ESPERANDO MELLIZOS EN 2012 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

    Trucks, cómo me alegra leerte de nuevo!! Y ver lo bien q has sabido llevar la lactancia!! Al ser dos casi todo el mundo te desanima, pero es q mi experiencia con la teta la 1a vez fue además de bonita, muy cómoda. Cdo pasamos a bibis xq me quedé sin leche me pareció un auténtico rollo, la niña se ponía como loca mientras preparábamos el bibe, y con la teta casi no la daba tiempo a protestar. Es cierto q el primer mes fue duro hasta q cogimos el truquilli, me dolían bastante los pezonas y me hizo alguna grietilla, pero una vez superado eso todo fue sobre ruedas. Respecto a dormir...yo creo q mucha gente cuenta lo q le interesa, mi niña hasta los 2 años ha dormido alguna noche entera, pero sueltas. Primero se despertaba por las tomas, luego por el chupete, o algún diente, o porque tenía catarro...pa cuando empezó a dormir mejor yo ya tenía totalmente trastornado el sueño...en fin, ser madre es lo más bonito del mundo, pero el q diga q no cuesta miente... Los primeros meses son muy duros, luego empiezas a pillarle el truco al asunto y hay temporadas en las q parece coser y cantar, pero luego empieza con otra cosa nueva q no sabes abordar y otra vez los agobios...jajaja. A los dos años cdo ya por fin las noches son mejores es cdo ellos empiezan a reafirmarae y te dicen a todo q no, y se cogen las mayores perretas de su vida, q querrías q te tragara la tierra...y tienes q. Aguantar, xq si cedes estás perdida!!
    Mencía, hoy es tu gran día, te leí en el foro de ovo!!! Muchíiiiiiisima suerte!!! Eres una auténtica campeona, 40 semanas!!!!!
    Ana, hércules, cómo vais?
    Yo de reposo, fui a urgencias el otro día y me hicieron un registro, me dijeron q había dinámica irritativa, q podía ser una pequeña infección...pero no me miraron mucho más...en fin, bebiendo mucha agua y rezando pa q sea lo q sea se cure solito...y si no pues a urgencias volveremos! Pero las peques están muy bien, q es lo importante!
    Un besazo enooorme a todas!! Y sobre todo a Mencía, q estará de parto ahora mismo!!,!

    Comment


      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

      Hola a todas, me gustaría presentarme, soy novata en el foro de embarazadas, con tiempo desaparecida en el foro de primeras citas tras un intento fallido (NARIA, DIO POSITIVO!!!), despues de nuestra segunda FIV, con trasfer el 17 de septiembre con dos frigopeques de cinco días, a día de hoy tenemos a los dos bichines bien agarraos que a su segunda beta me han marcado 9412 en sangre, y vimos sus dos saquitos y un puntito blanco en cada uno de ellos.

      He de decir que desde que iniciamos todo este proceso el año pasado teníamos claro que dos sería el regalo más grande de este mundo toda vez que con la problemática que arrastramos, nuestros frigopeques eran nuestra esperanza.

      Pero después de tanta alegría, y estando encantada de no tener ningún tipo de síntoma excesivo (algo más cansada...pero tampoco nada excesivo que no pueda estar produciendo la progesterona), ayer después de estar cotilleando cochecitos me entró el pánico. El pánico a no encotrar las cosas adecuadas para ell@s, el miedo al embarazo, al parto, y sobretodo a los primeros años de vida y no saber si seré capaz de ser una buena madre, .... es normal que me pase???

      Supongo que voy con miedo a no saber qué paso viene ahora ( en IVI me hacen el seguimiento por telf)

      He pensado en vosotras, os ví cuando empecé en IVI y soñé con poder escribir aquí algún día, tengo un sueño cumplido...ahora estoy cagaita!!

      Un sadudo grande a todas!! y mil gracias

      Comment


        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

        Bienvenida Kishve!!! Y enhorabena!!! Me he alegrado un montón de leerte x ak!! Así q mellis, genial! Asi os olvidais de dona te! De cuántas semanas estás? En cochecito, ninguno es perfecto, todos tienen pros y contras, asi q busca uno q quepa en tu ascensor, maletero, etc, y no te vuelvas loca con más. Sólo con eso ya tendrás bastante! Y lo demás, pues claro q serás buena madre!! El ingrediente principal ya lo tienes q es querer serlo y querer a tus renacuajos! Lo demás, nadie nace aprendido, y todos los padres del mundo cometen errores. Muy duro los mellis al principio, pero piensa q luego se entretienen juntos, y además van a la par en purés, dientes, cole...no te tienes q volver loca pensando q a este le tienes q dar no sé q y al ptro no aé cuál. A mí tb me da miedo, va a ser muuucho trabajo al principio, pero supongo q todo es cuestión deorganizarse!
        Mencía, ya serás mami!! Q ilu!!!

        Comment


          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

          Hola chicas

          Gracias a Trucks y a Morla por entrar y contarnos su experiencia.Me ayuda mucho saber la experiencias d elos demás y lo que habeís comprado y lo útil que os ha parecido. Felicidades por vuestros renacuajos

          Naria como vas con tu infección? Te sientes mejor? has ido otra vez a urgencias?

          Kishve el miedo que tienes , es el que sentimos todas. Queremos lo mejor para ellos y no sabemos si vamos a saber darselo

          Yo estoy regu. En la eco de la semana 16 han visto que la niña tiene un foco hiperecogenico e hiperrefringencia intestinal. Es decir problemas en el corazón y en intestino delgado, dos síntomas característicos de sindrome de Down. El triple screening me salio 1/20000. Dicen que todavia no es seguro hasta la semana 20 pero estamos muy precoupados.

          Comment


            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

            Jope Ana siento mucho q hayan visto algo raro.en la eco, entiendo.q esteis preocupados. Ojala q en las 20 os.digan q ha sifo todo una falsa alarma. Cdo la tienes?
            Yo no volvi a urgencias, aunq es algo q todavia no descarto.del todp. Yo no creo q sea una infecciom, xo tampoco hicierom nada x comprobarlo, la verdad es.q.da.miedo ver como pasan de todo. Creo q me.duele xq al crecer las peques necesitan mas espacio y mi cuerpo ya no.sabe de.donde estirar, jejej. en fin,.como mucho en 10 semanitas las tengo conmigo!! No me lo voy a creer!

            Comment


              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

              Ana, cómo estás? Ya falta menos para la siguiente eco! Espero q se quede todo en un susto porque realmente te mereces q vaya todo genial!! Te he leído en foro de ovo, veo q vas a seguir adelante y estoy segura q no te arrepentirás de tu decisión!! Seguro q están siendo unos días muy difíciles, pero eres una valiente, y todo esto pronto será un mal sueño. Ya verás q en unos mess tu niña te compensará con creces!! Porfi, en cuanto te digan algo nos cuentas!!!
              Kishver, tranquilidad, cómo vais?
              Yo finalmente tenía infección de orina, tuve q volver a urgencias con unos dolores y unas contracciones q me hacían pensar q no faltaba mycho para el parto...gracias a Dios esta vez dieron con lo q era( q tp era muy dificil) y con el antibiotico se pasaron las contracciones, y ahora ya tengo alguna molestia x el peso sobre todo, q es q esta barriga es tremenda... Mís peques pesan ya 1800 cada una, así q estamos contentos y tranquilos, en nada pasan de los 2 kilitos y eso ya es una tranquilidad! Creo q llegaré a término y no necesitarán incubadora, a ver q pasa al final. Me han dicho q aquí tp suelen programarlos ya, q se tiende a partos naturales...veremos q pasa!!

              Comment


                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                Naria me alegro que ya hayan visto la infeccion y que estes mejor. Que grande estan tus peques.

                Yo sigo esperando a la semana 20, con los nervios de punta.
                Hace una semana que estoy sintiendo dolor en bajo vientre, me estoy rallando
                mucho por lo que tal vez pida cita esta semana con el gine de Adeslas. He leído en un libro y pone que son cambio uterinos pero para quedarme más tranquila y encima que estoy pagando un seguro privado, voy a ir.

                Las
                hormonas las tengo bien disparadas, hoy me he puesto a llorar sin motivo y he
                asustado a mi marido, no sabía porque lloraba.

                Todavia no siento a mis peques. ¿cuándo empezasteis a sentirlos? Hoy he sentido como un látigo, no se si serán ellos.

                Soy muy feliz pero a la vez estoy tan preocupada porque esten bien. Se han convertido en mi vida, dentro de un mes me van a despedir pero no tiene importancia, lo único importante es mi parejita

                Comment


                  ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                  Y por supuesto que seguire para adelante. Ya vivi un aborto programado por malformaciones muy importantes, ning´ñun órgano estaba bien. Después de eso dije que nunca volvería a pasar por eso y tenga lo que tenga mi niña, sus padres están aqui para ayudarla

                  Comment


                    ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                    Aprovecha el seguro y ve a hacer la eco. Coméntales lo de los dolores no te vaya a pasar como a mi con la infección... Ese latiguillo seguro q eran tus peques!! Yo empecé a notarles muy pronto, como en la 14, pero es mi 2o embarazo q llega a tanto y ya a la 1a la noté prontito, en la 18 o así. Lo normal es q empieces a partir de ahora. Siento mucho lo q te pasó con el otro bebé, esta vez va a ser diferente, se va a quedar todo en un susto, y si no fuera así, espero q algo muy leve y con unos padres como vosotros seguro q la peque va a ser muy feliz! Y al final eso es lo importante, q los queramos y ayudemos a ser felices! Yo no hice ni triple screening...prefería no saber porcentajes....cuéntanos q te dicen en adeslas tb! Un beso muy fuerte para los 4!

                    Comment


                      ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                      Hola, hay alguien ahí???? Hace días que no escribe nadie. Cómo estáis?

                      Comment


                        ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                        hola chicas

                        Cómo estaís? Naria como estas con la infección? Sigues con el reposo? Cuenta
                        Ssuvel cómo vas?

                        Yo fui al gine por los dolores me dijeron que no era nada y que estaba muy nerviosa. Ahora me duele menos. Ya estoy empezando a sentir gusanillos pero siempre en un mismo sitio, entonces no se si es sólo uno el que se mueve ¿es asi como empezasteis a sentir a vuestros bebés?
                        Llevo unos días sintiendo los labios vaginales más inflamados y cuando voy al servicio y me limpio, molestan un poco ¿os ha pasado?

                        Muchos besos a todas

                        Comment


                          ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                          Hola!!
                          Ssuvel, por aquí andamos, cómo estás?
                          Ana, yo al principio notaba tb siempre a una. Es q los dos bebés no son igual de inquietos y depende tb de la posición de cada uno. No te preocupes por eso, creo q es normal. Cuándo vas a la de las 20? Ya no debe de fAltar casi nada, no?
                          Yo de la infección bien, pues se me quitaron las contracciones y todo con el antibiótico.
                          Ahora hago reposo xo porque ya no puedo con tanto peso, la verdad. Cuando voy a hacer algún recado vuelvo medio muerta y con dolores...además las peques ya son grandecitas y empiezan a hacerme daño algunas veces al moverse. Pero si no se mueven me preocupo, así q sarna con gusto no pica 7 semanitas ya!!!!

                          Comment


                            ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                            Hola chicas! Yo estoy en la semana 23 y me pasa lo mismo... sólo noto movimientos en un lado, supongo que porque una es más inquieta que la otra, no?

                            Lo que tengo es un dolor muy fuerte y constante en el lado derecho, a la altura de las costillas. Me duele con ropa, sin ropa, el roce del suje, durmiendo... en fin, mañana voy al gine y se lo contaré. Me dijo que era flato, pero no sé yo...

                            Y las demás, cómo vaís? A ver so ésto se anima!!!

                            Mucho ánimo, que en nada hay tres días de descanso.

                            Besitos [IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG][IMG]smileys/smiley1.gif[/IMG]

                            Comment


                              ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                              Hola!
                              Ana, se me olvidó contestarte ayer lo de los labios...yo estoy molesta desde el principio del embarazo, al principio lo asociaba a la progesterona, pero la dejé en la semana 12... Tengo mucha sequedad y ahora tb hinchazób, es por el aumento d vascularización. Lo otro no sé, supongo q mis dichosas hormonas...así q mi pobre marido lleva un embarazo...jajaja.
                              Ssuvel, el suje lo usas con aro? Es q yo no puedo, se me incrusta la barriga y me hace daño. Ya nos dices q te ha dicho el gine, a lo mejor es una de tus peques q está colocada ahí arribota!
                              Mencía, enhorabuena, q vi q ya fuiste mamá!!! Q tal con los peques??
                              Las demás cómo vais??

                              Comment


                                ESPERANDO MELLIZOS EN 2012

                                Ssuvel dinos lo que te ha dicho el gine. Yo hasta el lunes no voy al gine, a la eco de la semana20, realmente estare de 20+4
                                Naria yo siempre he sentido algo raro en la vagina , creía que era hongos , infección pero hace una semana es cuando he notado el volumen de los labios.Ya mismo tienes a tu nenas contigo, que alegría!!!
                                Contadnos las demas.

                                Comment

                                Working...
                                X