EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Mari q nos hemos cruzado!!

No el saquito no lo compre en el corte, pero trabajan con esa marca bajo encargo es uzturre! Miralo en su web pra ver cerca de donde vives tu dode pueden venderlos para verlos primero, es q en el corte solo tenían un modelo y no me Gustaba mucho

Comment

Chicas, venga que ya no os queda casi nada de nada, ya estáis en la recta final! Mucho animo guapas!
      Yo hoy me voy al ginecólogo que tengo revisión, mis gorditas raglán muy bien, demasiado espabiladas creo yo! La nochevieja se quedaron fritas, bueno ellas normalmente a las 8'30 ya han caído!
      Mari10 yo también notaba mucha presión, pensaba estas niñas se me escapan, lo mío también fue parto natural, y lo volvería a hacer!
      Dan no te preocupes, si te la tienes que hacer, basten y haz caso a los médicos. rociovalencia2012-01-04 17:09:20

Comment

Oye futuras mamis, imagino que ya tendréis medio montadas la habitación, no? Que ilusión! Seguro que os quedan muy chulas! Ahora os pondré una en Facebook.

Comment

Buenos días chicas!!

Q tal el día fe reyes? Espero q os hayan reglado muchas cositas y q paséis un buen día!

Comment

chicas como se han portado los reyes? imagino que genial!
            Mi rey mago ( mi marido) me ha regalo un billete de Ave para Madrid, para mañana para irnos de rebajas, los dos solitos sin las gorditas! Va a ser todo para ellas.......

Comment

Rocio a envidia!!

Yo este año me las pierdo!? Pero ya le he hecho un par de encarguitos a mi marido para q vaya el!! Vas a ir a algún outlet o por Madrid centro?

Besos y disfruta muchísimo!

Comment

Hola chicas,

Que tal los reyes???

Jolin Rocio menudo regalo, esto es casi casi como pretty woman de compras por Madrid,jajaj, bueno aprovecha y compra para ellas pero tambien para ti.

Pues yo chicas estoy con contracciones desde ayer, es muy raro porque me entran cuando me tumbo, yo que se esto es un sin vivir. De momento no son regulares pero me duele la tripa como dolor de regla y las piernas. A ver esta noche que tal.

MAry, Dan seguro que los reyes se han portado muy bien.

Ahhh, fui al gine de la seg social el jueves y una pesa 2100 y la otra 1800, nunca se habian llevado diferencia de peso, pero ahora si, el resto todo bien.

Besos a todas

Comment

Mary11834, vamos a ir por el centro, a ver que encuentro para mis niñas jejejejejejejej
                  Mari10, no te asustes y estate tranquila, a mi las ultimas semanas tambien me pasaba y me entraba el miedo y no pegaba ojo por las noches...... Pero tus bebes tienen que aguantar 2 semanas mas por lo menos asi que no se pueden escapar, avenga que ya estas de 32 semanitas y eso esta requetebien!

Comment

Hola chicas. Veo q no nos podemos quejar con los reyes.

Rocio, disfruta mucho el dia. seguro q, aunq las eches de menos, os va a venir bien un dia de novios.

Mari, tranquila estan muy bien de peso y eso da tranquilidad. Creo q lo malo es cuando te dan muy seguidas y regulares.

Mary, a ver si en la proxima revision te dejan q te muevas un poco y puedes ir de rebajas.

Al final hable con la radiologa y me dijo q la resonancia no afectaba a mis bebes porq ya estoy muy avanzada. Asi q pedi cita pero no me dieron hasta Febrero, mas tiempo para comerme la cabeza.

Besos a todas

Comment

Hola chicas,

Buenos dias ya es sabado y enseguida una semanita menos o más.

Hoy estoy contenta que esta noche no he tenido contracciones, la verdad es que todo asusta tanto. Gracias chicas por los ánimos.

Dan si dice la radiologa eso es porque es así, animo que todo va a salir bien y febrero tiene que llegar prontito.

Mary como lo llevas hoy?

Rocio compra muchas cosas, aprovecha.

Besos

Comment

Hola chicas!!

Dan se q es fácil decirlo. Pero intenta estar tranquila, de verdad los médicos no se la juegan lo mas mínimo, y si te dicen q a los peques no les afecta pues seguro q no es nada! Cuando vas a ver a grañeras?

Mari q bien q no tengas contracciónes yo cuando me paso un día con pocas respiro!! Por cierto ya casi haces una semana mas!! Vas genial! Tienes internet en el móvil? Es que si a todas nos va bien, creo q tu eres la q mas avanzada esta, así q serás la primera q tenga q informáramos!!

Sobre lo de levantarme el reposo ojalá!! De todas formas como he leído que lo mejor para durar mas es estar de reposo, intentare cuando este en casa seguir tumbadita, ademas no se si os pasa a vosotras pero yo tengo ya un barrigón de escándalo, y sentada rápido me duelen las costillas y la espalda!

Rocío q tal tu día de compras? Has comprado mucho??

Besitos y que paséis un buen día

Comment

Mari, me alegro q ya no tengas contracciones eso va muy bien, en nada las tienes en tus brazos. Q ilusion!!! Te han dicho si van esperar a q te pongas de parto? O te lo programan?

Mary, el dia 12 voy con Grañeras. A mi tb me pasa lo q dices, aguanto sentada muy poco porq enseguida me duelen las costillas. Estos dias con las comidas de Navidad lo pasaba fatal porq como se alargan tanto no podia estar tanto tiempo en la mesa. Yo no se como ponerme en el sofa...

Besos

Comment

Chicas ya estoy de vuelta! Estoy reventada, les he comprado muchas cositas a mis gorditas!!!! Ellas se quedaron con mi mami y con mi suegra aqui en casa, mi marido queria que las separase, y se fuera una a cada casa, pero yo me negue y dije que las dos juntas a todas partes, que nada de separarlas.

Bueno chicas, me voy a la cama que hace una hora que hemos llegado y voy a organizarme un poco y les doy el bibe, ahora estan dormidas, llevo todo el dia pensando, se acordaran de mi cuando me vean?........ llevan todo el dia sin mi, y encima mi marido me chincha y me dice a lo mejor se asustan porque ya no se acuerdan.........

Mañana os leo bien! Un besito gordo chicas!

Comment

Hola chicas!!

Rocío q bien el día de compras!! Encontraste muchas cositas?

Una de las chicas de positivos de julio ya ha tenido a su peque y nos ha dejado a todas temblando!! Yo ya he hecho hasta mi bolsa para llevar je je

Jo mañana se me va a hacer eterno acostumbrada a las Navidades tantas visitas etc y mana que mimarido vuelve a trabajar seme va a hacer eterno!

Mari que tal estas?

Dan mas tranquilita?

Un besito y q paséis un buen domingo

Comment

Buenos días chicas!M

Q tal estáis?

Dan , Mari esperó estéis bien que lleváis varios días sin entrar!

Rocío, Oliver q suerte tener ya a vuestros niños con vosotras!por cierto Rocío era hoy cuando empezabas a trabajar?

Yo todo sin novedades volveré a engancharme a la tele par que se me pasen antes los días!

Besitos

Comment

Working...
                                X