EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011 - IVI: Foro de Infertilidad y Reproducción Asistida

Anuncio

Collapse
No announcement yet.

“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.

EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

Collapse
X
 
  • Filter
  • Hora
  • Show
Clear All
new posts

    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

    Gracias Opium!! Es que tengo a los 2 muy muy juntitos y es dificil saber a cual se escucha.
    Lo de ir a urgencias lo descarto xq como les diga q ya no mancho y voy me matan, jaja!!

    Comment


      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

      Hoy he tenido eco de 20s, mas monos los dos, la nena se ha dejado ver mas... me han dado las fotos y que monos estan... de medidas todo correcto.

      Llevo los pies super edematizados, se me quedan pequeñas las sandalias una pasada... el ginecologo me ha dicho que no me preocupe que es relativamente normal con estos calores en un embarazo gemelar, a alguna os pasa?

      Comment


        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

        Golden es muy normal, sobretodo con el calor. Mientras tengas la tension bien no hay de que asustarse. Una amiga que fue mami la semana pasada tenia hinchadas hasta la rodillas.
        A ver si hoy pasa el dia rapido.

        Comment


          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

          Golden, me alegro mucho por esa eco! Hace tanta ilusión verdad? Con respecto a los pies, a mi no me esta pasando, pero intenta tenerlos levantados, y cremas para la circulación.

          Comment


            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

            Y si puedes camina x la orilla de la playa

            Comment


              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

              golden10: miraté la tensión, pero en el otro foro de mellis casi todas están con los pies hinchados, y algunas tienen hasta las manos. Y cuentan que las va muy bien un gel frio que compran en mercadona.

              yo ayer fui a mi gine y la comente lo de la presión abajo y lo de la tripa dura. Me dijo que podían ser contraciones y efectivamente me monotorizaron y si que eran contracciones. El cuello estaba muy bien.

              Conclusión que no me preocupe porque las contracciones son esporádicas. Si me dan cada 10min. volver. Y me aha mandado reposo.

              -asi que me quedé más tranquila.

              Y atodas mis niñas muchos besssitos..

              Comment


                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                Hola chicas,

                fue hoy a una segunda eco..debido que estamos de vacaciones en ALemania aqui a a gyne de mi mami.

                Y que sorpresa que el doc la semana pasada en el ivi solo confirmo un saco. hoy eran dos y los dos se an movido. la maquina estaba vieja y no tenia sonido...pero se ha visto los movimiento de los corazones.

                Que ilusion me hace y estoy muy feliz

                saludos

                Bolli

                Comment


                  EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                  Bolli, , muchas felicidades!!!!! Que alegría! Ya nos cuentas como va todo en tus próximas ecos!!

                  Comment


                    EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                    gracias Rociovalencia,
                    prox jueves tenemos ivi eco...a ver lo que dicen si al principio solo vieron uno.

                    ahora tengo tantas preguntas en la cabeza...ya me pondré al dia leer los 44 pag del hilo

                    un besote

                    Bolli

                    Comment


                      EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                      Bueno chicas pues os cuento que mis pies van mejor... se nota que ha bajado la temperatura, se lo comente al gine privado y me dijo que totalmente normal, que en un gemelar es como si ya fuesen 6,5 o 7 meses de embarazo y lo de los edemas es normal en ese tiempo... asi que ahora duermo con una almohada debajo de los pies, me doy gel frio de mercadona... lo de pasear por la playa hasta agosto no va ha poder ser, jeje

                      Bolli, felicidades y bienvenida.

                      Comment


                        EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                        Yo aquí sigo en la cama!!! La semana que viene tengo eco con mi gine. Espero que todo siga bien...........

                        Comment


                          EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                          Bolli que buena noticia. Felicidades!!
                          Golden me alegro de que tus pies vayan mejor.
                          Yo continuo bajando la progesterona, con mucho miedo a que pase algo. Espero que el jueves este todo bien.

                          Comment


                            EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                            rocio estas ya mucho tiempo de reposo? te quedan pocas semanas espero que en VLC ahora no haga mucho calor. yo aun estoy disfrutando el fresquito en Alemania :-)
                            erarto estas post 12 semanas para que te bajan ya los medis?

                            opium como van estas contraciones ?

                            un feliz fin de a todas

                            Bolli

                            Comment


                              EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                              Bolli, llevo en reposo desde la semana 25, un rollo!!!
                              Erarto, el jueves va a estar todo bien!

                              Comment


                                EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011

                                Gracias Rocio! Pero hasta que te lo confirman estas ahí sufriendo.
                                Bolli estoy de 11 semanas, para las 12 no llevare nada de medi, pero me tuvieron que subir mucho con las perdidas y llevo bajando 2 semanas.

                                Comment

                                Working...
                                X