Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola chicas!!
Feliz año!! Q tal estáis? Todas enteras? Las q pasasteis por primera vez las Navidades con vuestros peques q tal?
Yo todo bien! Hoy tuve Gine y me dijo q todo genial! El cuello igual y las niñas esta semana han crecido así que bien! Y eso q iba un poco preocupada porque hoy volví a manchar!
El. Fin de año tranquilito cene en casa de mis suegros y me vine para casa!
Besitos!
Comment
-
Hola chicas,
Mary me alegro que todo vaya bien, cuanto pesan ya tus chicas?
Dan espero que todo este bien, cuentanos cosas cuando puedas.
Rocio que tal tus peques en nochevieja, como se portaron?
Yo contaros que estoy bien, tengo bastante presión ahi bajo y dolores de pierna por las noches, el jueves voy a eco que ya tengo ganas.
Que paseis un feliz día.
Comment
-
Buenos días chicas!!
Mari no te queda nada!! A mi ya me parece q a mi no me queda nada a ti ya te veo en quirófano je je te han dicho algo de si va a ser parto natural o cesárea?
Mis peques están en 1,200 y 1,100 así bien, pasando barreras cada semana!
Por cierto ya me han llamado del corte q ya tngo el bogaboo! No han tardado nada pensé yo q tardaba mas!
Por cierto Mari compraste ya los sacos?
mary118342012-01-03 1120
Comment
-
¡FELIZ AÑO 2012! Este año llega cargado de felicidad para todos, para unas sus bebes tan esperado y para otras verles crecer felices.
Yo sigo muy liada, pero es que dos es mucha tela, además tienen reflujos y los pobres necesitan mucha dedicación despues de cada toma, pero estoy muy feliz.
Un besito para todas
Comment
-
Hola chicas.
Mary, ma alegro q fuera bien ayer en el gine. Sigues con el reposo absoluto? En cuanto a lo del saco, a mi me dijo q para la fecha q nacen nuestros bebes no merece la pena comprar el saco porq lo van a usar poco. Q es mejor unas sabanitas y una manta.
Mari, que poquito te queda, un ultimo esfuerzo. Yo voy esta tarde al gine. Tenia tanta angustia q adelante la fecha. Estoy muerta de miedo, a ver q me dice.
Muchos besos a todas
Comment
-
Hola chicas,
Dan no te preocupes, a ver que te dicen esta tarde, estate tranquila que todo va a salir bien. Ya nos cuentas.
La Mari feliz año a ti tambien, disfruta mucho de tus peques.
Mari aun no he ido al corte ingles a ver los sacos, ire la semana que viene cuando pase reyes a ver como son y si merecen o no la pena, el bogaboo lo traen enseguida pero yo les he dicho que me lo traigan a final de enero, hasta que no te lo traen a casa no te lo cargan en la tarjeta.
En principio las 2 nenas estan encaradas para abajo para parto natural, pero el gine me ha dicho que nunca se sabe, se intenta parto natural y sino cesarea.
Rocio tu tenias mucha presión ahi abajo, es que tengo bastante.
Comment
-
Hola chicas!!
Dan ya veras como todo va a ir bien, pr cierto no has pensado en q te vea grañeras?? Yo fui os veces a que me viese y es un cambio.. Ademas ,dicen q es de lo mejorcito q hay
Yo acabo de encargar un saco q me vale para verano e invierno ya que se le quita lo de dentro q es como plumífero o algo así y queda mas fresquito para el verano pudiendo dejar incluso solo la colchoneta
La Mari q suerte tenerlos ya contigo disfruta mucho!!
Mari nosotros hemos dicho lo mismo q nos lo traigan el 2 de febrero
Comment
-
Feliz Año 2012!!!
Como vais chicas? he leido un poco por encima pero estoy un poco perdida, no tengo tiempo para nada y menos para conectarme... las 24h del dia son para ellos. Dan muchisimo trabajo pero son unos soletes. Hoy ire a pesarlos a la farmacia, ya estaremos en los 5kg o casi, Maria esta un poco mas pequeñita y Ruben desde el 31 come como una lima y crece por momentos esta super espabilado fijandose ya en todo he intentando coger los juguetes.
Alguna comentabais por el peso que estais cogiendo, tranquilas que despues se pierde rapido ya que con dos casi no te dejan ni comer... yo estoy mas delagada que cuando me quede embarazada, pesaba unos 55kg y ahora estoy por debajo de los 54kg.
No puedo colgar fotos ya que mi marido no quiere que esten por ahi sus pequeños y en facebook menos... si alguna quereis os mando por mail.
Un beso a todas.
Comment
-
Hola chicas,
Golden me alegro que tus peques vayan bien y ya 5kg, jolin el tiempo pasa volando. Cuanto pesaron al nacer?
Mary el saquito ese lo has comprado en el corte ingles????
Dan haz caso a los médicos que ellos te orientes, en realidad nosotros no tenemos ni idea.
Rocio que tal?
Besos
Comment
-
Buenos días chicas!!
Dan no te preocupes si tanto el ecografista como el Gine te lo dicen es porque no pasa nada, ya veras, ademas a ver que te dice grañeras, que dicen q es una maquina, a mi las ecos que me hizo el nada q ver con otro!
Mari q tal vas? Sigues con mucha presión?
Golden a ver si a mi me pasa como a ti que desde q empece el reposo y a saltarme la dieta me estoy poniendo q madre mía!
Rocío q tal lasvnavidades con tus niñas?
Yo todo sin novedades, aunq me pasa como a ti Mari q tengo molestias por ahí abajo
Un besito!
Comment
Comment