Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola chicas, ya veo que seguis aqui. Y que disfrutais mucho de vuestras peques. Yo tb estoy empeando disfrutar de pis peques, ya van mejor de los cólicos, duermen mejor y son dos soles. Chica soy muy feliz. Ya hemos encontrado a alguien que nos eche una mano con la casa. ç
UN besazo
-
Hola chicas!!!
Mari ya 35 semanas!M no te queda nada de nada q pasada!! Estas nerviosa??
Dan tu como vas guapa?
Rocío, te costo mucho adaptarte a las 2 niñas?? Es tanta locura como dicen?
Nora, opium me alegro un montón q estés tan feliz!!! QUE ganas de q nazcan las nuestras je je pero bueno al memos las mías y las de dan tienen q aguantar un poquito!! Mari tu ya estas ahí!! La 36 es cuando mas suelen nacer no?
Besitos
Comment
-
Buenas noches!
Nora la verdad es que si me parecen grandes pero aun hay gente (mi madre) que me agobia porque la niña engorda menos y es que a ella hasta hace 1 semana mas o menos le estaba dando lactancia materna en exclusiba ahora le doy mixta y al niño siempre a sido con mixta. Me agobia mucho con que la leche mia no le alimenta que como crece no tiene bastante y esas cosas de abuela retro; asi que anoche decidi sacarme leche con el sacaleches para asegurarme de que si tengo bastante leche y sorpresa en unos 30 o 40 minutos con el sacaleches me saque 220cc!!!
Mari que poquito te queda, los mios nacieron en la semana 35+3. Como van de peso?
Es cierto que cambia todo en nuestra vida a todos los niveles y en la pareja tambien... pero es un cambio maravilloso...
Comment
-
Buenos dias.
Mari, que cerquita estas!! No te ha dicho nada el gine de si te lo provocaran? Las tenias colocadas las ultima vez? Esta semana tenias medico no? A ver q te dicen. Q nervios!!! Como te encuentras?
Mary, a nosotras todavia nos queda aguantar un poco mas... Yo ya estoy muy pesada, ayer sali un rato a un cumple y creia q iba a reventar... Es q mis gordos pesan mucho. Tu q tal?
Golden, a la gente le gusta mucho opinar sobre como tienes q hacer las cosas y acaban agobiando, es mejor no hacer caso. Q alegria verte tan contenta. A mi ultimamente lo unico q me dicen es , ya veras cuando nazcan q locuras, querras q vuelvan a la tripa. q ganas de amargar con las ganas q tengo de tenerlos en brazos...
Rocio, q tal tus chicas? Ya te has mentalizado para la vuelta al curro?
Buen domingo a todas
Comment
-
Dan, hay veces que me desesperan mis peques y me desborda la situacion, sobre tpdo cuando estoy sola con los dos. Es cierto que a veces es una locura pero compensa su sonrisa...
Para mi esta semana esta siendo de esas de locura ya que mi marido tiene turno de noche y para dormirlos a los dos se me hace casi imposible, lo consigo tras 2 horas o mas con ellos porque Ruben despues de las 21h se pone muy nervioso.
Alguna mami me da algun truquillo para dormirlos por la noche?
Comment
-
HOLA GOLDEN,MIRA MI MEJOR AMIGA TIENE MELLIZOS Y YO SOY LA MADRINA DE UNO JEJEJ ASI K PUEDO DECIRTE K ELLA PARA DORMIRLOS INTENTA LLEVAR UNA RUTINA QUE IMAGINO YA CONOCES BAÑO BIBE Y LES PONE UNA MUSICA QUE ASOCIAN CN LA HORA DEL SUEÑO HAY QUE QUITARLE LOS JUGUETES QUE TIENEN CERCA PARA QUE NO SE DISTRAIGAN CN LOS SONIDOS Y SOLO SE RELAJEN CN LA MUSICA Y CUANDO ALGUNA VEZ LLORAN PUES LO COJE UN MINUTITO Y OTRA VEZ A LA CUNA Y ASI HASTA QUE SE DA CUENTA DE K NO HAY NADA QUE HACER!! HAY QUE TENER PASIENCIA JEJE ESPERO AYUDARTE EN ALGO. BESOS PARA TODAS LAS MAMIS MELLIZAS
Comment
-
Hola chicas!!
Mari tu a fichar todos los días!! Q estamos pendientes de ti!L
Dan yo tb estoy pesadísima es q he engordado un montón!! Por lo menos tu tienes la alegría q tus peques van genial de peso, yo voy el martes y a ver q tal van las mías!! Tengo unas ganas de q asen de los 2 kilos!! Eso me daría muchiiiiisima tranquilidad! Pero bueno yo creo q aun les falta un poco, xq la ultima vez estaban creo q era en 1,400 y 1,500 así q creo q les faltaran aun 2 o 3 semanas!! Pero bueno a ver q me dice el!!
Golden es q con los dos y sola tiene q ser Una locura!! A miedo chicas!! Yo es q no tengo ni idea de nada ya q con esto de tener problemas xa tener hijos siempre he mirado a los bebes de lejos con lo cal ahora estoy pez!
Rocío empezas mañana no?
Besitos
Comment
-
Hola chicas,
Voy a fichar hoy, bueno que bien ya es domingo y 35 semanitas.
Estoy bien aunque llevo unos pies de hinchados que me duelen hasta cuando ando, pero no me puedo quejar porque hasta ahora no los habia tenido.
Pues esta semana que viene no voy al medico voy la siguiente. El dia 9 de enero pesaban 1800 y 2100. La verdad es que me dieron para 3 semanas que creo que es mucho y tengo unas ganas de ir que no veas.
En principio estan colocadas y se intentara el parto natural.
Rocio tu parto como fue, porque tb te lo programaron no?
Dan, Mary venga que no queda nada, ahora de cuando estais, habeis pasado las 30 semanas no?, es que me pierdo.
Golden mucho animo con tus peques. A ti te lo provocaron o te pusiste de parto?
Una pregunta si tiras el tapon mucoso, tienes que irte al hospital?
Besos a todas
Comment
-
Empiezo mañana a trabajar, pero solo de mañana de 8'30 a 13'30, tengo una tristeza encima, de pensar que no voy a estar con ellas por las mañanas que me muero, mi marido dice que estoy loca, pero se que vosotras me entendeis, es cosa de mamis que ellos nunca lo van a entender, he llorado y todo, pensando que no se van a acordar de mi........ ufffff que horror de verdad.
Golden, yo las baño y les doy bibe, las meto en su habitación con muy poquita luz, y de fondo pongo musica de bebes ( tipo nanas), las mias se duermen con chupete, y te entiendo perfectamente que te agobies porque a mi me pasa, hay dias que se duermen enseguida ellas solas y otras veces me dicen que tu tia maria y estoy hasta 40 minutos para dormirlas, Martina por ejemplo se ha acostumbrado a dormir con su doudou por encima de la cabeza y Rocio lo tiene que tener cogido de las manos......... Así que solo te digo que mucha paciencia.
Mari10, a mi me programaron el parto, mi ginecologo me cito en el hospital a las 12 de la mañana, cuando llegue mi marido me pidio la habitacion, la comadrona estaba ya en el hospital esperandonos asi que mientras mi marido hacia los papeles yo me subi a la habitacion con mi madre, me puse el camison y la comadrona me bajo a dilatacion. Una vez alli me pusieron un edema y a los 2 segundos directa al baño, yo estaba muerta de miedo, mi madre y mi marido estuvieron todo el dia en dilatacion conmigo no se separaron ni un momento. A las dos horas, llego la anastesista y me puso el gotero para la epidural y el gotero para dilatar. Me monitorizaron y en cuanto vieron que las contracciones eran muy regulares decidieron ponerme ya la epidural, y la verdad que no me entere de ningun dolor, cada vez que se me pasaba el efecto de la epidural, la anastesista me metia otro chute...... La verdad que el equipo de mi ginecolo estuvo genial conmigo, tanto mi ginecologo como la comadrona y la anastesista no se separaron de mi, y mira que estuvo 10 horas en dilatacion.................. Mi marido y mi madre se salieron a fumarse un cigarro, y a informar al resto de la familia ( 10 personas mas, eramos como las familias gitanas) que todo iba bien, en ese momento mi ginecologo me miro y me dijo: Rocio, esto ya esta! Nos metemos en el paritorio tu y yo solos? Yo pense pobre de mi marido, pero la verdad que estaba super nervioso y le da mucho yuyu todas estas cosas. Y yo le dijo adelante!!!!! Una vez en el paritorio solo decia que entre mi marido. Pero no pudo entrar porque Rocio que era la primera en nacer venia con la cabeza un poco doblada y la tuvieron que sacar con ventosa, y luego nacio Martina 12 minutos despues. Mi parto fue parto vaginal, y os puedo asegurar que no senti nada de nada, a mi me decia mi gine empuja , y yo me reia porque le decia que no sabia si lo estaba haciendo bien. Y todos los de quirofano me animaban un monton, la verdad que fue super bonito, Cuando ya nacieron las dos , dejaron entrar a mi marido y solo hacia que llorar de la emocion, se saco a Rocio a las puertas del quirofano para enseñarla a la familia y luego la volvio a entrar.
Mary11834, no te agobies por los pesos yo estaba obsesionada!!!!!!!! Las ultimas semanas engordan casi 250 gramos por semana. Luego los pesos que nos dicen son aproximados se pueden ir casi 300 gr para arriba o para abajo, tu no te ralles que van a nacer genial de peso, ya lo veras.
Menudo rollo os he soltado ahora que me doy cuenta!!!!!!!!!
rociovalencia2012-01-22 2256
Comment
-
Ya los tengo dormidos, uff cada dia es peor... hoy Ruben se ha dormido casi a las 22h30 llebava 1 hora con el y se ha dormido despues del bibe de las 22h, Maria se ha dormido tambien despues del bibe de las 23h30 y a las 0h30 se despierta Ruben con hambre, menos mal que se lo ha bebido rapido y a seguir durmiendo asi que se me ha hecho la 1 y a limpiar los bibes... bueno mañana ya tengo a mi marido en casa todo el dia asi que descansare un poco mas.
Mari yo me puse de parto y al final me hicieron cesarea porque Maria se puso de nalgas, me querian progrmar cesarea para la semana 36 pero me adelante un poco.
Rocio, me armare de paciencia porque no me queda otra.
Comment
-
Golden mi marido trabaja fuera y yo estoy sola todas las noches con lis dos, el secreto para mi es mucha rutina, siempre baño a la misma hora, bibe y a la cuna. Hasta ahora lis tenia en habitaciones separadas para q no se despertasen si uno lloraba, pero ahora ya duermen juntos en su cuarto. A la peque lo único que le duerme es ponerle la sabana (sola, sin el plumón) por la cabeza, se pone a jugar con ella y se kda frita. Y yo intento darles juntos, cdo termina uno empezar inmediatamente con el otro porque algún día que hay 1 hora y 1/2 entre los dos me vuelvo loca y no tengo tiempo ni para comer yo. Y tp dejo que se me enrabiete mucho ninguno, porque el otro lo huele y se ponen a llorar como locos lis dos y ahí si que me cuesta mucho calmarlos. Y suerte, que hay dias que ni con esas.... Y por cierto... Llevan dos dias que duermen dd las 9 hasta las 8 de la mañana, desayuno de bibe y otra vez hasta las 10... Y esta semana empiezo lis cereales, ya os contare...
Comment
-
Hola chicas,
Un dia mas y comenzando semana.Mary de 31 ya es buena noticia, ahora si nacieran estarian en incubadora pero bien, creo que te dije que tengo 2 amigas que los tuvieron en la 30. Pero seguro que aguantan en la tripita con su mami.
Rocio gracias por toda la información, la verdad es que me sirve de mucho. Que tal tu primer dia de curro?, seguro que has echado mucho de menos a tus peques.
Dan que tal hoy?
Comment
-
Chicas, primer dia superado, esta mañana casi me muero, pero se me ha pasado muy rápido! Cuando he llegado a casa me las he comido a besos! Y no se habían olvidado de mi!! Las niñas se han quedado en casa con la chica de toda la vida de mi madre, mi suegra vendrá 2 dias a la semana, y mi madre y mi abuela el resto de los dias.
Venga chicas que ya no os queda nada! Estais todas a punto de caramelo!
Comment
Comment