Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Buenos dias chicas,
Hoy ya es martes,
Mary hoy me he hecho yo los analisis del 3 trimestre. Pues nada lo de la heparina ya veremos, yo lo que hago es pincharmela en vez de a las 10 de la noche, a las 7 o las 8. Un poco antes y asi pasan las 12 horas antes.
Evagem yo me pongo la heparina por abortos de repetición.
Nora me alegro que tus peques esten bien, poco a poco irán subiendo de peso.
Dan, Rocio que tal?
Besos
-
Hola chicas!
Mari A mi me recomendó q me cambiase el pincharme a por la mañana xq así si me encuentro rara al levantarme a no me pinche y hable con ellos o q me ven xa ver wi es algo o nada y si no me encuentro rara me pincho
Evagem en el IVI si estas ok no mandan Reposo en el 3 trimestre porque si! Yo estoy por contracciones, cuanta mas actividad mas contracciones x eso el repso!!
Siiii ya no queda nada, y a ti tb te queda poquito!
Dan tu que tal?
Nora imagino q disfrutaras mucho con tus peques q bien!L
Rocío tu q tal?
Bueno chicas casi un día mas!!
Besitos
Comment
-
Evagen, como dice mary en IVI no te mandan reposo, eso es tu gine. Yo me pincho heparina desde la transferencia de los embriones, no por el reposo. Animo q ya queda poco.
Mary, a mi tb me dijo la hematologa q me pinchara por la mañana. Estoy bien. No ha podido adelantar la resonacia pero bueno, hoy el ecografo me ha dado buena esperanzas. Dice q seguro q no es nada malo. Me han vuelto a pesar a los peques y ya pesan 1k 900g, es mucho verdad?. Madre mia van a nacer con 4 k. Me ha dicho q no pasa nada porq sean tan grandes pero veo q en dos dias no voy a poder con el peso jeje
Mari, cuando te mandan los analisis del tercer trimestre? Ya te queda muy poquito. Como vas con las piernas. Te encuentras mejor ahora q te mueves mas?
Besos a todas.
Comment
-
DAN esos pesos estan muy bien, felicidades, oye porque te tienen que hacer la resonancia?
Evagen, a mi me mandaron reposo tanto en el IVI como mi gine privado por el cuello del utero, si ellos ven algo ya te lo diran , tu no te preocupes, esta muy bien que estes de 28 semanas y nada de reposo, que envidia! Disfruta de tu embarazo por las que no hemos podido!!!!!
Nora, que alegria tener noticias tuyas!
Mary11834, como lo llevas?
bueno chicas me voy a cambiar culetes y dar bibes! Venga mucho animo que os quedan 2 telediarios!!!!!
Comment
-
Mary, yo creo q es q depende del ecografo. Una maquinas son mas precisas q otras. La semana pasada me los midieron en IVI y hoy en mi gine. Es imposible q hayan engordado tanto en tres dias.
Rocio, la resonancia la hacen porq hay una mancha en mi utero q no saben lo q es y en la eco no se ve. Q tal estan tus peques?
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Pues igual me paso a pinchar por la mañana tambien, lo voy a pensar.
Yo ayer fui a hacerme los analisis del 3 trimestre y el estrectocopo o algo asi(que es que te cogen una muestra vaginal). Ahora estoy de 34 semanas.
Ahora hago menos reposo ya intento moverme un poco más, pero aunque quiera no puedo mucho, entre el peso, las peques que cada vez pesan mas y se notan, las piernas, las caderas...............jajajja......... bueno todo, se hace lo que se puede.
Dan esos pesos son muy altos, mejor.
Besos
Comment
-
Gracias chicas por las respuestas. Yo tengo contracciones pero no son dolorosas , aunque si no paro son muchas, y el cuello lo tengo normal ( 35 mm el último día) Así es que me han dicho que haga reposo relativo, para prevenir que el cuello se acorte más y se adelante el embarazo.
Dan: a mí también me pasó que de medir a los peques con el ecógrafo de la SS al privado había bastante diferencia de peso. No te preocupes, es normal.
Un beso y que tengáis buen día!
Comment
-
Hola chicas!!
Mari te entiendo xq a mi me pasa lo mismo y estoy de menos q tu que ya estoy pesadisiiiiiima!!tengo una barriga q para q quiero mas ademas he engordado muchísimo comino me muevo nada solo la boca je je
Cuanto habéis engordado vosotras?
Evagem ese cuello esta genial, pero intenta bajar el ritmo para evitar las contracciones
Mari estas aguantando como una campeóna!!ya 34 semanas madre mía!! Cuando vuelves al Gine?
Alguna tenéis dolores de regla? O dolorcillo de ovarios?
Dan q tal hoy? Por cierto tu sigues de reposo o te lo han levantado?
Besitos
Comment
-
Hola chicas!
Apenas tengo tiempo para entrar pero esta noche he conseguido dormirles hace un poco, que tranquilidad... es que no paran y a ratos cuando estoy sola con los dos me desespero porque siento impotencia cuando lloran a la vez y no puedo abarcar todo, bueno son "mis momentos de crisis" que luego se pasan.
A las proximas mamis aprovechad ahora a dedicaros tiempo a vosotras que luego no hay tiempo para nada y nosotras somos siempre las ultimas en todo ( eso si con gusto).
Hoy los he pesado, Ruben ya esta en los 5,230kg y Maria 4,750kg. Como crecen, se nota sobre todo en la ropita que de una semana a otra ya no les vale.
Bueno un beso a todas y os leere lo que pueda o lo que me dejen.
Comment
-
Hola chicas,
Venga que enseguida comenzamos una semana más.
Golden que bien que tus peques vayan engordando, debes estar super feliz. Te deseo lo mejor. Besos.
Mary yo he engordado 17 de momento pero es que semanalmente engordo ahora muchisimo.Hasta dentro de 2 semanas no tengo gine, asi que a esperar. De momento no tengo contracciones.
Evagem ese cuello esta genial, yo la ultima vez tenia 20 y ahora no hago ni reposo ni nada.
Dan que tal?
Besos
Comment
-
Dios mío! Pero q niños mas grandes tienes, Golden! Si son casi como las mías, y eso q van a cumplir ya cuatro meses!
Sabéis q ayer se descubrieron una a la otra? Se miraba, se reían. Una quería tocar a la otra.....TE MUERES DE LA EMOCIÓN !!!!! Muchas veces las ponía juntas, pero no se hacían mucho caso, pero ayer fue espectacular. La q es mas pequeña ya emite muchos sonidos y muchas veces parece q fuera a hablar. Es asombroso lo q crecen día a día.
Chicas, como os decía Golden, aprovechad a cuidados vosotras, q después no tenéis tiempo para nada. Desde q nacieron, no me he vuelto a pintar las uñas. No es por q no tenga tiempo a pintarlas, es q no tengo tiempo para q se me sequen!
De verdad, q esto de la maternidad, y sobre todo la doble, es maravilloso. Ayer por la noche le decía a mi marido: Cuando están dormidinas, como se la echa de menos! Al final del día estas agotada y solo quieres descansar, pero echas en falta sus ruidos, sus sonrisas, sus lloros...
También aprovechad la vida en pareja, q luego cambia mucho. O a mi me ha cambiado. A vosotras? No es q sea peor, ni mejor. Es distinta. Antes hacíamos todo juntos, y ahora uando llega uno, sale el otro, pq alguien tiene q quedarse con las niñas. Supongo q todo vaya cambiando a medida q crezcan y las puedas llevar a mas sitios pq tengan mas tiempo entre las tomas. Por un lado quiero q crezcan un poco, pero por otro, me da una pena...
Bueno chicas os voy a dejar q tengo q ponerme a las faenas del hogar antes q se despierten. Feliz día a todas y sobre todo a las " reposantes", q no se le haga muy pesado, pq ya les falta muy poco.
Comment
-
Y mis chicas como van! Venga un ultimo esfuerzo que los bebes ya estan aqui en nada!!! Que ilsuion ehhh gorditas!
Nora las mias tambien se miran, y se pegan estirones de ropa, ya veras ya......... Me parto con lo de las uñas, yo tampoco me las he vuelto a pintar! A mi la vida, tambien me ha cambiado un monton........a nosotros nos pasa lo mismo, solo hemos salido una vez los dos juntos sin bebes..........
bueno quien es la proxima?
Comment
-
Hola chicas,
Venga que ya es sabado y otra semana más, que guay.
Nora que bien que tus peques estan genial, me alegro mucho, disfruta.
Pues creo que la proxima soy yo, mañana 35 semanitas y 8 meses, la verdad creia que no llegaba con lo del cuello del utero, pero ya esta ahi.
Como vais mary y dan?, venga que sois las siguientes y luego no tendremos tiempo ni para escribir en el foro.
Yo hoy estoy un poco cansada pero es que ayer vinieron los del trabajo a merendar y luego tuve cena en casa de una amiga, aprovechando lo poco que me queda.
Besos a todas
Comment
Comment