ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Ánimo chicas que la recta final es durilla...pero cuando les ves!!! No hay momento como ese!!!
    Por sí os interesa:
    Vendo dos sacos para capazo de la marca Bugaboo en color arena. Ajustan perfectamente en el Capazo del Bugaboo Donkey, es súper cómodo para el frío y los peques van genial,
    Están prácticamente nuevos!!

    Si estáis interesados mandarme un privado y os envio fotos aunque también podemos quedar para que los veáis sin compromiso.

    Suerte a todas!!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola chicas, buenos días!!!
      Fui al gine por el dolor que os comenté y me dijo que no era normal y que al tacto estaba hinchado, así que esta viernes me hacen una eco abdominal para ver qué narices es porque cada vez es más molesto... lo del suje también lo pensé, pero a partir del tercer mes ya me quité lo aros, así que ando un poco mosqueada. Las peques estaban muy bien; últimamente más hiperactivas ;-)

      Por lo demás, ajetreados intentando poner un poco de orden y buscando espacio en la casa para las cosas de las mellis...algo caso imposible porque la casa es muy pequeña, pero es lo que hay...

      Mucho ánimo para la semanita!!!

      Un beso

      [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Ssuvel, espero q no sea nada imoortante, ya nos cuentas!
        Ana, hoy tu eco, me he acordado mucho de ri, espero q tus pequeñines estén estupendos los dos. Sea lo q sea aki estamos!
        Yo no he llegado a ka consulta, esta noche he roto aguas, ya se lo he dixho a la.de la puerta q llevo desde la semana 20 con contracciones y q no me han hecho caso. Estoy de 34+1, segun se regleta de 34+5 y me quieren dejsr asi x lo menos hasta la 35. A mmi me da mucho miedo xo habra q confiar en q todo va a ir bj
        Ien. Ya os contare!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Naria, mucho ánimo... tienes que ser fuerte. Un beso muy grande

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Jooo Naria mucha suerte y que aguante tus niñas pero si has roto aguas deberías estar en el hospital, no?. Cuando puedas cuéntanos
            Ssuvel ya nos comentas lo que te ha dicho el gine. Yo he ido porque tengo los labio vaginales muy hinchado, tengo un poco escozor y me sale flujo blanquecino, me ha dicho que son hongos y me ha dado un tratamiento y que luego me haga un cultivo para ver si ha desaparecido.

            Sobre la eco , me han dicho que la niña sigue con ese foco en el ventriculo izq que no me preocupe como no va asocionado con ningún otro parametro, no hay que preocuparse por lo demas estan muy . Ya pesan 380 y 370 gramos.

            Besos chicas

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Hola! Sí, estaba ingresada! No aguantaron, nacieron el día 5 de madrugada, dilaté del todo a oelo, pero al final fue cesárea porque para la segunda niña había más riesgo si era parto...yo estoy bien, recuperándome poquito a poco. Las peques están en la uci neonatal porque aún no tenían los pulmones maduros, así q ahí vamos, tirando. Me saco la leche para poder dársela, aunq aún no sale nada. Ya os contaré cómo evolucionan.
              Ana, me alegro mucho q tus peques eStén bien, espero q ya estés más tranquila.

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Hola chicas, hace ya algún tiempo que participo en el foro (en el apartado de DGP ) y aunque sí que os he leido, lo cierto es que nunca me he animado a escribir en este rinconcito...hasta ahora...la cosa es que me quedé embarazada de mellizas este año pero he pasado un embarazo horroroso por diferentes motivos y Naria, mis niñas al final nacieron con 29+3...quería entrar para darte muchos ánimos porque la experiencia de neonatos es dura pero también quería que supieras que tras casi mes y medio ingresadas mis niñas están en casa con sus papis y en principio, sin ninguna secuela (tendrán que hacerles seguimiento durante unos añitos), y eso que nacieron muy chiquitinas ( menos de kilo y medio). Estos chiquitines son más duros de lo que parecen y seguro que en pocos días (tu embarazo ya estaba bastante avanzado) os ireis a casita. Sigue insistiendo con la leche que es la mejor protección que puedan tener frente a posibles infecciones hospitalarias y bueno, si te puedo ayudar en algo...por aquí me pasaré cuando las peques me den un respiro, jeje. Besitos para todas

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Hola
                  chicas me presento, soy Tranquilida y
                  he puesto sólo un comentario en este foro cuando me dieron el resultado de la
                  beta, para haber si me podíais ayudar en saber si había posibilidad de tener
                  mellizos, pues al final fue así. En un principio la sorpresa no la he llevado
                  muy bien por diferentes aspectos, Naría sabe un poco mi caso, y a día de hoy ya
                  lo estoy asimilando e intentando buscar las cosas positivas , que sí es verdad
                  que cada día veo más.., pero a veces las circunstancias de cada uno son las que
                  son, pero bueno. Ahora mismo estoy
                  de 10+1 y me han hecho 3 ecos, las cuales han salido bien, sin novedad. Todavía
                  no sé el sexo. A que semanas os dijeron a vosotras el sexo???? La verdad, que
                  estoy llevando un buen embarazo por ahora, he tenido náuseas al principio y
                  alguna vomitona puntual pero ahora ya nada, quizá algo más de fatiga cuando
                  subo escaleras…etc. Me gustaría
                  poder acompañaros en este viaje y sentirme apoyada por vosotras.

                  Naria, HOLAAA, mi niña. Ya veo que
                  has dado a luz, pero ya verás que enseguida están en buen estado para llevarlas
                  a casa, te faltaba muy poquito para las 35, verdad?? así que no te preocupes,
                  todo va a ir bien. Cuando tengas más tiempo y estés más estabilizada con las
                  cosas, cuéntanos como ha ido todo, parto etcc. Lo importante es que tú te estés
                  recuperando rápido y tus princesitas también. Un beso muy muy grande
                  campeona. A partir de ahora voy a
                  estar por este foro y espero seguir compartiendo cosas contigo, gracias por
                  interesarte por mí en el foro.
                  Muakks

                  Ana13, me alegro de que tus babys
                  estén bien y con buen peso. Que bien, pasar las 20 semanas y con esas noticias,
                  es todo un alivio, verdad??? Lo de los hongos, he leído que es muy frecuente en
                  embarazas, en breves ya estarás
                  muho mejor.

                  Ssuvel, Que tal la eco abdominal???
                  Por lo que he leído tú también has pasado ya de las 20 semanas, estáis bastante
                  avanzadillas en comparación mía. Espero yo llegar a las 20 sin novedad, haber….

                  Lopne, Me alegro mucho de que ya los tengas contigo, seguro que han
                  sido momentos difíciles pero ahora os toca disfrutar de ellos en vuestro casa.
                  Ya nos cuentas como está siendo la
                  experiencia.

                  Un
                  beso a todas

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Hola! Lopne, muchisimas gracias x entrar a darme animos. Con las peques tan prematuras tuvo q servbastante duro, me alegro q la s tengas en ca sa sanas y fuertes.
                    Tranquilidad, me alegra muchisimo leerte ya mas animada, a tus mellis! Ya veras, el embarazo es duro xo tb es magico sentir dentro dos bebes...ahora es como un vacio...porque ya no las noto y twmpoco las puedo coger...
                    Ya me han dado el alta, fisicamente stoy mucho mejor, aunq todavia ando muy despacito y con dolor en la herida. Animicqmente hoy muy mal, dejar alli a mis niñas es muy duro pero bueno, se q pronto las tendre cpnmigo. Van bien, ya no necesitan oxigeno y estan dandolas mi leche x sonda aunq no saco aun suficiente para las dos.
                    Cuidaros mucho y si el cuerpo os pide descanso hacedle caso os digan lo q os digan los medicos...mas vale pasarse de reposo q q los bebes nazcan muy pronto...

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Naria, de nada guapa, ahí reside la magia de este foro, en ayudarnos unas a otras!!! Me alegro un montón de que las peques evolucionen rápidamente y de que tú ya estés en casita. Intenta descansar todo lo que puedas para coger fuerzas para el caos que vendrá después jeje. Con el tema de la leche yo te recomendaría que te la sacaras cada 3 horas durante el día y al menos hacer una extracción por la noche. Yo me ponía el despertador a las 3 de la mañana...es cansao pero así conseguí que durante el mes y medio que estuvieron ingresadas les dieran lactancia materna exclusiva. Ahora en casa ya es otro cantar, porque demandan mucho más y además estoy agotá, jeje, así que la producción va disminuyendo...bueno, lo dicho, en breve las tienes en casa ya verás!!

                      Tranquilidad, pues la experiencia resulta agotadora, jeje, pero ahora que ya empiezan a sonreir muy gratificante a la vez. Las primeras semanas son un poco caóticas, de hecho aún estamos adaptándonos, pero conforme avanzan los días cada vez estamos más organizados y todo resulta un poquito más sencillo.

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        Naria Enhorabuenaaa por tus niñas. Tiene que ser muy duro dejarlas pero mira el lado positivo, están evolucionando bien. Mucho ánimo, pronto las tendrás en casa.
                        Lopne me alegro que tus niñas sigan tan bien y que esteís toda la familia en casa
                        Tranquilidad a mi me dijeron el sexo en la semana 12, no es muy habitual. Lo normal es a partir de la semana 16. Yo llevo un embarazo bueno, las molestias tipicas, hongos, espalda... pero bien

                        Nosotros todavia no hemos hecho nada, hemos mirado cosas. Mi marido ya le esta entrando los nervios pero en este caso, yo quiero esperar hasta úlitma hora

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          hola chicas,

                          me paso por aqui por que espero mellizos :-) aun estoy de muy poco pero ya me entran un montón de preguntas. Leyendo por internet he leido que las minicunas (cosa que tenía superclaro que iba a comprar) duran hasta los 3 meses nada más... y si les quiero tener en la misma pues menos aun... asi que ya no se qué hacer, si merece o no la pena comprar dos minicunas.... qué pensais vosotras? cómo lo habeis hecho¿?

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Alborana, nosotros tenemos dos moisés en nuestro dormitorio y dos minicunas en el salón...sé que parecen muchos trastos pero nos resulta más cómodo el moisés para manejar a las niñas por las noches ya que son más altos y además como fueron prematuras pues son como más amorosos; y en el salón las minicunas que son más grandes para llenarlas de cachibaches con los que entretenerse...es que eso de que tengan ruedas, al menos en las que yo compré, es un engaño porque ruedan fatal y no es nada cómodo andar moviéndolas cada dos por tres...por cierto enhorabuena por tu embarazo!!!!

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              gracias lopne. entonces tu sí las recomiendas no?

                              Te he intentado mandar privados un montón de veces pero este foro no me deja. es que me cambié el nick para poder tener un poco más de privacidad seguro que si piensas un poco sabes quien soy. Un besazo guapa!

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Hola chicas,

                                tengo una consulta, a vosotras os han mandado corticoides para el crecimiento de los pulmones de los bebes???

                                es que me han mandado Celestone Cronodose

                                Que cantidad os mandaron a vosotras??

                                Comment

                                Working...
                                X