Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Opium me alegro que hoy te toque estar mejor, como dices va por días. Mucho animo guapa que es lo que nos toca a las que tenemos el embarazo latoso.
Yo ayer tu día regular pero la noche me deparó vomitos y dormir fatal con lo cual hoy me toca el día malo, de hecho he ido a por la baja al centro de salud que tengo al lado y menos mal que mi marido venia conmigo porque me he mareado y me tuvo que agarrar, y eso que estaba nublado y no hacia calor. Supongo que luego el viernes me tocará el día mejor.
-
Hola chicas!
Ya veo que a estas horas Rocio debe ser mama! que ilusion!
Internet me va fatal asi que he estado desconectada. Ya me he puesto al dia.
Veo que todas estamos con los dolores tipicos y molestias de no dormir y no saber como ponerte en la cama.
Un beso enorme a todas!
La mari, cuidate esos mareos!
Comment
-
Ahora si q Rocío tendrá a sus nenas! Con 8 cm y tiene humor para mandarnos un mensaje! Enhorabuena!
Chicas, yo tb estoy fatal, así, q mal de muchas...... Me duele muchisimo el costado. He tenido mucha tos y no se si son agujetas, gases o de las posturas tan raras q pongo. No puedo respirar hondo, cada vez q toso o estornudo veo las estrellas, y ayer mi pobre marido me tenia q ayudara todo. Luego por la noche me dio la llorera.... Por lo menos veo q no soy la única, aunque sea un poco egoista.
En septiembre quiero cogerme la baja pq veo q no aguanto, y como a mi me lleva un gine privado pues no se muy bien a quien se la tengo q pedir. Soy autónoma, y alguien comento q nos interesaba coger la baja por riesgo, q así nos pagaban un poquito mas. Alguien sabe algo?
Bueno, espero q hoy tengamos un día mejor todas y q Rocío nos cuente q todo le ha ido fenomenal.
Feliz dia
Comment
-
Rocio: eres auténtica, tú dilatando y contándonos a nosotras como vas. Me parto de la risa, que tía, eres genial. Seguro que ya tienes a tus peques contigo. Enhorabuena.
Ya veo que estamos todas hechas una birria, hay por Dios que agonía es esta recta final. Yo otra noche sin dormir, pero ayer tuve mejor día. Pero sigo con mucha presión abajo y agotada, hay veces que me dan unas ganas de llorar de impotencia.
Bueno que no me enrollo porque sino termino mal.
Un besiitto a todas y muchos animos y tb para mí que lo necesito mucho.
Comment
-
Enhorabuena Rocio!!! Ya eres mama, que bien que ilusion con tus nenas...
Ya nos contaras como se portan.
Chicas animo a las sufridoras de calores nocturnos, insomnio, toses, nauseas, malas ganas, cansancio... jo cuantos sintomas....
Nora yo no tengo muy claro donde debes pedir la baja, supongo que en la mutua del trabajo, preguntale a tu gine que seguro que estara mas informado.
Yo contaros que no voy mal, por la noche doy mil vueltas en la cama hasta la madrugada que me duermo pero bueno como por la mañana no tengo que madrugar me quedo en la cama un poquito mas. Los pìes ya se me han deshinchado pero el lunes estare otra vez igual porque salgo de viaje unos dias y se me hichan seguro.
Buen finde a todas!!!
Comment
-
Chicas! Yo me encuentro genial, mis niñas son muy buenas de momento, el pecho no les gusta mucho, pero me han dicho que es normal poco a poco. Pero el biberon se lo tragan que da gusto. Mi parto la verdad que 10 horitas pero luego en 4 empujones salio la primera, y a los 10 minutos la segunda,me asuste un poco porque Martina que es la segunda no lloraba, pero al final si que lo hizo. En el parto aunque fue vaginal,no dejaron entrar a nadie, porque utilizaron la ventoso, y mi marido estaba muy nervioso, asi que entre solita, pero mucho mejor porque estaba super tranquila, mi ginecologo un diez, se porto genial, y la matrona y anastesista geniales, solo me daban besos y me animaban un monton. No sabeis lo que llore con ellas de emocion, no se puede explicar!!!! Hoy ya me he duchado, y me encuentro genial. Voy a dormir un poquito. Un besito chicas, cuando este en casa os cuelgo fotos!
Comment
-
Rocio guapa ¡ENHORABUENA! eres mi idolo, tanto reposo ha tenido su recompensa, tus niñas con un peso genial, y por lo que veo tu bastante recuperada con ganas de contarnos cosita y todo.
Nora no tengo ni idea de autonomos, yo no te puedo ayudar. Nora el dolor de costado también puede ser que tengas a algun peque ahi presionandote, mucho animo.
Golden disfruta de tu viaje, y a ver que tal se portan tus pies.
Opium ahora te leo aquí que has tenido otra noche mala, mucho animo y no desesperes que la tensión también nos pasa luego factura.
Yo hoy fuí a revisión de la Seguridad Social, al llegar me he mareado y luego en la eco otra vez, voy a tener que añadir los mareos a mis males. Los peques van muy bien, y yo sigo estancada en peso pero como siempre si yo voy hecha una birria al médico le importa un bledo mientras los niños vayan bien, y esa ha sido la conclusión.
Un besito para todas, y espero que hoy descanseis un poco mejor
Comment
-
Nora, ese dolor de lado, yo lo he tenido tambien, no te preocupes que eso es que uno de tus bebes esta apretandote las costillas, yo hubo unos dias que creia que me moria del dolor y no lo iba a resistir, y el ginecologo me confirmo que era una de mis gordas que estaba alli. Asi que tranquila!
Opium, tranquila por la presion, tu intenta estar tranquila y relajada y estar tunbada del lado derecho, beber mucha agua. A mi a veces me daba la sensacion de que se escapaban y mira donde llegue!
Golden, intenta descansar y poner los pies en alto!
A todas las demas un super besito!
Comment
-
Rocio, increible que tengas fuerzas para seguir en el foro con las pekes, jeje!! Felicidades otra vez!!
Nora, yo preguntaria en la seguridad social, a mi me asesoraron muy bien cuando me echaron para seguir con la baja. De hecho, el lunes voy a inspeccion medica,estoy de los nervios!!
Mi visita fue regular. La eco muy rapida, solo les miraron la frecuencia, ni medirlos ni nada. Y encima la curva larga me salio con un valor alterado y me toca volver a repetirla (que ascooooo!!)
Lo bueno, que consegui que me diesen un par de fotillos y me hicieron el informe recomendando seguir de baja.
Por cierto, a vosotras tambien se os mueve un peque mucho mas que otro?
Comment
Comment