EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Gracias, sonio, sólo sé el de uno, Samuel. Con el del otro no nos ponemos de acuerdo mi marido y yo, ¡pero todas las aportaciones serán bienvenidas!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Ay, Sonia, se me ha colado una "o", debe de ser que pienso en mis niños... jeje

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Yo le iba a poner a uno Samuel pero mi marido no le gusto con que ya nos pusimos de acuerdo Izan Y Yeray estos nos encantan jejeje aparte tengo muchos pechitos bordados con los nombres como para cambiar ahora jejejeje,oye cuando te pesaban??

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Pues 300 y pico cada uno, no lo sé bien porque me olvidé el informe en el mostrador de programación de visitas. Me han puesto otra eco para la semana 24, ¿eso es habitual?

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            ¿Cuánto pesaban los tuyos?

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              LYLY, SOY AUGUSTA DEL OTRO FORO, EN CUANTO TE HE VISTO HE ENTRADO... COMO TE ENCUENTRAS? YA SABES EL SEXO DE TUS BEBES? UN BESITO.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                lyly, que ahora veo que son dos niños, que guay, a mi no me importaria nada... samuel es bonito y como pides aportaciones te dire que a mi me encanta gabriel.

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Hola, Augusta: sí, dos niños, estoy contenta, aunque yo quería niño y niña, pero ahora me hace ilusión que sea así. ¿Y tú, qué tal vas?
                  Gabriel es bonito, pero hay varios en la familia de mi marido y no quiero repetirme. Es que es difícil, a mí me gusta Julio pero a mi pareja no le convence.

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Lily, me alegro que todo vaya bien , y felicidades por esos dos chicotes!

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      ¡Gracias, Rocío!

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Lyli a mi me pesaban 358 y 363 creo recordar muy igualitos me dijeron y de tamaño 15.2 y 15.4
                        Chicas he ido a ver a una amiga que ha tenido una niña,la he estado cogiendo es monisima que poqito me queda de tener a mis chiquitines en brazos

                        Ah chicas mañana voy a la 4 d ya os contare a ver que tal me han dicho por lo general se ven feillos jejeje pero me muero de ganas por verlos

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Hola chicas,

                          Lily enhorabuena por tus peques y me alegro que la eco de las 20 haya salido bien.

                          Sonialuna ya nos cuentas mañana que tal la eco 4d.

                          Nora que bien que tus pequeños vayan bien.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Chicas he venido al hospital a la eco de las 20 semanas y me he quedado ingresada. Tengo un hematoma y la plcenta del nino baja. Estoy en observacion y reposo. Muerta de miedo, pasara algo a mis chicos? Que mal..

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Mucho animo dan3... Yo estuve ingresada desde la semana 24 y nacieron de 33+5 y todo fue bien... Ya veras como con reposo todo va fenomenal... Ahora aprovecha y que te cuiden y te mimen!!! Ya nos cuentas, guapetona...

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Ánimo Dan3, con reposo ya verás que todo sale bien. Tú tranquila y déjate cuidar.

                                Comment

                                Working...
                                X