Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Dan3 me alegro que alla quedado en un susto ahora ya sabes reposito y que te mimen y cuiden mucho , besitos.
Epona sabes si es grande el bolso por que al ser gemelar sera un poco mas grande no= me podias decir su nombre para buscarlo por internet a ver si me gusta, gracias
Rocio estan muy bien de peso y como dice tere ahora no engordan tanto
-
Hola chicas,
Dan me alegro que solo haya sido un susto.
Chicas estoy preocupadisima, estoy llorando casi todo el día. pues esta mañana he ido a la consulta de alto riesgo y me han medido el utero, mide 21mm y me han dicho que se me ha acortado mucho y que si no tenia contracciones???, bueno me he quedado fatal. Me han mandado progesterona (1 cada noche) y que vuelva en 15 días. Le he preguntado si hacia reposo absoluto y me ha dicho que no, pero no me fio mucho porque toda la gente que he leido lo ha hecho.
Rocio necesito tu ayuda, cuanto te media a ti?, si que te mandaron reposo absoluto verdad?
Yo la verdad es que he salido hecha polvo y encima la gine diciendome ante el menor dolor acude a urgencias y te vemos y claro aun me he asustado mas.
Bueno chicas que rollo os he metido.
Voy a ver si me tranquilizo un poco.
Besos a todas, gracias por estar ahi
Comment
-
MARI10, yo estuve de reposo desde la semana 26, mi cuello del útero me media 30mm, y me mandara una de progesterona por la noche y que bebiera mucha agua, porque se evitan las contracciones. Me dijeron que nada de moverme, estaba todo el día en la cama , un poco incorporada y me levantada para ir al baño y comer. La verdad que lo hice a raja tabla, y mira hasta donde dure ( 37 +5 y porque me lo programaron), se que es muy duro, yo estaba cagada de miedo y pensaba que no iba a aguantar, pero lo conseguí. Había días que lloraba, porque ya no aguantaba mas. Intenta estar acostada sobre todo del lado izquierdo, por lo de la vena cava, dicen que los nutrientes les llega mejor a los bebes. Yo no se si será verdad, pero yo lo hice.
Se por lo que estas pasando, y no entiendo porque no te han mandado reposo, yo de ti me quedaba en la cama y no me movía, intenta no estar mucho tiempo de pie ni hacer grandes esfuerzos.
Yo no tuve contracciones, solo tenia las contracciones de braxton, las que notas la tripa dura y ya esta.
Mucho animo guapa, que ya veras como lo consigues y luego aguantan un montón dentro de ti. Cualquier duda que tengas, aquí estoy para lo que quieras. Un besito muy fuerte campeona!!!!!!!!
Comment
-
Sonialuna la página es www.tititnins.com, yo compre ahí los sacos para el bogaboo y para las maxicosis, q se pueden adaptar al carro. El bolso lo hay de 2 tamaños, yo cogí el grande, el gemelar y para ir de paseo llega perfectamente. Tienes un montòn de telas, y queda fenomenal. Eso sí, prepara el bolsillo porque entre el carro ( q es el mas caro del mercado) y los saquitos te van a arruinar, pero yo estoy encantada con el.
Mari 10, yo estuve ingresada por contracciones (indoloras, yo no las notaba) dd semana 24 y llegue hasta la 33+5. Yo tambien haría reposo al máximo. Y no te acaricies la barriguita, es una putada pero eso estimula el utero, para sentir a tus babys pon la mano encima pero sin acariciarla.... Animo, q ya veras como lo consigues.
Comment
-
Dan me alegro por esa parejita y mejor que solo sea un susto.
mari10 haz reposo que es lo mejor que hay y sobretodo, ya sabemos que es dificil, pero intenta ser positiva, por tus peques, animo y haz caso a rocio que es una campeona!
rocio hay un momento en que no engordan tanto, a mi los 2 primeros meses me hicieron de 1kg a 1'5kg cada mes, pero ahora me suben sobre los 700g y el pediatra me dice que está superbien, que lo normal a partir de los 3 meses son 400g al mes, no te preocupes que esos pesos están estupendos!
buen finde por decir algo, pq aquí está cayendo la de dios!!
Comment
-
Mari, a mi me ingresaron por eso, porq lo vieron a 16mm. Me pusieron monitores para ver si tenia contracciones, q es lo peor. Al final parece ser q no era el problema, pero cuando pensaban q era eso me mandaron reposo absoluto. Si te vas a quedar mas tranquila ve a urgencias y q ellos te digan. A mi es lo q me mandaron a urgencias para q ellos valoraran la situacion. Llevales el informe y q te digan q tienes q hacer. No te preocupes ya veras como todo va muy bien.
Besos
Comment
-
Hola chicas,
Gracias por vuestros consejos, pues nada voy a haceros caso y acostarme, porque si le tengo que hacer caso a la ginecologa????, el caso es que he mirado el informe de hace un mes y tenia 28 y me dijo que estaba perfecto. Que fuerte.
Rocio se puede estar sentada o es totalmente tumbada?.
Gracias por todo
Comment
-
Dan, yo estaba tumbada en la cama y me ponía un cojin grande en la espalda para no estar totalmente tumbada, pero cuanto mas tumbada ( en posición horizontal) estés mucho mejor para que no se habrá y se acorte el útero.
Sonialuna, yo también tenia dolores de riñones esporádicos.
Comment
-
Hola chicas,
Mari10, a mi la matrona me dijo que de hacer, mejor tumbada, que al estar sentada la presión que se hace sobre el cuello del utero es casi la misma que de pie, a no ser que te sientes recostada, no en 90º.
Hope, enhorabuena guapetona!!!!!!!!!!!!!!!!! espero que vaya todo bien!!
Comment
-
Sonia, yo estoy igual que tú, con dolor de riñones, a ratos para y luego lo noto otra vez. También tengo dolores como los de la regla, no sé, se lo voy a contar al ginecólogo esta semana no vaya a ser que sea otra cosa. Ya me estoy preocupando por si los dolores de regla pueden ser contracciones, la barriga se me pone dura y me aprieta encima de la vejiga.
Igual con un paracetamol se te pasa, si no bebe algo calentito, túmbate y respira hondo relajadamente.
Comment
-
Sonia, he estado mirando esta página, debemos de tener esto, que es lo normal:
http://www.bebesymas.com/embarazo/contracciones-de-braxton-hicks
Seguiré el consejo de Epona de no acariciar la tripa para no estimular el útero. Creo que es lo que he estado haciendo.
Y como dice Rocío, hay que beber mucha agua, así se evitan las contracciones.
En fin, es una suerte contar aquí con las madres, tranquiliza mucho, la verdad. Gracias a todas.
Comment
-
Buenas chicas,OS escribo del hospital me Han dejado ingresada,el dolor de riñones está noche se hizo insoportable,tengo bastante infección de orina y me Han ocasionado contraccione ms bufff estoy muerta de miedo manana me vera mi gine me Han
dicho que he dilatado un poco ya me están dando medicación para pararlas,alguna a pasado por esto estoy pasandolo mal aparte el gine de guardia creo que
Comment
Comment