EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    hola chicas! una cosita lo normal como es tenerlos colocados? a mi de un principio estan uno arriba y otro abajo yo me pensaba que se pondrian uno al lado del otro y el viernes me dijo el gine que ya no cambia la posicion que el que esta abajo es el que nacera antes, que es mejor? buff nose otra cosita mi hermano y mi cuñada me han regalado unas hamaquitas a partir de cuando les disteis uso, les gusta estar? me han dicho que no es bueno mucho rato eso es asi? gracias soy la DUDAS jejejeje

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hola chicas,

      Sonialuna yo tb tengo mil dudas, es que son tantas cosas. Las mias tb estas una encima de otra travesadas en la tripita, no una al lado de otra.

      La mari mucha suerte y ahora mismo nos estás enseñando las fotitos, jolin que ilusión.

      Fortaleza 3???????, jolin que tal lo llevas, creo que estabas en abortos de repetición, no?

      Chicas pues yo ya tengo 25 semanitas voy bastante extreñida y me he empezado a fatigar bastante estos días. Llevo 8 kilos, cuantos cogisteis vostoras? Sonialuna cuantos llevas tu?

      Besos a todas

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Mari10 yo llevó 6 kilos hoy me he pesado y peso 60 kilos,fortaleza bienvenida madre mía trillizos,como te apanas?

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          HOLA!!!

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Hola!!!

            La_mari, que poquito te queda ya, que bien... ya veras que todo ira bien y aunque sean mas pequeños en la incubadora unos dias y luego a casa a disfrutar de ellos.

            Sonialuna, a mi se me han cambiado de posicion varias veces. Los tenia todo el embarazo uno para arriba y otro para abajo, 2 semanas antes de nacer estaban los dos cabeza abajo, y la noche anterior a la cesarea la niña empezo a atravesarse hasta que se puso de nalgas.

            LLevo un ajetreo tremendo, es un no parar, todo el dia con las tetas fuera pero son tan monisimos... estan ganando peso muy bien, son unos tragones.

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              Chicas!
              Fortaleza, como van tus tres pequeñajos? Esos pesos estan muy bien, piensa que son tres que yo solo son 2.......

              Sonialuna, yo al principio tenia una poca arriba y otra poca abajo, y mi gine me dijo que seria cesárea, al final se colocaron las dos hacia la semana 30 y ya no se movieron y fue parto natural. Respecto a las hamaquitas a mi también me las han regalado, pero mi pediatra no me deja hasta los 4 meses.

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola!!

                os leo pero no puedo responder con el móvil...que avanzado esta todo...los bebés engordando, las mamis unas completas heroínas, y las gestantes cn nuestros achaques....

                quería comentar q me agobio xq hay veces q parece q me falta el aire...me oprimen tanto q me da la sensación de no poder respirar...a alguien le pasa/pasó?? como todo lo q comentas en el médico es normal.....nose....me preocupa,

                tb me dan mareilloos(supongo q bajadas de tensión) sudores de repente, se me hinchan las extremidades una barbaridad, el extreñimiento, la pesadez y el agotamiento son la normalidad x lo q veo.....buffff sq sólo estoy de 22 semanas!! cómo serán las 30??

                al final llevo 2 chicos!!

                Un besito
                cuchifli2011-11-15 12:34:21

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Mi pediatra sí q me deja usar las hamaquitas (tienen 2 mese), siempre q sean para su peso. Yo compre las de babybjorn,en la web de prenatal y fenomenal de precio... A ellos les encantan!!! Y a mi igual, cuando aprendan a mecerse ellos solitos será la leche!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    Yo las utilizo desde los 4 meses mas o menos,

                    pues no me apaño mal, pero con ayuda de las abuelas que las tengo en casa ubicadas y esto tiene sus ventajas e inconvenientes como todo, pero bueno será por una temporada.

                    Oliver por una semana que no cojan peso no te preocupes, a mi Rodrigo también una semana no cogió peso y luego siguió cogiendo estupendamente.

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Cuchifli, felicidades por esos 2 chicotes, no te preocupes por ese dolor, yo también lo tuve y era que me estaban aplastando las costillas......
                      Oliver, yo les doy blemil plus 1, no te preocupes por lo del peso, lo importante es que ellos están bien, ya veras como el pediatra te dice que todo esta ok. Yo engorde 13 kilos, y ya estoy en mi peso, la gente me dice como a ti que como es posible que yo sea la madre.

                      Fortaleza, eres una campeona! Quiero ver fotos de esos granujas ehhh Hemos hecho un grupo en facebook por si te animas. Así solo vemos fotos de nuestros peques nosotras.

                      Mis gordas estan fritas en las minucunas. Asi que voy a aprovechar para hacer cosas!

                      Y las demás como vais?

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Hola chicas, que tal?

                        Cuchifli yo estoy de 25 semanas y tambien me falta el aire y da un poco de mal rollo. A las mamis a vosotras os pasaba?

                        Pues yo contaros que hoy ha sido impresionante, me han estado todo el día pegando patadas que hasta yo misma me asombro de que tan pequeñas puedan dar esas patadas, es que pego saltos de la silla y todo, no se pero estoy super sorprendida.

                        Golden que guay que todo vaya bien, animo guapa.

                        Besos a todas

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Lo de faltar el aire pueden ser dos cosas: falta de hierro o lo más probable, que alguien esté muy arriba empujando diafragma o pulmones, y eso es un horror. Me pasó durante meses.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            Hola chicas, siento no poder escribir tan a menudo como me gustaría, pero es q ando muy liada. Yo tengo las tronas de stoke q vienen con una hamaquita tipo maxicosi y pone desde los 0 meses. Stoke esta especializado en posiciones adecuadas, entonces me fió de ellos. Ademas me vienen muy bien para cuando les tengo q dar a lad dos a la vez.
                            Las peques pesan una 3750 y la pequeñina 3350. Hoy nos toca revisión en el hospital . Estoy de médicos!!!!!
                            Yo me quede después de dar a luz con 2 kilos menos. Se me caían los pantalones. Pero ahora he engordado pq al estar todo el día en casa, pues como mucho entre horas. Y no como manzanas precisamente ... Hay unos yogures de danone q se llaman dannisimo con chocolate, q mejor q no los probéis.
                            La Mari mucha suerte q te queda muy poco.
                            Rocío yo no tengo Facebook , pero prometo mandaste por email unas fotos de mis peques..
                            Fortaleza q grandes están ya!
                            Os preguntareis q hago a estas horas escribiendo, pues estoy sacandome la leche. Es q me da mucha pena quitarsela, pero es un poco cansado.
                            Bueno os dejo, intentare escribir mas a menudo. Besos y feliz día a todas

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Chicas, he estado unos días de vacaciones.
                              Veo que Golden ya es mamá y todo ha ido bien, felicidades!!!! Eso de que todo fue rápido me anima mucho.
                              Ayer me hicieron la eco de las 20 semanas, larguísima porque los pequeñines no paraban de moverse. ¡Son dos niños! Y están en posición cefálica, así que ahora entiendo que me incomode tanto estar sentada y me duela. Todo ha salido correcto, los pesos bien y las medidas bien. Con los nervios me dejé el informe allí. A ver si consigo que me lo envíen por email. Bueno, me he quitado un peso de encima porque tenía miedo de que no estuviesen bien.
                              Besos a todas.

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                ¡¡Enhorabuena Lily!! 2 machotes tambien jejeje ya sabes los nombres?? besitos

                                Comment

                                Working...
                                X