Anuncio
Collapse
No announcement yet.
“Prohibición de venta o donación de medicación sobrante según la Ley 29/2006. INFORMACIÓN Y POSIBLES SANCIONES”. Haz click para más información.
EMBARAZADAS DE MELLIZOS 2011
Collapse
X
-
Espero q en la eco vaya todo genial!! Luego nos cuentas.
Yo hoy he vuelto a manchar marroncillo claro, pero voy a pensar q era lo q quedaba del hematoma.
De todas maneras volvere a llamar al ivi xq manyana tenia q empezar a levantarme y bajar la progesterona.
Mis 2 campeones han demostrado ser unos luchadores.
Comment
-
Muchas gracias por la bienvenida.
Respondiendo a Anichi, tengo 40 años, hace 3 tuve un embarazo natural que terminó en legrado por mola completa. Este embarazo lo hemos conseguido después de una fiv-icsi sin dgp y yo ya sabía que llegado el momento me haría este examen.
Además me comentaron que por edad y siendo múltiple el TS seguramente saldría alterado, así que para que hacerlo. Espero tener más suerte esta vez. (al menos me han dicho que tienen TN 1,2, lo cual a priori parece buena señal).
Erarto muchos ánimos con ese reposo y esos manchados. Rocio qe vaya muy bien esa eco. Un abrazo a las demás.
Comment
-
Ya estamos de vuelta, todo muy bien, mi cuello sigue igual, pero no me ha levantado el arresto......... Que siga igual................ Las gorditas pesan 1515 me han dicho que esta muy bien para ser dos bebes! Ay! Que tranquilidad. Estan las dos bien colocadas, por lo que me ha dicho que si todo sigue asi es parto natural..... dios que miedo!!!!!!!!!!!
Comment
-
Que buena noticia rocio. Pena q continues castigada, jejeje!!
Me alegro un monton.
Yo ya he llamado al ivi y me han dicho q es normal q continue manchando siempre q sea marron, xq se tiene q expulsar el hematoma.
Con las ganas q tenia yo de lucirme x ahí y de disfrutar de mi embarazo...
Pero lo importante es q todo siga bien.
Comment
-
earto: me alegro mucho de que no sea nada importante, animo con el reposo que todo es por una buena causa. Ya verás como se te pasa todo cuando tengas a tus dos retoños.
rociovalencia: ya te lo he dicho en el otro foro, pero te lo vuelvo a repetir, me alegro mucho y mucha suerte.
Ves yo cuando veo que otras estais en reposo lo mio me parece una tonteria, además hay que aguantar como sea que ya nos queda menos.
aH y a todas que paseia un buen día, que hoy hace menos calorcito y seguro que nos encontramos mejor. Besssssitos.
Comment
-
Gracias x preguntar a las 2. Sois un gran apoyo.
Los enanos estan hechos unos bailarines, no paran quietos.
El hematoma sigue ahí, un poco mas separado de la bolsa. Esta mas largo y fino.
Asi q voy a aprovechar para comer fuera y luego, mas reposo!!
Vosotras que tal vais? Besicus
Comment
-
Erarto me alegro que tus peques estén muy bien, aunque tengas que seguir con el reposo. Ya te queda menos!!!!
Rocío me alegro mucho también que tu cuello siga igual, aunque tengas que seguir castigada con el reposo.
Espero que las dos llevéis bien el reposo, la verdad que con la calor que hace al menos estáis en casa fresquitas si tenéis aire, porque la calle es un infierno.
Buen fin de semana chicas y un besito fuerte para todas.
Comment
Comment