Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Hoy he tenido eco de 20s, mas monos los dos, la nena se ha dejado ver mas... me han dado las fotos y que monos estan... de medidas todo correcto.
Llevo los pies super edematizados, se me quedan pequeñas las sandalias una pasada... el ginecologo me ha dicho que no me preocupe que es relativamente normal con estos calores en un embarazo gemelar, a alguna os pasa?
Comment
-
golden10: miraté la tensión, pero en el otro foro de mellis casi todas están con los pies hinchados, y algunas tienen hasta las manos. Y cuentan que las va muy bien un gel frio que compran en mercadona.
yo ayer fui a mi gine y la comente lo de la presión abajo y lo de la tripa dura. Me dijo que podían ser contraciones y efectivamente me monotorizaron y si que eran contracciones. El cuello estaba muy bien.
Conclusión que no me preocupe porque las contracciones son esporádicas. Si me dan cada 10min. volver. Y me aha mandado reposo.
-asi que me quedé más tranquila.
Y atodas mis niñas muchos besssitos..
Comment
-
Hola chicas,
fue hoy a una segunda eco..debido que estamos de vacaciones en ALemania aqui a a gyne de mi mami.
Y que sorpresa que el doc la semana pasada en el ivi solo confirmo un saco. hoy eran dos y los dos se an movido. la maquina estaba vieja y no tenia sonido...pero se ha visto los movimiento de los corazones.
Que ilusion me hace y estoy muy feliz
saludos
Bolli
Comment
-
Bueno chicas pues os cuento que mis pies van mejor... se nota que ha bajado la temperatura, se lo comente al gine privado y me dijo que totalmente normal, que en un gemelar es como si ya fuesen 6,5 o 7 meses de embarazo y lo de los edemas es normal en ese tiempo... asi que ahora duermo con una almohada debajo de los pies, me doy gel frio de mercadona... lo de pasear por la playa hasta agosto no va ha poder ser, jeje
Bolli, felicidades y bienvenida.
Comment
-
rocio estas ya mucho tiempo de reposo? te quedan pocas semanas espero que en VLC ahora no haga mucho calor. yo aun estoy disfrutando el fresquito en Alemania :-)
erarto estas post 12 semanas para que te bajan ya los medis?
opium como van estas contraciones ?
un feliz fin de a todas
Bolli
Comment
Comment