Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hola chicas,
Oliver te deseo mucha suerte mañana, seguro que todo sale ok. Muchos besos.
Nora mucho mucho animo.
Rocio te mando un privi para lo del facebook.
Ferrangloria no vamos a ganar para cariban, yo llevo 7 u 8 cajas ya, menos mal que las angustias se estan yendo ya, que bien.
Besos
-
Oliver, siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii que emoción, con lo que me queda a mi y las ganas que tengo de que llegue ese momento!!! suerteeeeeee mañana los tienes contigo, muakkk
Golden, a mi si me parece que es demasiado. Mi gine me ha dicho que a partir de la semana 30 me verá cada 15 días. Consulta con tu otro gine y que te vea a mitad de camino, no? ya nos cuentas.
Mari10, si nena, el cariban, tu y yo ya somos íntimas. Hay que ver eh!!!! que asquito por diossssss
MUAKKK
Comment
-
Oliverrrrr!!! Muchisima suerte!!!! Que nervios, q ya estan aqui!!! Que emocion!!!!! Ya veras como todo va a ir muy bien. Cuando puedas nos cuentas q tal.
Nora, cielo, seguro q es muy duro pero lo importante es q estas en buenas manos y todo va a salir muy bien. Mucho animo.
Sonialuna, q tal la eco?
Yo manana voy a IVI a la eco de las 12, espero q todo este bien.
Besos a todas
Comment
-
Oliver eso ya esta ahiiiiiii!!!!!!!!!! Ay que emoción, va a salir todo fenomenal, ya veras! Mañana eres mami!!!
Mari10, ya te he enviado solicitud, en cuanto la aceptes te agrego al grupo de facebook!
Dan3, mucha suerte en tu eco, a lo mejor te pueden decir el sexo de los bebes!
Golden, no te preocupes, a mi me hacían lo mismo, así que tranquila!
Comment
-
Golden, tranquila si a Rocio tb se lo hacian asi, sera xq asi se hara, de todos modos no seria mala idea ir a privi a mitad si estas intrankila....
Dan, q bien mñn ya, ya nos contarás, tdodo estará fenomenal y seguro q te dicen muchas cosas....igual ven el sexo ya!! a mi en la d ls 12 m dijeron q 1 era chico seguro y el otro apuntaba a chica xo no se dejo en ninguna de las 2.....ya nos cuentas...
Oliver, q bien!!! en breve tendrás a tus bebes contigo y ya para siempre.....q ilusión!! ya nos contarás cómo va todo, lo q sientes, cómo lo hacen...q emocionante.....muchos besos
Comment
-
Buenos dias chicas!!! Ayer fui a la eco de los 3 meses del privado y mis chiquitines estan muy bien miden 6.9 y 6.8 osea que mui igualitos se ve que en la ss no me los midieron muy bien se llevaban un cm y aki un milimetro, me volvio a mirar lo del pliegue y bien tambien el hematoma a disminuido 1cm me ha dicho que si mancho oscuro no me preocupe, uno de mis chiquitines estaba con las manos apoyadas en la cabeza y las piernas cruzadas nos reimos un monton, bueno yo ya estoy mas tranquila eso del tamaño me tenia algo preocupada
OLIVER a estas horas igual ya es mami, mi ENHORABUENA CAMPEONA!!!!!!!!!!!!!
Comment
-
Jo que de cosas me he perdido en estos días.
Opium, ya me extrañaba a mi no tener noticias tuyas, ¡enhorabuena guapa! y tus peques cogiendo peso como unos campeones, que ilusión verles ya sus caritas y poder achucharles, aunque sea muy flojito.
Oliver también enhorabuena, ahora a recuperarte que estas super reciente y en cuanto puedas nos cuentas, besitos.
Bueno voy a leer más despacio para ponerme al día de las demas y luego escribo más extenso.
Comment
-
Buenos días chicas,
Oliver, enhorabuena!!! cuentanos en cuanto puedas todo!!! cómo ha sido??? que emoción!!!
Sonialuna, me alegro de que tus chiquis esten tan bien!!! y el hematoma poco a poco va desapareciendo. No sé si os conté que yo también tuve uno, muy al principio y poco a poco se fue disolviendo...
Besos
Comment
-
Rocio, tus bebitas ya cumpliendo 1 mes, como pasa el tiempo.
Sonialuna me alegro que al final las medidas ok, algunas veces es difícil medirles, que vayan a la par es también muy importante con lo cual todo perfecto.
Dan3, ¿que tal esa eco? ¿te han dicho lo que son? A mi en el IVI me lo dijeron al 90% y lo clavaron.
Golden, si te han pedido para 4 semanas es que ven todo ok, de todas formas ya vas acercandote a la línea final. De todas formas tienes privado intenta que te vean antes y así te quedas más tranquila.
Mari10 y Ferrangloria, por muchas cajas que gasteis si os viene bien continuar, mirarme a mí que de 6 meses ya y todavía tengo algún vómito al día, y ni cariban ni primperan me resultan.
Erarto: ya pasaste otra barrera más la eco de la semana 20, espero que la prueba del azúcar te dé bien, y enhorabuena por la parejita.
Nora mucho animo con la operación, si te han dicho que todo va a ir bien confia en que así va a ser, y estate lo más tranquila posible que las nenas notan todo.
Comment
-
Hola chicas! he leído lo del grupo privado de facebook.
mi hotmail es claudy19794@hotmail.com, alguien me dice qué tengo que hacer?
gracias,
Comment
Comment