EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X

• Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

Lamari, mucho animo. La verdad es q vaya asquito de embarazo q has tenido, pero ya veras como cuando les veas las caritas se te olvida. Seguro q todo va a salir bien, paciencia. Espero q lo lleves lo mejor posible.

Golden, que bien que poquito te queda.

Rocio, Ana, que gusto oiros hablar asi, ultimamente todo el mundo no para de decirme lo duro q sera, pero veo q tb tiene sus cosas buenas. Gracias por animarnos.

Besos a todas

Comment

la mari no te preocupes por tus bebés, estás muy controlada y al mínimo peligro te los sacarán, pero mientras todo esté bien, el mejor sitio para ellos es en tu tripita, un beso muy fuerte y muchos animos para lo que te queda que es nada!

siii rocio, Indhira también dice ajo y me apunto la expresión de se me caen las bragas, que bueno, la verdad es que si chicas, cuando empiezan a hacer cositas te mueres. Rocio a ver cuanto te engordan las tuyas, que estaran enormes también [IMG]smileys/smiley2.gif[/IMG]

Comment

Lamari, ya verás que todo sale muy bien, estás muy controlada y en cuanto vean algo raro los sacaran. Tu tranquila, que tus peques van a estar fenomenal tanto dentro como fuera. Un besazo enorme!!!

Ana , casi coincidimos en fecha, ya que les bautizo el sábado 12. te mando mi privi para ver fotitos, Rocio a tí también, que quiero ver lo guapas que las poneis!!!

Golden, todo va a salir fenomenal, has llegado a una muy buena semana, así que tranquila. Besitos.

Muchos besos a todas!!!

Comment

Hoy las he pesado, Rocio 6.150 y Martina 5.880 pero claro iban vestidas y con leotardos y todo, asi que me imagino que un poco menos, pero muy bien, porque en una semana han cogido 300 grs mas menos. ( iban con la misma ropa que la semana pasada)

Comment

Dios mio! Rocio, pero q comen, bocadillos de jamón?

Las mias se me han revolucionado un poquitín estos días y comen peor, duermen menos...y ayer q mi marido salio a cenar, creí q me moría. No duermieron nada desde la toma de las 6 hasta las 12 de la noche. Imaginaros como estaban de atacadas y como estaba yo!

Opium, como me acordé de ti!

A la media hora me arrepentí de hacerme la valiente y de haberle dicho a mi maridín, vete tranquilo, q puedo yo sola...ja,ja. Lo peor es q el lunes ya me quedo yo sola con ellas. Ana, como lo hacías?

La mari, no te preocupes q todo saldrá bien pero controla la tensión, porfa.

Feliz finde a todas.

Comment

nora con muuucha paciencia, algunos dias incluso me las puse las dos encima como pude y así aguanté hasta que vino mi marido. Me va muy bien ponerlas en las hamaquitas, una al lado de la otra e ir poniéndoles el chupete o el bibe. En fin, es muy complicado y sobretodo con mes y medio.

Rocio están estupendas, deben comer muy bien!

Buen finde!!

Comment

Ay Nora! Yo también me he hecho la valiente muchas veces y me ha pasado lo mismo jejejejejejeeje
                Nora quiero ver a tus peques, unte al grupo de facebook y así vemos fotitos de nuestros gordis.

Comment

Hola a todas!
                  Soy nueva en el foro... Me ha costado mi tiempo dar con un foro especial de mamis o futuras mamis de mellizos, ahora que lo he encontrado y que me he puesto al dia de todas vuestras experiencias, me animo a presentame.
                  Estoy embarazada de 31+3 de una parejita de mellizos. Soy primeriza y sin antecedentes familiares de embarazos gemelares. Por lo general, salvo un mes y medio de reposo relativo durante l tercer mes por perdidas debidas a una de las placentas, que estaba baja y con borde marginal, que me llevo a estar un par de dias ingresada, podría decirse que llevo un embarazo bastante bueno desde el punto de vista medico. No obstante, llevo un plan de bastante reposo, por decisión propia pues me encuentro bastante pesada y con dolores de espalda, tironcillos musculares, entre otras pesadeces...que imagino os resultaran familiares
                  Aunque los peques estan en cefalica desde hace unas semanas, mi gine para evitar riesgos es partidario de programas cesarea sobre la semana 37. Bueno, seguiría con mi presentación largo y tendido, pero para ser el primer día ya os he aburrido bastante asi que me despido y os envio un fuerte abrazo.

Pd. He leído que tenéis tambien dirección de Facebook. Me encantaría poder formar parte de vuestro grupo y poder compartir todas nuestras experiencias. Si no hay inconveniente, ya me decís que debo hacer, ok?

Muchas Gracias!

Comment

Sermamita, bienvenida y muchas felicidades!!!!!! dinos tu direccion de correo y te agrego al facebook.
                    Acabo de volver del bautizo, todo ha salido muy bien, mañana os cuento con pelos y señales y os mando fotitos

Comment

Gracias rociovalencia!
                      Te he enviado un privi con mis datos, ok?

Comment

Preciosas!! y qué morenas!

Yo pensaba que teníais un grupo en facebook, no me entero?

Comment

qqrrqq, ya te he agregado en el facebook!!!!

Comment

Ya lo he visto!! Aunque estoy de antigua, que mis mellis son del 2010, eso sí, con tantos años y experiencia como yo habrá pocas... (mis 42 muy viajados). Os veo tan jovencitas a todas....

Comment

Qqrruqq no digas tonterías! Ademas ns vienes de perlas a todas! Y nada de vieja que estas perfecta!

Comment

Bueno, ya soy mama!!!!

Ya estan aqui Ruben y Maria , el parto por cesarea, la teniamos programada pero se nos adelanto unos dias a lo previsto, el miercoles ya os comente que tenia contracciones. Fuy al hospital por la noche y me dejaron ingresada en espectativa de parto. El jueves me hicieron una eco y Maria se habia puesto de nalgas asi que me dejaron para cesarea. Fue todo muy bien y muy rapido.

Los nenes Ruben 2430 gr y 46,5 cm y Maria 2375 gr y 45,5cm.

Ya estamos lo 3 en casa son muy buenos, les cuesta coger el pecho porque son tan chiquitines.... pero me estoy sacando leche con el sacaleches y se la voy dando en bibe.

Bueno ya os ire contanto y me pondre al dia con las ultimas noticias.

Besos!!

Un saludo y ya hablamos

Comment

Working...
                                X