EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Hola Mary.

Pues yo sigo entera, la semana q viene ire al gine y ya me dira para cuando.

Por lo q cuentas supongo que tu ya estas de alta. fue cesarea o vaginal? que tal te has recuperado?

Imagino que estaras un poco fastidiada por lo de la incubadora pero ya veras como el tiempo pasa volando y en nada te las podras llevar a casa. Animo!!!!!!!!!

Muchos besos

Comment

-Hola Mary!
      Mucho ánimo. Seguro que tus peques ganan peso rápidamente y pronto estáis todos juntos en casa. Supongo que debe ser un lío estar yendo y viniendo al hospital. Y que penita irte a casa y dejarlas...Cuando no estés con ellas, intenta descansar y déjate ayudar, que tú también tienes que recuperarte. Ahora lo primero son tus nenas y tú. Un beso enorme.

-Dan: Creo que te has quedado tú solita pendiente de parir en este foro... Venga, que ya no te queda nada. Un abrazo!

Comment

Mary, mucho animo. Te lo digo q pq yo tb pase por ello. una peso 1600 y la otra 2200 pero como la intervinieron tuvo q estar en la uci. Al final fueron 15 dias. a la peqeñina le dieron el alta con 1900, pero depende del hospi y de los niños.
        Los primeros dias son horribles, y mas para mi q wstaba en un hotel, pq tuve q ir a dar a luz a Madrid. Lloraba, y Lloraba, pero hay q echarle la culpa a "las hormonas" y en unos dias ves todo de otra manera. Lo mejor q tenia yo es q podia estar las 24 horas con ellas. Pero, incluso las enfermeras nos decian q teniamos q ir a descansar para recuperarnos, pq cuando estes en casa no vas a tener tiempo. Ya veras q cuando te des cuenta ha pasado todo. Cualquier cosa q necesites, aquo estoy.
        Hoy tengo a una bastante malita. Tiene muchiiiiisiiiiiimos mocos y no ha comido nada, pero nada en todo el dia. Menos mal q toma agua con blevit digest, q si io me veo en el hospi. A si todo, veremos q pasa mañana.
        Rocio, tus niñas,impresionantes. Son guapisimas y estan enromes. Tienen una pinta de buenas!
        Os dejo q llora, ciao

Comment

Mary11834 ya veras como enseguida están contigo!
          Dan3, venga que ya no queda nada de nada!
          Nora, yo tambien lloraba sin parar......... Gracias por el piropo a mis niñas, la verdad que no me puedo quejar, son muy buenas! Espero que solo sean mocos, ponle suero en la nariz antes de cada toma y usa el aspirador nasal. Para dormir ponle debajo del cochon una toalla enrollada para que respire mejor.

Bueno chicas estoy reventada no lo siguiente, hemos salido de casa a las 12 de la mañana y hemos vuelto a las 7 de la tarde, hemos estado con amigos, y la verdad que me lo he pasado muy bien y mis gordas también. Pero las tres estamos reventadas, han caído en redondo, pobrecitas..... Y la mami también va a caer............

Comment

Buenas noches a todas!

Rocio cuanto te costaron las tronas? es que no me quiero gastar mucho en ellas, al principio pense en comprar unas de las que se hacen luego mesa y eso pero ocupan mucho sitio y son caras asi que mejor si encuentro algo barato y que ocupe poco espacio.

Chicas mandadme vuestro email por privado y os mando foto de mis peques, mi marido no me deja colgarlas en el foro ni en el facebook...

Mis peques tambien han caido rendidos, vivo en Teruel y estamos con las "Bodas de Isabel" (los amantes) nos hemos ido de casa a las 13h y hemos regresado a las 21h. Los llevo en un portabebes, yo me pongo un fulard elastico y mi marido una manduca van super relajados y se duermen.

Besitos.

Comment

Hola chicas,

Por fin entro. Ya soy MAMI. Blanca y Alejandra nacieron el lunes y estamos en casa desde el viernes.

Alejandra peso 3400 y Blanca 2800, vamos unas fenomenos.

Al final fue cesarea porque no dilataba.

Blanca ha estado 3 dias en la uci porque no queria comer, pero el viernes le dieron el alta.

Yo encima estoy costipada, asique todo se ha juntado.

A ver si esta semana me recupero un poco y os sigo contando.

Mary enhorabuena, espero que poco a poco tus peques vayan ganando peso y te vayas a casita con ellas. Fue cesarea o natural?

Dan que tal vas?, venga que ya falta menos.

Mamis espero que vuestros peques esten bien.

Muchos besos

Comment

Golden, ahora te mando mensajero con Mail, las tornas mías son de zara home y se convierten en mesa, me las regalo una amiga pero creo que rondan los 80 o 90 euros.
                Mari10, son unos pesos estupendos, eres una super campeona, ahora a disfrutar que te lo mereces! Me alegro muchísimo! Ahora a recuperarse y disfrutar un montón de tus gorditas!

Comment

Hola chicas.

Mari, ENHORABUENA!!! Menudos pesos, no se como podias con la barriga, los mios no son tan grandes y ya no puedo moverme... Les estas dando pecho, q tal te apañas? Cuentanos mas cosas cuando puedas.

Rocio, menos mal q tu siempre nos animas porq a mi me esta empezando a entrar el miedo de si podre con los dos. Tu les diste el pecho? No recuerdo si lo contaste ya. Como lo hacias?

A mi todavia me queda un poco, pero estoy ya q reviento. Ya os contare para cuando.

Besos

Comment

Hola chicas.

Mari, ENHORABUENA!!! Menudos pesos, no se como podias con la barriga, los mios no son tan grandes y ya no puedo moverme... Les estas dando pecho, q tal te apañas? Cuentanos mas cosas cuando puedas.

Rocio, menos mal q tu siempre nos animas porq a mi me esta empezando a entrar el miedo de si podre con los dos. Tu les diste el pecho? No recuerdo si lo contaste ya. Como lo hacias?

Mary, q tal estas? Y las peques?

A mi todavia me queda un poco, pero estoy ya q reviento. Ya os contare para cuando.

Besos

Comment

Hola chicas!

-Mari: Qué pesos tan buenos! Como dice Dan, no sé como podías con la barrigota. Qué tranquilidad! Ya firmaba yo... ¿Qué tal los primeros días? ¿Les das pecho? Cuídate mucho, que la recuperación de la cesárea también es dolorosilla, te lo digo por experiencia...

-Dan: Que ya eres la siguiente, chica! De cuánto estás? Cuánto pesan tus peques? Yo estoy de 32+4 y ya pesan 2.040 g uno y 1980 g el otro. Y también estoy bastante pesada, a lo que se suma la atrofia muscular por tanto reposo... No me imagino si llegara a la semana 37... Creo que no podría ni moverme...Ja, ja,ja!

Bueno, pues un besito a todas y mucho ánimo.

Comment

Ostras, Mary! Que me olvidaba de ti, guapa! Perdona. Qué tal van tus nenas? Espero que coman bien y vayan ganando peso. Para cuándo prevén que podáis ir a casa? Supongo que hasta que pasen los 2.200 g, no? Muchísimo ánimo a ti y a tu marido ( siempre nos damos ánimos entre nosotras y ellos también se lo pasan mal, pobres). Un beso enorme.

Comment

Mari enorabuena, vaya pesos, eso si que son dos niñas. No ves todo conseguido. Ahora mucha paciencia, y busca ayuda.

Mary: mucho animo, los mios tb estuvieron en la uci casi un mes. Te aconsejo que no hagas las tomas de la noche. Que descanses todo lo que puedas, pq cuando llegues a casa empieza lo dificil. No te agobies, si un día pierden peso. Suele pasar. Los mios las dos primeras semanas no paraban de perder peso, hasta que los sondaron. Yo ese día me lleve una llorera. Pero fue lo mejor. Poco a poco fueron cogiendo peso y ahora están preciosos. Sin dormir, pero preciosos.

Mucho, mucho animo. Estoy aquí para lo que necesites. Ten en cuenta que en la uci los cuidan a las mil maravillas. Tu descansa que ellas van a estar muy bien cuidadas. Muchos besos.

Rocio preciosas, vaya dos regordetas, ahora si puedo te mando fotos de mis dos bichos.

Alguien sabe como puedo enseñarles a dormir.

Comment

Hola chicas,

Que tal?

Mary como van los peques. No te agobies, seguro que poco a poco van ganando peso y en la uci están super super controlados. Yo cuando la peque estaba alli la verdad es que estaba tranquila porque estan muy pendientes de todo y muy bien cuidados. Animo.

Chicas respecto al pecho os cuento.

Una toma le doy pecho a una y a la otra biberón y a la siguiente al contrario. Hay una que no se quiere coger, entonces lo que hago es sacarme la leche con el sacaleches y darsela. Lo más más importante para mi es:

No hay que agobiarse, lo principal es tener paciencia, yo si estoy un rato y no se coge le doy bibe, es muy sacrificado y todo el mundo opina pues asi, asi....., lo mejor lo que tu consideres con paciencia y sin estres y si toman 3 veces pecho en vez de 4 pues eso que llevan delante.....

Respecto a la cesarea voy muy bien, mejor de lo que me pensaba.

Ya os sigo contando.

Besos

Comment

Mari, Felicidades por tus peques, Blanca e Alejandra, que nombres tan bonitos, stoy contentisima por ti, y espero que quieran comer para ponerse fuertes aunque ya lo son, han nacido con pesos estupendos!
                              Lo conseguimos! Besos.

Comment

Hola LENIX, ahora mismo estaba pensando en ti para mandarte un mensaje. COmo tu dices LO CONSEGUIMOS despues de tanto esfuerzo y sacrificio, y ese miedo que hemos llevado todo el embarazo por fin se ha esfumado. Espero que tu peque este muy muy bien.

Comment

Working...
                                X