Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
ESPERANDO MELLIZOS EN 2012
Collapse
X
-
Mama2014 yo he visto uno en azul y creo q fucsia y no me pareció hortero, sí q llama la atención porque casi todo el mundo lo lleva en el mismo color...pero a mi me parece una chulada. Bueno, no soy muy de llevar las cosas por pares, así q...
Audley, en el curro haz lo q puedas y lo q no, pues nada. Lo importante ahora es q todo vaya bien, y esperemos q no tngas problemas con el curro, pero si los hay...curro siempre podrás encontrar otro, pero tus bebés son únicos!!
Hablais de trepas...la q me sustituyó a mi en mi primer embarazo se , lió!! con uno de los jefes de servicio...y han tenido un bebé hace poco jajaj. Ella era más joven q yo y él la dobla la edad...la historia típica...hubo un tiempo q tb temí un poco por mi puesto, porque además sí q me pusieron bastantes pegas en el embarazo...pero bueno, todo se solucionó bien
-
Naria, bueno pues a ver si a lo largo de este primer año va recuperando poquito a poco y la cosa queda en un susto...
Así que ahora comiendo como limas ehhh, jeje. Pues mira, una cosita menos de la que preocuparse...además seguro que comiendo mejor rápido recuperan también el tema sueño. Sí, debe ser cosa de la luna, porque estas mías también llevan unos días que hemos vuelto a las 5 tomas, y eso que van bien servidas de cereales...estarán pegando un estirón...a ver el martes como van de talla...
Comment
-
Naria a una amiga mía le salieron todas las pruebas de oído mal a su bebe. Estaban convencidos que necesitaría un aparatito. Al final mejoro y no necesito nada. Espero que te pase lo mismo. Ellos se pasaron un año de médico en médico y es verdad que el niño oía mal pero ahora ya puede ir a clase normal y sin aparato.
Un beso!
Comment
-
Hola chicas!!!
Naria, Lopne que bien q ahora las peques coman mejor y aumenten las tomas, eso os tiene que dar mucha tranquilidad. Esperemos q sigan así de bien..., si es q el buen tiempo para el que vamos de camino abre las ganas de comer... Ahora sólo falta q duerman un poquito más y estéis más descansadas. Haber como se portan mis niñas, aunq ya se que voy a tener unas ojeras....
Audley, esperemos q esas trepas no se salgan con las suyas, desde luego... hay gente con muy poquito corazón. Tú ahora preocupate de estar tranquila en casa y relajada, luego ya se verá, lo importante eres tú, aunque te entiendo
Mama2014, a mi tampoco me parece una horterada, y si, cuanto primero lo encargues mejor, yo todavía estoy esperando por las vestiduras porque lo tuene un poco, también por las cortinas de la habitación q han tenido problemas a ultima hora...pero bueno, lo importante lo.tengo.
Alborana, que tal?? Que no sabemos nada de ti.
Yo he pasado otra noche, aunque vuelvo con lis dolorcillos de riñones. Tengo monitores hoy x la mañana de nuevo, seguro q estaré más dilatada. Por si acaso creo q me voy a llevar la maleta, aunq creo que si no ven muy claro q ya esté de parto, tal como están las cosas no me dejarán. Haber que os cuento, os mantendré informada !!!! Muaksss
Comment
-
hola hola chicas!!
por fin saco un hueco y ganas para ponerme a escribir.
Lo primero de todo: tranquilidad, ánimo guapa, que lo estás llevando genial!! yo creo que para el domingo tienes a esas nenas contigo :-)
Naria, jo, vaya con lo de la peque y la audición. La verdad es que sí que tiene que asustar y desmoralizar, pero si te han dicho que se suele corregir con el paso de los meses es que suele pasar y a tu nena la pueda pasar también. y, si no fuera asi, mira tu hija está con vosotros y si no oye bien del todo, pues es un bache en el camino, pero que se puede salvar y va a poder hacer vida normal, aunque la vaya a costar un poco más que a los demás.
nosotros hace una semana o dos hablábamos de qué pasaría si alguna de las nenas tuviera problemas de cegera, sordera, movilidad de extremidades etc. y los dos coincidimos en que por duro que fuera para nosotros y para la nena en cuestón al principio lucharíamos para que fuera independiente y aprendiera a vivir con ello de la mejor manera, pero sobretodo que fuera independiente, primero por que se puede y segundo por que eso es lo que da la libertad.
Comment
-
jope! estaba escrbiendo un mensaje con mi vida en versos y el sustillo que tuvimos y se ha borrado... :-(
asi que os megaresumo.
que estuve en urgencias la semana pasada. que me ha subido la tensión en general y que la alta anda ahi ahi medio controladilla pero la baja la tengo en el límite limitísismo, asi que andamos un poco con la mosca detrás de la oreja.
mama2014, yo si hubiera tenido niño y niña hubiera cogido una capota de cada color, asi que a mi hortera no me parece, jejeje,. y a quien no lo guste que no mire, ale!
Comment
-
audley, mira, está genial que te hayas podido coger estas 4 semanas para trabajar desde casa, pero verás que cada semana que pasa cada vez el cuerpo da para menos... asi que mucho cuidado y precaución con eso de volver a darte la paliza de ir al trabajo, que de verdad que el embarazo gemelar tira mucho y a ver si por forzar la máquina te vas a llevar un susto...
Comment
-
nosotros estamos ya de 30 semanas!!!! cómo pasa el tiempo!!!
yo noto mucho el desgaste y mi cuerpo ya aguanta más bien poco, pero bueno, lo tengo asumido, aunque yo creo que a mi marido le gustaría que estuveria más cansada aun para que no me moviera jejjejeeje, aunque ya le digo que algo me tengo que mover que no me puedo pasar todo el día tirada...
suelo tener mucho dolor en las costillas derechas y se pasa mal, de verdad os lo digo, y el único remedio es echarme en la cama y estirarme para que no me pueda presionar la niña las costillas.
ya lo tenemos casi todo listo, aun faltan cosas por hacer y preparar pero ya pocas. la verdad es que estoy muy "orgullosa" de la planificación y ritmo que estamos llevando con preparar las cosas de las niñas, la casa etc. por que ahora estoy que no doy para nada y al haberlo hecho poco a poco y paso a paso yo creo que vamos a llegar bastante bien a la meta de tenerlo todo preparado, colocado, limpio etc para la semana 32.
ahora con esto de lo de la tensión sólo espero que no vaya a más y mis niñas aguanten dentro de su mami mínimo hasta la semana 32, a ser posible hasta la 34 y ya estaría megagenial que fuera hasta la 35 o 36.
por cierto, están las dos de cabeza, asi que si aguantan podría ser parto vaginal :-)
Comment
-
Alborana está genial! Ojalá pueda ser parto, a mi me habría encantado, pero las circunstancias...si me hubieran dejado parir cuando ingresé...
Tranquilidad, lo de la maduración me confundí con una chica de otro foro q está de 32 jeje, perdona! De 35 ya no se pone cómo vas wapa?
Lopne, se me olvidó contestarte, no me han mandado nada para Paula, de momento sólo esperar.
Comment
-
Tranquilidad, que no has vuelto a entrar para contarnos qué tal los monitores de esta mañana...me huele a que te han dejado ingresada...si es así, que tengas una hora cortita!!!
Alborana, para aliviar la presión en las costillas colócate una almohada gordita entre las piernas y túmbate del lado izquierdo. No hace milagros pero a mí sí que me ayudó un poquito. Espero que la tensión no siga aumentando y ese par de enanas aguanten dentro de mami algunas semanas más, que ahora que ya lo tienes todo listo puedes dedicarte en cuerpo y alma a descansar y a hacerte a la idea de que ya mismo vas a ser mamá, y de dos nada menos!!! Jejelopne2014-05-02 2259
Comment
-
Ufff, nochecita toledana...a la chiqui parece que se le hubiera llenado el cuerpo de chinches, no ha parado quieta en toda la noche. A las 5 le dí de comer por si era hambre y parecía que había acertado porque paró, pero a la media hora, vuelta a empezar. La gordi desde las 4 de parlocheo con mi cuñada, jeje. Vino la pobre porque este finde le toca doblete a mi chico y por echarme una manilla, pero menuda noche le ha dado, jeje, lo mismo se lo piensa antes de volver...
Tranquilidad, cómo va la cosa? Con las peques ya en brazos? lopne2014-05-03 07:32:38
Comment
-
Hola chicas, pues aquí sigo!!!! En monitores tuve alguna pequeña contracción pero dicen q con eso no hacemos nada. No me quisieron hacer tacto para dejar la cosa tranquila, sólo vieron en una eco q había suficiente líquido amniótico y a esperar!!!! Me dieron cita en monitores el Viernes q viene!!! A mi me parece muy tarde dada la situación. ..pero creo q ya lo hicieron pensando q iría antes x urgencias.
Noto q se me pone la barriga dura, pero sólo me dijeron de ir si se pone dura con dolor, que no es el caso, si mojo o hay sangrado. No sé pero para estar dilatada de 1 cm desde el.Miercoles, eso no puede significar q puedo dilatar mal??? Hombre yo por mi genial q aguanten, pero como la gine del Miercoles me dijo q no pasaría del finde.... bueno haber...
Lopne, así q hoy le dió la nochecita a tu cuñada eh??? Así va cogiendo práctica y ve lo que currais todos los días. Bueno, seguro q aun así encantada de estar con ellas.
Alborana, a cuidarse y controlar esa tensión, eh?? Son pequeños baches pero nada importante, ya verás!!!
Naria,q tal tus princesas???
Besos
Comment
-
Tranquilidad, y yo que te hacía ya con tus niñas...cachís...pues yo creo que el que ya hayas empezado a dilatar y ni te hayas enterado puede ser más bueno que malo. Sin apenas contracciones dolorosas, que suelen ser las efectivas de cara al parto, las que hacen borrar el cuello del útero y dilatar, ya tienes un centímetro de dilatación así que en cuanto la cosa se ponga a funcionar, yo creo que no deberías tener problema en ese sentido. De todos modos, tampoco te agobies si al final tiene que ser cesárea. Sé que la tendencia ahora mismo es a que los partos sean lo menos intervencionistas posible y que una cesárea no deja de ser algo invasivo, que quieras que no conlleva sus riesgos e inconvenientes, pero a veces, especialmente en el caso de embarazos múltiples, es la mejor alternativa si se ve que el parto se va a dilatar demasiado en el tiempo y los peques (sobre todo el segundo en salir) pueden pasarlo mal. De hecho no es infrecuente que el primer bebé nazca de forma natural y el segundo por cesárea. Lo que te quería decir con esto es que no te preocupes, que seguro que te tienen bien controladita y que los gines ya sabrán de tí y estarán todos pendientes de tu llegada a urgencias cualquier día de esta semana, si es que al final no aguantas hasta el viernes. Ánimo que ya queda muy poquito!!!.
Comment
Comment