial!!!!!!!!!!!!!!!
                                No me extraña que tengas mezcla de sensaciones, yo estaría igual.

Un gran beso y cuando tengas tiempo algún día entras y nos cuentas cómo fue! [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Working...
                                X